¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

lunes, 3 de julio de 2017

Mentiras: cuando te enamoran con base a éstas en internet, RELATO DE LA VIDA REAL



Esta ha de ser la situación más incómoda, desagradable, injusta y despreciable que podemos vivir todos, no solamente los que pertenecemos a la comunidad LGBT. ¿Y por qué pasa? 

ANALIZANDO LOS MOTIVOS MÁS FRECUENTES: 

-Inseguridad 

-Temor de ser rechazado/a si te muestras como eres ya sea física o manera de ser

-Ganas de manera impulsivas de mentir para sentirse deseada/o, ejemplo: poner fotos falsas 

-Obtener dinero, objetos caros por medio del engaño 

-Mentir en la edad 

-Mentir en las intenciones 

-Simplemente divertirse jugando con los sentimientos de los demás 

-Esconder que eres hombre o mujer… 

En fin, todo se resume a INSEGURIDAD, FALTA DE VALORES Y PRINCIPIOS, AÑADIENDO IGUALMENTE EL NO AUTO-ACEPTARSE TAL COMO SE ES. Y tengo a la persona perfecta para todo esto, mi primera novia, no, EX NOVIA.


CONOCIÉNDOLA Y SUS MENTIRAS: 

El cómo la conocí, es larga historia, intentaré abreviarlo… fue en un chat de Yahoo a la primera vez de entrar en un chat lésbico, fue debut y despedida, pero… ella quiso conocerme y platicar, hasta ahí sonaba bien, y la descripción de su persona fue tal cual ella me lo dijo y fue así: Una chica de 18 años, que estudiaba la preparatoria, de bajos recursos, virgen, cariñosa, detallista, tierna, romántica, fiel, con un buen cuerpo por ser deportista, honesta, sincera, cursi e inteligente. 

De todo lo anterior, resultó que las únicas verdades fueron que uno sí, se portaba romántica, tierna, detallista buen cuerpo a medias e increíblemente inteligente, tanto como para engañarme en todo lo demás…. Y las veces que se comportaba así, eran al principio por cosas que yo hacía por ella, como enviarle cartas por correo exprés de puño y letra, con el tiempo empezó a insinuar sobre las carencias económicas que tenía su familia y ella claro, o sea, era un “ayúdame” para pagar el ciber y las llamadas que te hago, y ahí empecé a enviarle para eso y Dios sabe qué más en qué lo haya gastado, era lo de menos… ella igual me enviaba cartas y fotos, y sí era ella pero se veía joven, como sea no quise incomodarla con mis dudas. 

Con el paso de más meses, ella me decía que sí intentaba encontrar trabajo pero que no le gustaba el trato de los clientes y textualmente dijo: “ si a mí me quieren tratar mal, pues no van a poder más que yo, así que dejé ese trabajo”, sin comentarios, pensé que esta mujer que yo amaba tanto, era una floja que no sabía que trabajar y estudiar como yo lo hacía en ese entonces, era básico y qué importa si un cliente te trata mal… desafortunadamente esas cosas pasan pero depende mucho del carácter que tengas y la necesidad para obtener tu propio dinero y no estarle pidiendo a su familia o a mí. 

Total, que para no hacer largo el cuento, la vine a conocer 2 años después… hasta que le envié dinero para verla, sino, jamás la hubiera conocido en persona, sus primeras palabras en el aeropuerto fueron: “sácame de aquí”, yo sacada de onda le dije sí, ya nos vamos. 

Llegando a casa el primer beso, un beso que se dio porque yo como siempre, lo primero que hago es leer el periódico y ella al ver que no le prestaba suficiente atención bye bye a su pantalón y me dejó ver una diminuta prenda, vaya que con eso corrí a besarla, el beso puedo decir con toda la pena del mundo, fue horrible, no sentí eso que pensé que sentiría por esa mujer que me volvió loca por años, me dije a mí misma: quizás es falta de práctica… no, no era eso, quizás es que nunca había besado a una mujer o no a muchas. 

Entre las confesiones que me hizo esa misma noche, estaba su edad, recién tenía 18 años, no tenía estudios más que secundaria y nunca estudió nada de la prepa como me había dicho, y me vino con el cuento que ya no era virgen porque habían abusado de ella por un chico en una fiesta poco antes de conocerla, o sea… a sus 15 años, casi me muero cuando supe que anduve con alguien menor de edad por 2 años, sobre lo del abuso, quizás pensó que me daría cuenta esa noche porque estaríamos juntas por primera vez y le dio miedo de que me percatara que virgen, ya no era, el colmo de la mentira fue que ella tenía un celular mucho mejor que el mío… yo, que trabajaba y estudiaba, tenía uno de los baratos ¿por qué? Porque mi dinero se iba en pagarle las llamadas que me hacía como ya dije, que si el internet y ahí vi que además le estaba pagando el saldo de su celular. 

Y el fin sobrevino porque simplemente ya no quise estar con ella, no más gastos, no soportar más mentiras que solo Dios sabe cuántas más habrán sido, e incompatibilidad emocional, psicológica y sexualmente, mi amada novia, la que alguna vez llamé el amor de mi vida, resultó ser una mentirosa y cuando se fue, aunque fue triste, sentí un alivio enorme. 


MAS EJEMPLOS QUE AUN SE DAN 

Sí, no me fue bien a la primera, pero seguí adelante, como sea de todo se aprende y aprendí a no ser tan inocente, pero para mala suerte de muchas personas, este tipo de vivencias siguen dándose a diario, personas que mienten en edad, orientación sexual, género, intenciones, etc.

He visto casos donde hombres y mujeres se hacen pasar por el sexo opuesto solo para obtener atención y objetos caros, personas menores de edad, personas que les parece divertido hacerse pasar por una persona atractiva solo para que les llenen de halagos, en sí, gente mentirosa y sin valores ni principios. 


¿QUÉ HACER PARA EVITAR A ESTAS PERSONAS? 

Siempre pedir una vídeo llamada, así te das cuenta si es quien dice ser, de cómo se comporta, y si se niega a hacer esto, olvídalo, esa persona no es quien dice ser, los mayores engaños son de decir que son hombres o mujeres, siendo lo opuesto… pedir dinero como préstamos y nunca querer enviar fotos y hacer esa vídeo llamada, así que habiendo tantas personas que aún les gusta divertirse y obtener atención, nunca jamás sigas en contacto con alguien que se niegue a hacer esto, ya basta de mentiras y farsas, dale bloquear a esa persona y jamás le respondas a sus llamadas, mensajes ni nada, lo mejor es alejarse.


PARA LOS QUE HACEN TODO ESTO:

Sepan bien que mentir nunca te llevará a nada bueno y que tarde o temprano serás víctima de tus propias mentiras, tienes la oportunidad a diario de cambiar, la decisión es tuya.

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!