¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 9 de agosto de 2017

¿A los golpes por una mujer? RELATO DE LA VIDA REAL


A PESAR DE LOS GOLPES EMOCIONALES QUE ALGUIEN TE HAYA DADO, NO TIENES POR QUÉ PERDER LA CABEZA, ANTE TODO SENSATEZ

Sí, eso me pasó a mí, bueno, no pasó, pero mejor les cuento cómo comenzó todo el alboroto que yo lo sentí muy raro. 

Bien, habiéndome quedado con Mir, la mujer que me ofrecía de todo al grado de parecerse más a una madre que a una pareja, en fin, pues nos dispusimos a salir de antro en Cancún, ambas aun en los 20's (saliendo yo aun del clóset), junto a una pareja de amigas mías igualmente lesbianas.


¿COINCIDENCIAS? NO LO CREO

Todo parecía tan normal... hasta que a una de mis amigas se le fue el comentario que ella conocía a la que fue o era la novia de Bere, sí, mi primera novia y la gran decepción de mi vida y que me hizo trizas el corazón, yo le dije: ¿cómo es que la conoces? y pensé: vaya, vaya con las coincidencias de la vida, no puede ser, habiendo millones de mujeres, a esa mujer infeliz que me rompió hasta el alma vino a hacerse novia de la amiga de una amiga, ¡el colmo!

No solo fue esa mi molestia, sino que al parecer, por lo que mi amiga me dijo, Bere se hizo la novia de su amiga porque tenía "dinero" era dueña de un ciber... ajá, qué bueno, mejor no dije nada.


CONOCER A LA NOVIA DE MI EX NOVIA

El caso es que visitamos un primer antro nice, pero muy aburrido, y nos fuimos enfrente donde había otro que estaba lleno casi a reventar, cuando de repente mi amiga me dijo: esa que ves, es la ex novia o es novia de Bere, en ese momento me salí de mis cabales y perdí la cabeza, traté de ir hasta a esa mujer y romperle su fea y chaparra "humanidad", o sea, romperle la cara por haber andado o andar con MI EX, una ex que significó mucho y a la vez nada para mí, entonces la pareja de mi amiga que era bombero me dijo que no lo hiciera, porque quien da el primer golpe.... se va a la cárcel, mi novia no dijo nada como siempre, mi otra amiga insistía en que no valía la pena, pues claro que no valía la pena, ¿cómo de alguien como yo que le puso el mundo entero a sus pies, pasó a una relación por dinero? ella no había cambiado nada.


MALDITOS CELOS...  ¿INFUNDADOS O INSTINTO?

Yo no sé cómo perdí la sensatez y quise por medio de golpes "reclamar" a una completa desconocida ser la ex o la novia de mi ex, no tenía sentido por donde se viera, además, ¿qué se supone que iba a decirle antes del golpe o después? ¡nada!, ni modo de decirle soy la ex de Bere y vengo a romperte la cara por atreverte a estar con ella, o sea ¿no verdad?, tampoco podía irme con el argumento barato de que la iba a prevenir de semejante sanguijuela que es lo que era Bere, digo, ¿quién era yo para hacer eso, la madre de esa fulanita? pues no, y ya me calmé, pero pensé: cuando alguien te hace tanto daño, tu instinto hace estragos con tu sensatez y ya no pasó a mayores.


TODOS SOMOS PROPENS@S A SENTIR ALGO ASÍ

Así que si alguna vez han sentido ganas de casi patear jajaja, sorry, me dio gracia, decía si algún día te enteras quién es la ex o la nueva novia de un viejo mal amor, déjalo pasar, que ella no merece ni tus pensamientos y mucho menos que te agarres a golpes como si fuera la gran cosa, además ¿y qué?, se supone que una ya superó esa pésima relación pero como siempre queda tantito de dolor por tantos golpes emocionales, lo mejor que puedes hacer es darte cuenta a qué caerías de hacerle daño a una tercera que seguro ni sabe la joya que tiene y aunque la verdad sí sentí coraje por instinto, al día siguiente ya andaba yo como si nada, cual debe de ser.

Una dama debe saber cuando retirarse, y yo me retiré sin más aspavientos, pero de que me pasó por la mente hacer una tontería sí... pero jamás volvió a pasar.... Como verán hasta a las más "sensatas y pensantes" nos puede suceder, y para que a ti no te pase te comparto mi vivencia.

Skylar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!