¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

lunes, 24 de julio de 2017

Los tipos de lesbianas y bisexuales que marcan tu vida, RELATO DE LA VIDA REAL




Nunca faltan personas, en este caso mujeres, que te marcan la vida, ya sea para bien o para no tan bien, no digo para mal porque como sea, nos dejan un aprendizaje.

No importa si esa mujer solo fue alguien que nunca conociste en persona y solo fue por internet, no importa si solo la viste una vez, el caso es que las conociste vía chat o en persona y lo que nos dejan son actos hechos o dichos por ellas que nos dan el subidón o bajón a nuestras vidas, dejando su huella para siempre, lo cual aunque no haya sido grato, ahí queda como la enseñanza.

Y sí, voy a poner algunos ejemplos de esto que como siempre son parte de mi vida y son los que más me marcaron...


1.-LA CHICA QUE TE PIDE QUE LE QUITES LA VIRGINIDAD Y LE ENSEÑES PORQUE TIENES EXPERIENCIA

Auchs, ¿tengo que decir que esta experiencia me dejó muy sorprendida?, creo que no, a cualquiera le dejaría con cara de: ¿perdón, es en serio?, ¿por qué me elegiste a mí?, muchas preguntas, y cuando esto pasó la huella es que fue la primera mujer virgen con la que estuve y sentí una gran responsabilidad para dejarle un grato recuerdo y superó todas mis expectativas... definitivamente una marca para las que le siguieron.


2.-LA CHICA QUE CONOCES DE OTRO PAÍS QUE NUNCA CONOCES PERO POR AÑOS SABES DE SU VIDA

Sí, una de las pocas personas que me encontré en aquellos tiempos donde los chats eran seguros y tenías la certeza de hablar con una mujer no con un pervertido, fue Emily, yo le decía sobre mi vida al estar saliendo del clóset y ella me hablaba de manera muy agradable y culta, que no puedo decirlo de muchas otras que no saben siquiera saludar, esta chica me marcó porque se decía pues lesbiana pero con el paso de los años se perdió comunicación y al volverla a encontrar ya estaba por casarse, me decepcionó tanto que nunca volvimos a platicar, jalón de orejas tal vez para mí, pero es que cuando conoces a una mujer muy segura de su sexualidad y te sale con algo así te saca de onda.


3.-LAS ACOSADORAS

Creo que todas hemos tenido al menos una, y es de esas que no y no te aceptan un "ya se acabó" y te insisten e insisten hasta llegar al grado de hartarte y no querer saber de ella o ellas... a mí me tocaron varias, pero las peores son de las que ya hablé en otro escrito y la experiencia de que se te junten dos ex novias para hacerte daño y luego pedirte perdón por "intentarlo" es de lo peorcito que puede pasarte y la marca es saberte acosada buscando cómo librarte de ellas, y como actualización, una de ellas hace unos días se atrevió a ir a verme en persona para que le ayudara con sus problemas con su pareja, el colmo... por supuesto, ni siquiera salí a verla, la gente nunca cambia y dos, yo no soy la psicóloga de nadie que no quiera, mucho menos de alguien que hizo tanto daño, ni modo que cargue con su karma.


4.-LA CHICA TAN ESPLÉNDIDA QUE TE HACE REGALOS COSTOSOS

Esta mujer poquito mayor que yo, únicamente me mostró una foto de ella donde se veía eh... nada guapa, pero me dije "démosle una oportunidad" puesto que yo buscaba belleza interior, el caso es que un día antes del 14 de febrero me avisó que fuera al aeropuerto porque me había pagado todos los vuelos que fueron 4, para irla a ver... fui y al verla me dije tipo Luismi: ¡Qué nivel de mujer! una belleza tremenda, me marcó porque para ella parecía yo más un trofeo ganado con regalitos caros, salidas a cenar en lugares donde se pagaba con dólares y lo que me marcó más fue descubrir que era bipolar y que aún como yo, no había olvidado a su ex, huí más rápido que ya y me odió para toda su vida.


5.-LA QUE SE VENGA DE TI PORQUE TERMINAN

Aquí aprendí de lo que es capaz una mujer despechada y de lo que tanto hablan los hombres sobre ese tema, vaya que es real y es horrible que te hackeen la cuenta, que publiquen en una página lo "mala persona que eres", sí, eso viví y el númerito no me gustó para nada, creo que a nadie le gustaría que por venganza te dejaran expuesta ante millones de personas... y enterarse porque una amiga te lo dice, fue lo que más me marcó, saber que hay mujeres tan vengativas que en lugar de reflexionar por qué se terminó (aunque ella ya lo sabía porque se lo dije), se avientan a hacer el papelazo de ser unas ardidas y bueno, que me dejó la experiencia de por más amable que seas al terminar, algunas mujeres lo toman personal y te atacan sin importarles las consecuencias.


6.-LA QUE TE PIDE UN BESO EN UN LUGAR NO TAN ADECUADO

Esta mujer se le ocurrió que era buena idea irnos a un lado "seguro" según ella, para probar qué era un beso con una mujer, o sea yo, y el lugar era a un costado de una iglesia, más profano no pudo ser y aunque cause risa, me marcó que uno fuera su conejilla de indas, dos el lugar, tres casi me ahoga en su beso taaaaaaan largo que en menos de 5 minutos los cristales de su auto ya estaban empañados, bueno, aprendí que eso es verdad, al menos...


7.-LA QUE TE PIDE IR A UN HOTEL PARA MÁS PRIVACIDAD

A esta mujer fue a una de las primeras que conocí, y las dos o al menos yo, no tenía mucha experiencia y pensé que pasaría algo eh pues serio, pero no, nos dedicamos a los besos y abrazos y ya, me marcó la idea de que era un cliché eso de ir al hotel y consumar... no, no siempre sucede y lo que piensas que es obvio no pasa.


8.-LAS QUE TIENEN HIJOS

De estas mujeres, tuve creo que 3, y para mí eso era nuevo totalmente y me ilusionaba que tuvieran hijos o hijas, lo que me marcó de cada una es que con las primeras dos, solo fue relación por internet, básicamente no hablaban de sus hijas y yo quería saberlo todo pero supe muy poco, de la tercera al conocerla en persona fue un lío tenía a un hijo de 7 años tan consentido que fácilmente podía regalar la mitad de sus juguetes y aún así su recámara seguiría pareciendo una juguetería y al ver cómo lo consentía en exceso me di cuenta que algunas mujeres de la comunidad, su prioridad jamás serás tú, vaya, ni siquiera serás algo igual de importante para ellas, sino que el amor de sus vidas serán esos hijos y no está mal, pero sí marca mucho saber que de quedarte con una mujer así, nunca serás la prioridad sino la compañera..


9.-LA QUE CONOCES POR INTERNET, HACES PLANES DE VIDA, SE LLEVAN GENIAL PERO NUNCA PASA DE RELACIÓN POR INTERNET

De este tipo de mujeres, me tocaron varias, y aunque fue grato saber que tenías a alguien detrás de la pantalla, marca y mucho darte cuenta que eso es solo una fantasía, que nunca pasará de ahí y no vas a conocerla en persona por mil pretextos, y como bien digo: "Para hacer una cosa basta un motivo, para no hacerla sobran excusas" y si en 6 meses no la conoces en persona es porque no pasará salvo la excepción... que a continuación sigue.


10.-LA PRIMERA NOVIA A LA QUE AMAS Y RESULTA SER UNA GRAN MENTIRA

Como decía en el anterior punto, marca saber que nunca conocerás a esa mujer o mujeres con las que te llevas súper y con las que vives de ilusiones, pues en este caso me marcó conocerla, conocer sus mentiras en edad, estudios, situación sexual... me dijo que era virgen y luego no, no trabajaba y prácticamente me la vivía trabajando para comprarle o ayudarle en cualquier cosa que necesitara, siendo la primera novia formal y habiendo esperado mucho tiempo, lo que menos esperaba era una mentirosa patológica que solo le encantaba mi físico, la buena "carrera" y que la consintiera, lo peor: ella no correspondía mucho que digamos en la intimidad y nunca entendí por qué si por años dijo amarme tanto, y siendo la primera que amé... fue un golpe emocional terrible, no le deseo a nadie que pase por algo así, es por tal que siempre les recomiendo conocer a esa persona que sientes que empiezas a interesarte antes, pero bueno, esa fue la relación que más me marcó en la vida y que aunque ya la disculpé y superé, no olvidaré todo lo que me hizo pasar y que, irónicamente gracias a todo el daño que me causó, es que al relacionarme con las que ya he descrito y describire, casi, casi di "luz verde" para caer en errores y más marcas...


11.-LAS QUE SE TE INSINÚAN TENIENDO NOVIA

Eso me pasó varias veces, y  estas mujeres fueron parte de mi grupo de amigas todas casi con novia, salvo 2, las "amigas" que conoces por chat y luego en persona y que les vale insinuarse igualmente, y esto me marcó porque me hicieron pensar ¿de qué más serán o fueron capaces de hacer teniendo novia? y como no quise saberlo, simplemente les dije no y me marcó tanto, que por eso siento que en la comunidad las cosas son tristes por esa manera de actuar, hay muchas y muchos que no les importa poder perder su relación solo para pasarla bien con una amistad, ¡pésimo!


12.-LAS QUE SON TUS NOVIAS QUE NO CONOCES EN PERSONA Y CUANDO LAS CONOCES...

Y cuando las conoces hay besos, abrazos, a veces un faje a medias y luego, ups pero creo que mejor no, no hay ese algo que me haga sentir más por ti y ahí queda, eso marca porque te haces ilusiones de cómo es esa persona que es tu novia y luego ya en persona todo cambia... y da miedo conocer a otras en similares circunstancias causa miedo de que vuelva a pasar, afortunadamente con una que es mi novia, no fue así, no nos conocíamos pero al vernos ya sabía que ella, sería y es el amor de mi vida.


13.-LAS QUE MIENTEN EN SU EDAD Y DESCUBRES QUE SON MENORES AÚN

Ups, y súper mega ultra ups, situación por demás delicada, ¿qué hubiera pasado si los padres se enteran de esto y quieren denunciarte? mientras que a ellas no les importan las consecuencias.... eso me pasó 2 veces y la marca fue... que me dieran vacaciones en la universidad puesto que a una de estas ya mujeres mayores de edad, sus padres la llevaron a terapia justo con el director de mi universidad, sobra decir que, aunque me salvaron de una denuncia y arruinar mi vida, nadie ni los padres o mi director se pusieron a pensar lo insistente que fue su hija y paciente respectivamente.... y de la cual no fui ni siquiera la primera... una gran marca que nunca olvidaré y aunque nunca fui de buscar a alguien menor pues me tocó vivirlo y las consecuencias no se me olvidarán.


14.-LAS QUE TE PIDEN CIBER SEXO, QUE TE MANDAN FOTOS INADECUADAS Y TODO LO QUE TE IMAGINES POR INTERNET Y LA WEBCAM

En este caso mi respuesta fue la verdad, reírme, me pareció ridículo poner la webcam para "jugar juntas" y ver fotos la verdad es de pena ajena, la marca que me dejó es que ya no quise volver a ningún chat, no me gustan las mujeres fáciles y vulgares, lo siento, pero así es para mí y me disculpo con las mujeres que hacen esto y les gusta, bien por ellas si eso les agrada pero a mí no.


15.- LA QUE TIENE VICIOS Y AMA IR A LOS ANTROS PERO ES ENCANTADORA

Tuve una ex novia que parecía un sueño ajá... tierna, cursi, romántica, que me hacía reír pero igual sarcástica e irónica, pero eso no era el problema, el problema era que bebía y le encantaba pero a mí no, así como no se perdía ir al antro cada que podía cualquier día de la semana e iba a beber y Dios sabe qué más aunque ella sólo me decía que sí, sí bebía y fumaba pero nada de drogas, y le creí claro, porque nunca me mintió, pero desafortunadamente yo detesto beber y a una persona que bebe y dos ya no me gusta ir a los antros... esta experiencia me marcó muchísimo, porque no pude ayudarla a dejar esos vicios que desde adolescente adquirió y aún los tiene, es triste saber cómo una gran mujer se pierda en alcohol y en antros.


Y estos tipos de mujeres son solamente algunas de las que más me marcaron, si le sigo me llevaría a un segundo post, pero como no quiero que se aburran, aquí la dejamos. 

Skylar


¿Y A TI TE HA TOCADO VIVIR CON UN TIPO DE MUJER Y EXPERIENCIA COMO ESTAS?



1 comentario:

  1. Hola Skylar! Super interesante. Siempre aprendiendo mucho.
    Y no, tristemente no me ha tocado, todavía, tener alguna mujer. Sé que un día será y ya te contaré. Por el momento, aprendiendo y disfrutando de todo lo que nos compartes con tu blog

    Saludines
    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!