¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 7 de julio de 2017

"Tengo amnesia y se me olvidó que soy lesbiana", RELATO Y CASO DE LA VIDA REAL

¿AMNESIA? NO, SOLO MENTIRAS Y CUENTOS

Si creen que lo han leído todo... ¡tienen que leer esto!

Cuando una amiga mía llamada Darlene, me platicó sobre su amiga que vive en Ecuador y que estaba preocupada porque no sabía nada de ella tras el sismo que ocurrió hace unos días, igual me preocupé, me dije: "ojalá que a su amiga no le haya pasado nada" y es que la chica en cuestión, no se había reportado ni se sabía si estaba bien, nada, cero... el miedo era si había quedado atrapada entre escombros o si estaría Dios no lo quisiera, muerta, en ese tipo de casos es imposible no pensar eso, como fuere, la chica fue ubicada por su familia en uno de los varios hospitales que se encargaron de ver a los heridos, ella resultó herida de la cabeza y le colocaron más de 10 puntadas, pero se encontraba estable, hasta ahí, todo bien y creíble hasta que...


Como decía, hasta que, una "chica llamada Ale" amiga de la herida pero ya encontrada, le escribió a mi amiga Darlene para decirle que estaba bien, pero que tenía amnesia, que no recordaba nada ni a nadie, y que se había olvidado de sus preferencias, yo pensé: "bueno, puede que sea normal, ya que más de 10 puntadas en la cabeza no son cualquier cosa", no sé hasta dónde llegó el daño y deseé su pronta recuperación, pero me quedé pensando: esto de no recordar las preferencias... me suena raro, entiendo que se olviden cosas, a ciertas personas, pero ¿olvidar lo que sientes? no cuadraba en lo que dijo, no para mí, y como no me cuadró, me puse a preguntarle a una amiga médico entre otros más, si eso, era posible, la respuesta de varios fueron un par de carcajadas y de mi amiga médico recibí un mensaje que decía: "dile que mejor se invente otro cuento".


Ok, yo le di el beneficio de la duda y me encargué de saber ¿quién era esta chica?, su edad, momento emocional, conformidad con sus preferencias lésbicas y con haber "salido del clóset", algunos detalles para buscar la verdad, a mí no me gusta que le vean la cara a mis conocidas o amistades, y tampoco me gustan los cuentos.

El caso, es que con el pasar de los días, la chica fue recuperándose, y recibió la visita de un ex novio, y al mismo tiempo era visitada por su amiga Ale, a quien le pidió... acostarse con ella, "para saber si era lesbiana o no", y que si ella no aceptaba, pues que se iría a un antro a buscar con quién sí hacerlo además de querer probar con el ex novio, vaya que esa persona es una joya... yo le dije a Darlene tienes 2 opciones: creer en la mentirota o alejarte de esas dos, el punto es que la amiga aquella aceptó acostarse con la supuesta amnésica, para que no recurriera al ex novio o a alguien desconocida, ahí pensé: "uy que sufrida", ajá.


En fin, que mi amiga Darlene y yo, nos pusimos a repasar la vida de esta chica con amnesia y a ella tampoco le cuadraba semejante bobada, y quedamos en que sólo se hizo a la "no me acuerdo de nada" para buscar acostarse con su amiga Ale, y la otra ahí va a creerle y ahora Ale está confundida, en este caso todo absurdo e irreal, hay cosas por aprender...


1.- La gente con amnesia, más que saber, siente... y aunque desconozca a personas, es muy difícil que deje de "sentir" cosas por las mujeres así como así y mucho menos piden favores sexuales para saber si es o no lesbiana.

2.- Como lo he dicho mil veces, para saber tus preferencias sexuales, NO ES NECESARIO tener relaciones sexuales con un hombre o mujer, basta con sentir con quién te sientes a gusto y ya...

3.- Mujeres como esa, son las que dan mala fama a las mujeres de la comunidad LGBT,  porque con tanta mentira, la sociedad y quienes la rodean, pierden credibilidad en sus preferencias que siempre supo y jamás olvidó.


Y bueno, solo quería platicarles este relato y caso de la vida real, para que se den cuenta que personas con malas intenciones, las hay en todas partes y se valen de mentiras para obtener lo que quieren y manipular a su familia, ex novio y amiga, dicha amiga que ya no quiere ni verla, muy merecido se lo tienen las dos, una por pedir favores y mentir bajo pretexto de tener amnesia y la otra por faltar a la amistad, una y lo digo por experiencia propia, nunca debe de acostarse con una amiga para "ayudarla" a que ubique su preferencia que ya todos sabían, en todo caso mejor la hubiera ayudado más, hablando con ella no teniendo relaciones con ella.

Respecto a mi amiga Darlene, que por cierto, sólo habla inglés y por eso me pidió ayuda porque un traductor no siempre es la mejor opción, además de que por ser yo psicóloga podría aclarar mejor lo que sucedió, optó por ser fría con su amiga y la amiga de la amiga porque no le gustan las mentiras, respecto a mí, solo puedo decir: LA GENTE NUNCA DEJA DE SORPRENDERME CON MENTIRAS... lástima que para que a mí me vean la cara es algo complicado y al menos salvé a Darlene de tonterías de una mujer de 29 años, lesbiana, que había salido del clóset pero que no se sentía a gusto con eso, hubiera sido más sencillo decir: no me gustan mis preferencias, en lugar de inventar semejante mentira, no le deseo mal, pero ya saben, el karma se encargará de ello.

Bien, por hoy es todo, quise compartirles esto, para que nunca los engañen, si algo alguna vez en sus vidas les parece inverosímil, irreal y que no cuadra, háganle caso a su sexto sentido y no caigan en chantajes baratos.

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!