¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 1 de julio de 2017

No me quiero casar, RELATO DE LA VIDA REAL


          ¡NO ME QUIERO CASAR!          


No, no se me desmayen y no, no han leído mal, el título es cierto o más bien lo fue… y lo dije justo un año antes de tomarme el año de soltería que menciono en varios escritos. Si se preguntan ¿con quién te ibas a casar?, ¿por qué no te casaste?, no puedo decir nombres reales y las razones, se conectan con otros escritos… que si ya los han leído, todo toma sentido cual rompecabezas, pero igual lo mencionaré. 

En los escritos siguientes menciono a esta persona con quien tuve un amorío o relación a distancia, el cual comenzamos a pocos días de yo haber terminado con una ex a la que quise mucho y para empeorarlo, ella era la amiga de mi ex… se empezó mal y nada que empiece mal puede terminar muy bien que digamos. 


AQUÍ LOS LINKS, POR SI QUIEREN LEERLOS Y ENTENDER MEJOR ESTE POST: 

http://sexysuregirl.blogspot.mx/2015/03/ella-no-es-mejor-que-yo-pero-ti-te.html

Ella no es mejor que yo… pero a ti te gustan las pendej*s, RELATO DE LA VIDA REAL 

http://sexysuregirl.blogspot.mx/2015/04/no-ella-ni-nadie-son-mejores-que-tu-y.html 

No, ella ni nadie son mejores que tú o yo, PARTE II, RELATO DE LA VIDA REAL


¿UNA OPORTUNIDAD? 

Luego de terminar con mi ex , quedé devastada y pensé que a quedarme sola, ¿por qué no darle la oportunidad a una mujer que me amaba?, no, yo no la amaba, la quise pero en retrospectiva, la quise como la mujer que me salvó de algo que solo mi novia sabe… y ella era más bien de mi parte, una especie de amor de amigas y agradecimiento lo que sentía realmente, pero tras tantos noviazgos terminados por mí, decidí tener al menos a una mujer a mi lado y hacer bien las cosas y… casarme. 


ESTO NO PINTA NADA BIEN 

Eso suena como a premio de consolación, y ni ella o yo merecíamos tener una vida así, y con la distancia… las cosas, los sentimientos míos tan escasos fueron decayendo pero aun así, seguimos con la idea de casarnos, y ya que ella vive en el Df donde ya era legal casarse, lo vería a la brevedad y viviríamos juntas, pero empecé a imaginarme el “cuadro”, yo en una ciudad enorme, que si bien me encanta, no estaba segura de vivir ahí, luego, haciendo recuento de los daños, vivir en la ciudad donde me rompieron el corazón por mi ex… como que no sonaba muy sano para mí, sumado a que esta persona que era mi novia, no le era fácil la comunicación y el diálogo, me pensé viviendo con una completa extraña de la cual no sabía mucho que digamos y ella no sabía de mí solo las cosas básicas, entonces me di cuenta que íbamos a cometer un gran error y yo lo terminé por su bien. 


LA NEGACIÓN 

Ella se negó rotundamente en ese momento y por 4 años a aceptar que se había terminado, y me buscaba para lo que sea, para platicar saber qué hacía etc, pero ni así ella me contaba de su vida, y yo menos, no le veía en sentido. 


NO ME QUIERO CASAR 

En fin, que tras haber terminado, me tomé un año a solas, con ella aun insistiendo, y a meses de caer de nuevo en la idea de casarme, volví a reflexionarlo y me di cuenta que quería casarme porque yo tengo buenos ejemplos de mis padres que ya llevan 40 años de casados, y de dos de mis hermanas igualmente felizmente casadas, y creí que si me casaba sería feliz, error, así que de nuevo dije ya desesperada y alterada: 

¡NO ME QUIERO CASAR! Ni volver contigo. Punto. 


INSISTENCIAS 

Después de decir no me quiero casar, ella insistía en ser mi amiga, decía cosas como que no importaba qué pasara, pero que podía contar con ella cuando fuera, cuando lo quisiera, pensé una vez más: "no entiende es hora de que entienda" y… le dije de paso muy sinceramente que estaba empezando a conocer a alguien, ella se sintió enojada y no entendía cómo a alguien nuevo si quería conocerla y ser algo más y a ella no le di esa oportunidad, yo lo sentí como berrinche y le dije así son las cosas y aunque insistía en ser amigas, yo nada más le respondía muy esporádicamente porque sentía pena por ella... no porque me importara más, ni como amiga y en los escritos anteriores con los links, se entiende porque digo esto. 

Como sea, yo empecé a conocer a mi novia actual y estaba fascinada por ella, no había nada en mi mente que no fuera estar juntas y al fin, ella me pidió de manera romántica ser su novia, yo súper emocionada dije sí… y me pareció justo que la otra persona supiera que por favor ya no era posible ni ser amigas ni nada porque ya tenía novia e iba muy en serio y no quería problemas con mi nuevo amor, y el que sé que es para toda mi vida, ella dijo que ok, que no me seguiría buscando como mujer, pero me volvió a ofrecer su amistad, por poco le grito: ¡QUE NO QUIERO SER TU AMIGA NI SABER DE TI, ES POR EL BIEN TUYO!, pero mejor no dije nada y seguí feliz con mi novia. 


LA VENGANZA POR DESPECHO: EL PRECIO A PAGAR POR DECIR NO ME QUIERO CASAR 

Ella al no entender que ya tenía novia, vino a verme a mi ciudad y quiso casi obligarme a volver con ella…. Y por más que le pedí mil veces que se marchara de mi casa, ella decía que no tenía a donde ir, el caso es que se quedó toda la tarde y… 

Lo que a continuación sucedió al final del día fue como novela de esas obsesivas… ella y otra ex mía, se pusieron de acuerdo (no sé cómo) para decirme que por años las dos eran pareja y se habían estado burlando de mí… esa noche salí corriendo de mi propia casa para escapar de esas dos locas obsesionadas que iban tras de mí en la calle… todo un show, cuando mi novia llegó por mí, vio la escena por demás estúpida y vergonzosa, yo intentando quitarme de encima a dos mujeres que me pedían perdón por haber inventado una mentira así para hacerme daño y echándose la culpa la una a la otra y encima pidiéndome que eligiera a una de las dos, el colmo, yo ya no quise escuchar más y me fui a casa de mi novia.


AL FIN PAZ 

Luego de esa bajeza, continué mi vida como hasta ahora, sin pensar en esas dos y en especial en esa persona y actualmente no me ha buscado para nada ni la otra, al fin en paz, pero sí que me costó caro decir esa frase que es el título de este post… 


¿QUÉ PIENSO AHORA DE CASARME? 

Ahora sí he pensado en casarme porque amo a mi novia, pero ha sido la falta de tiempo lo que ha hecho que no haya pasado, pero… ya habiendo vivido con mi novia por años, yo me siento más que comprometida e incluso, me siento una mujer casada y mi novia también, así que aunque no haya un papelito de por medio, las dos actuamos y vivimos como pareja que no necesita tener por escrito el amor que por años nos hemos tenido y tendremos. 

Gracias una vez más a mi bb, por siempre haberme demostrado desde el principio, que estaría allí para mí, como hasta ahora, te amo bb. =)

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!