¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 3 de agosto de 2017

Cuando tu (ex) novia te deja y acaba tu mundo pues ella es todo, RELATO DE LA VIDA REAL




"Ella siempre me pareció la ideal, la perfecta, la única, la mejor, la indicada, pero yo, no sabía que esa misma niña encantadora iba a ser mi ruina y me quitaría mis ilusiones y con eso me quitaba todo..."

Si creyeron que se me acabaron las historias ¡ah no!, por infortunio o fortuna, siempre hay algo no contado, algo no dicho con detalles, algo que me hace volver a escribir.

Bien, pues de ella ya he hablado en un par de ocasiones, pero nunca dije en qué acabó o qué tan fuerte me caló su ausencia y lo que ella me pidió.

La historia la mayoría de ustedes tal vez la haya leído antes... la conocí porque ella buscaba ayuda y pues me escribió y yo le respondí, tengo que decir a qué bendita hora vine a hacerlo porque desde ese instante ella se volvió la chica que me escribía por cualquier cosa aunque fuera para desearme buen día y yo le respondía sin interés en particular, yo tenía novia y pasábamos un momento difícil pero yo quería intentarlo, por tal no le tomé mucha atención a esa niña que cualquier persona pensaría que era "inofensiva e incapaz de hacer daño", y sí, yo igual lo creí.


LA EDAD COMO FACTOR DEL NO ENTENDIMIENTO

Y las cosas con mi novia no mejoraron y yo recibí un mensaje muy interesante de esa chica y me gustó lo que dijo y cómo lo dijo y para no hacerla larga yo terminé siendo su novia y locamente enamorada solo que había un problema, por su edad era una niña tan dulce como terca, tan tierna como necia y que aunque me hacía feliz con sus constantes palabras amorosas, ella igual me hacía daño, ella era buena para señalar mis malos momentos y defectos, pero los de ella parecía que no podía verlos muy claramente.

Y así pasó el tiempo y de instantes hermosos y bellos, íbamos a los malos, pésimos y con mil malinterpretaciones, confusiones, celos, ¿quién era esta niña?, ¿a dónde se fue el amor de mi vida? creo que la respuesta era obvia, su edad... su edad me mostró la verdad, ella siempre fue así de incomprensiva aunque decía amarme mucho no me cumplió sus promesas, ¡qué fácil hacer promesas y más fácil olvidarlas!, tan fácil como decir "necesito tiempo" sin pensar en cómo me sentía.


SIN EMBARGO, LA FELICIDAD PARECÍA ELLA

Ya hablé de lo no positivo, pero ¿qué significó ella para mi? todo, para mí era mi bebé, mi chiquita preciosa, mi cosita bebé, mi amor, mi vida, mi mundo, mi todo... ella era la motivación para hacer todo en mi vida, y en el principio ella parecía esa perfección que muchas chicas lesbianas jóvenes aparentan, pero.... siendo realistas, lo que me gustaba de ella aparte de su interior eran sus ideas de una vida juntas, aunque tuviera yo que esperarla por su edad, ella dijo vernos un día como hoy por cierto, ¿qué casualidad no? y adivinen qué... pues no pasó, no sucedió y yo me sentí morir, sola y que ya la vida valía nada, cero, ya no tenía sentido vivir, ahora todas esas ilusiones cargadas de promesas de un encuentro ideal se volvieron no mentiras, pero sí una gran decepción que me rompió el corazón como nunca antes en mi existencia, aún así, seguí buscándola, quería recuperar a mi niña preciosa, a esa que me dijo que me amaría por siempre, que me amaba "más", que siempre pasara lo que pasara iba a estar conmigo y ayudarme en lo que necesitara, seguía buscando a esa chica que desde cierta petición, dejó de ser y no lo entendí.


ELLA ME PIDIÓ TIEMPO, EN OTRAS PALABRAS: TERMINAR, AL MENOS PARA MÍ, ESO SIGNIFICA

Yo nunca he sido una mujer de dar tiempos, yo no creo en "tiempos", porque yo si AMO a alguien lo menos que quiero es que esté lejos de mí, y era tanto lo que estaba enamorada, lo que la amaba que no entendía cómo ella sí podía alejarse de mí, aunque en principio hablábamos ... con el tiempo era peor y peor, pero para mí, porque me dolía a morir escribirle, leerla, saber que estaba ahí, pero ya no más para mí, claro la opción era esperarla... pero ella dijo entonces: "Ni idea para cuando" y me di cuenta que por más amor que yo sintiera, por más amor que le decía sentir, por más palabras de amor que le dijera ya no bastó, y me di cuenta que ya no podía esperar por el hecho que me lastimaba mucho saber que ella tenía la opción de estar conmigo pero decidió por ella y arreglar sus "asuntos", ¿por qué no pensó que podría ayudarla a arreglar sus asuntos sin separarnos? porque era simple... ella no me quería y a la vez sí, que estuviera en su vida, me di cuenta que quizás me quería en su vida para no sentirse mal por dejarme o no sentirse sola o mientras se le pasaba su amor por mí.... y yo no estaba para eso, estaba para todo o nada, sonaré muy exagerada pero en el amor no hay dudas, tiempos o esperas, pero ella decidió que así fuera y ante ello no había más que aceptarlo y seguir adelante, ella se decía sentir muy mal pero a su edad... tenía todo el mundo por delante y estoy segura que esa felicidad no tardaría en llegar pero para ese momento yo ya no estaría.


LA RESIGNACIÓN

Como me dijo bien mi madre: ¿por qué te metes con niñas?, era verdad, para qué hacerlo, no tenía sentido, no estábamos en misma sincronía, y al parecer sus miedos, sus inseguridades por la edad no iban a terminar pronto, lo mejor que se me ocurrió es ya estando devastada proponerle ser amigas, pero era difícil para mí no estarle diciendo te amo, te amo, te amo.... ella decía igual pero me daba cuenta que yo estaba mal, era una pesadilla verla y no poder abrazarla o besarla, vaya o siquiera escucharla por cel, me mataba ese amor que no podía ser... 


QUÉ HUBIERA SIDO DE MÍ SI LA HUBIERA ESPERADO DE MANERA INDEFINIDA

Pues quedarme cantando la canción de Juan Gabriel que va así:

Tú me dijiste adiós y que volverías 
yo muy triste me quedé sabía sufriría
Pero debes saber vida mía, 

que tu ausencia aunque me duele, 
yo te sigo esperando hoy y siempre 
como el primer día...
Aquí guardo este amor 

que sufriendo alcanzó tu cariño 
sé que tú volverás 
yo te voy a esperar... 
más... 


¿QUÉ SERÁ DE MÍ?

Ella, esa niña me hizo tan feliz como nunca, y sentirme lo peor en los pocos meses de conocernos, tal vez si hubiera esperado seguiría sintiendo que mi mundo se acabó y así lo fue en su momento, mi mundo se acabó y ni con anti-depresivos las cosas mejorarían, en ese momento tuve que mentalizarme a dejar todas mis adicciones sola, pasar esos meses complicados sola sin nadie que me apoyara más que mi familia, a mis amigos la verdad es que nunca me ha gustado decirles ese tipo de problemas, todo me lo trago y a vivir con un nudo en la garganta, con la mirada perdida, ojos llorosos, sintiendo que perdí al amor de mi vida por la que hubiera sido capaz de todo, menos alejarme de ella, pero si ella necesitaba alejarse para arreglar sus cosas pues a volver a entenderla... y alejarme voluntariamente a fuerzas yo lo único que deseaba era que fuera feliz aunque yo me cayera a pedazos.

¿De qué me arrepiento? de no haberme subido a ese avión para ir a verla... yo estaba más feliz que nunca y era una sorpresa para ella, ups sorpresa para mí... ella horas antes fue cuando me hizo saber que necesitaba ese tiempo para arreglar sus asuntos, con eso todo se me derrumbó y no me importó perder todo mi dinero, mi esfuerzo por volver y claro cuando se lo hice saber me dijo que ¿por qué no fui? porque sé respetar, vaya si alguien te está pidiendo tiempo ¿cómo vas a forzar que esa misma niña por la que te mueres, que te vea solo porque a mí se me ocurrió ir? pues no, eso no se hace, así que me callé ese dolor tan grande y quizás en las pláticas posteriores estuve agresiva por la frustración, porque sentí que yo no era suficiente, porque mi amor no era suficiente como para que ella decidiera quedarse como mi novia, no como ella me dijo cuando le pregunté qué éramos: "no sé", si ella no sabía.... ¿para qué seguir atormentándola? no, yo no era de hacer ni ahora, ese tipo de cosas... como dicen, si amas algo déjalo libre y eso hice, dejarla libre, hecho que ella interpretó como que la estaba dejando porque no podía esperar, ella no entendió mi dolor, el sufrimiento, no, ella no sabía cómo me sentía y tal vez nunca lo haya entendido o lo entienda.


SI LA TUVIERA ENFRENTE

Si ahora la tuviera enfrente tal vez las cosas serían diferentes, muy diferentes a lo que pasó, pero ya no puedo ir a verla, pero si pudiera verla le diría gracias por lo feliz que me hiciste, porque al irte... con el tiempo iba a volverme fuerte y no esa miserable que rogó por amor, le diría te amé con toda mi alma, lástima que no sabías qué éramos, lástima que mi amor no bastó en ese momento como para seguir, pero te deseo toda la felicidad que seguro ya has de tener, digo, no creo ser la única mujer que ella ame en su vida siendo joven aún, y yo... yo qué hice recoger los castillos en el aire y guardarlos para... pues para vivir... y le dedico esta canción por lo que fuimos, de uno de mis trovadores favoritos Luis Eduardo Auté:


De alguna manera tendré que olvidarte, 

por mucho que quiera no es fácil, ya sabes, 
me faltan las fuerzas, 
ha sido muy tarde y nada más, 
y nada más, apenas nada más. 
 
Las noches te acercan y enredas el aire, 

mis labios se secan e intento besarte. 
Qué fría es la cera de un beso de nadie
y nada más, y nada más, apenas nada más. 
 
Las horas de piedra parecen cansarse 

y el tiempo se peina con gesto de amante. 
De alguna manera tendré que olvidarte 
y nada más, y nada más, apenas nada más. 


Como último diré... fue cierta cada palabra que dije, fue cierta cada promesa que hice, fue cierto que te amé y te amé mucho tiempo después.

Skylar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!