¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 11 de agosto de 2017

Cuando tu ex amante lesbiana te amenaza con: O eres mía o de nadie, RELATO DE LA VIDA REAL


SI ALGUIEN TE DICE ESTO... SALTE DE ESA RELACIÓN TÓXICA Y PELIGROSA PERO INMEDIATAMENTE


Este es sin duda un tema algo fuertecito, que te digan algo así, no es para tomarlo en broma, sobretodo si sabes de lo que esa persona es capaz, veamos cómo fue que terminé con alguien así y cómo la conocí.

Esto pasó justo antes de mi relación reciente, yo la conocí porque me pidió ayuda y en lo que pude lo hice, no pregunté mucho sobre su ex relación o de ella, tal vez ese fue un detalle que se me pasó, pero continuamos en contacto, pero llegó un momento en el que me cansaban sus quejas y la bloqueé, y pasaron meses, tantos que se me olvidó por qué la había bloqueado y la desbloqueé pensando que quizás lo hice por error, pero no, el error fue haberla admitido en mi vida nuevamente.

Ella para entonces ya había superado esa relación fallida, ya tenía otro tipo de plática aparentemente más amable, más atenta, más detallista, nunca pensé que alguien así cambiara tanto, pero le di el beneficio de la duda cuando ya recordé por qué la había bloqueado, pero ya estaba de nuevo en mi vida y como no sentí que fuera un peligro o mala persona, continué platicando con ella por varios meses.

Algo es muy seguro, cuando una mujer te busca de manera sutilmente insistente, ese es un foco rojo, cuando una mujer te idealiza y eres lo "mejor" para ella comparándote con las demás mujeres, ese es un foco rojo, pero yo no me di por enterada, seguimos platicando cada noche muy amenamente y me mencionó que quería conocerme pronto, yo para entonces soltera y reflexionando apenas sobre lo que sería mi vida, pues no le vi nada negativo para conocerla en persona y así lo hice, lo siguiente fue invitarme del lugar donde nos citamos a su casa donde casualmente, no había nadie y como si hubiera sido planeado, vino casi de ya el primer beso y de ahí empezamos a ser... a ser... no sé qué, pero algo.


CÓMO ERA ELLA 

Esto es interesante, a simple vista era una mujer bonita físicamente, con un cuerpo delgado, un trato agradable aunque se veía casi siempre muy nerviosa, debí darme cuenta que eso no era un buen síntoma, pero pensé que eran los nervios de salir con alguien con experiencia puesto que ella me dijo que era virgen y que nunca había estado con nadie, ni con su ex... y le creí, cualquier persona que nos hubiera visto juntas en la calle, hubiera pensado que éramos una pareja como cualquier otra, sin problemas, sin conflictos, nada, cero, pero la verdad fue saliendo poco a poco.

De entrada, ella era muy posesiva y un poco paranoica con mis amistades en persona o ya sea que le dijera que había platicado con alguien en línea, lo dejé pasar porque pensé que ella siendo "nueva en relaciones" no sabía cómo comportarse, más focos rojos y yo no sé en qué estaba pensando que lo dejé pasar como "celos normales".


LO QUE EN REALIDAD NOS UNIÓ POR VARIOS MESES

Quizás suene muy superficial, pero lo que nos unió por un buen tiempo, fue la increíble química sexual, a la primera vez de estar juntas, encajamos perfectamente, y sonará aún peor, pero nos dedicábamos a irnos a lugares para tener sexo por horas, ¡ah, pero no crean que yo no sentía algo por ella, claro que no!, en esos instantes sentía que la quería, pero no llegaba a ser amor, y al parecer ella interpretaba nuestros encuentros frecuentes como si lo fuera, tal vez debimos hablar sobre ello, pero estábamos tan ocupadas entre el sexo y pasar las tardes en las que no lo teníamos platicando y viendo películas, que nunca lo hablamos, ella lo dio como un hecho y yo me confundía mucho porque sabía que ella parecía amarme y mucho, pero entonces los problemas aparecieron y de muy mala manera.

Los celos enfermizos hicieron que me hackeara para ver con quienes platicaba, incluso le dijo a un amigo que estaba interesado en mí, que ni se atreviera a buscarme porque yo era de ella y nada más de ella, palabras textuales, yo por supuesto que me enojé mucho, pero...


LA MANERA EN QUE ELLA MANTUVO EL CONTROL PARA NO PODER DEJARLA

Sí, de nuevo el sexo y esa química genial borraba sus acciones obsesivas, ella se dejaba hacer lo que se me antojara y me ofrecía experimentar lo que nunca había experimentado y me moría por hacerlo: usar sex toys, ese era una muy buena razón para no dejarla, con ella viví, experimenté y sentí muchas cosas que jamás antes, para las dos era nuevo, así que aprendimos juntas y por lo general intercambiamos roles de pasiva-activa y ya con eso, no me importaban los "detallitos enfermizos" de sus conductas que a veces llegaron a tanto que le decía que ya no quería seguir con esa relación, pero entonces volvíamos a intimar y me olvidaba de todo, esa era su manera de tenerme contenta y "controlada", ella me sabía interesada en los sex toys y ella fue adquiriendo varios para probar y seguir probando más cosas, y ella era insaciable y en esos momentos de intimidad al parecer se sentía tranquila de tenerme y saber que no me iría, que era de ella y nada iba a separarnos pero las cosas cambian y las verdades terminan por acabar incluso, una relación basada en sólo sexo.


EL FINAL

Por fin al percatarme que lo que teníamos no era una relación formal, sino una especie de acuerdo donde cada quién se satisfacía y una parte, ella, tenía el control total sobre las relaciones íntimas, fue cuando decidí detenerme a reflexionar qué era lo que tenía qué hacer para finalizar esa tentación tan grande y decirle ya no porque me has hackeado, ya no porque me has echado a perder mis amistades cercanas, ya no porque esto no es amor y ahí vino la amenaza: "Si no eres mía, no lo serás de nadie" no puedo describir lo que sentí en ese instante, pero sentí mucho miedo, confusión es decir ¿cómo una mujer que dice amarte te amenaza de esa manera tan horrible?, pues aún con todo el miedo del mundo y su obsesión fuera de control un día sin más la dejé y ella intentó de todo para que no la dejara, eso no hizo más que reforzar mi idea que ella tampoco sentía amor, sino obsesión y lo único que teníamos y tuvimos fue química sexual, pero no emocional.

Luego de meses de insistencia, ella al fin me dejó en paz haciendo un show en mi casa, pero después de semejante espectáculo delante de mi familia, me dejó relativamente en paz y ya nunca más volvimos a estar juntas.

MIS ERRORES

Pues sí, acepto mi parte de los errores que se cometieron, debí ser más precavida y nunca haberla desbloqueado, digo por algo lo hice... admito que dejé pasar muchos "focos rojos" por esa atracción y química sexual, admito que al aceptar sus disculpas por medio de probar sex toys, fue la peor decisión que tomé, pero así aprendí muchas cosas, como ser más atenta a las conductas raras o más bien obsesivas y ya nunca dejarme llevar por placer y continuar en una relación que pudo ser muy peligrosa.

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!