¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 21 de julio de 2017

3 motivos por los que algunas lesbianas anduvieron con la ex, de su ex




Algo que afortunadamente NUNCA me ha pasado en la vida es que una exnovia mía ande con otra exnovia mía. Digo «afortunadamente» porque eso sería algo que —si ha pasado poco tiempo desde que corté y sigo clavada/enganchada— me dolería/ardería muchísimo. Quizá si ya pasó mucho tiempo de haber cortado no, pero no lo sé. Lo más cercano que me ha pasado a esto es que una vez anduve con un chico que resultó ser exnovia de una exnovia mía (¡JA!), pero yo nunca he andado con alguna exnovia de mis exnovia ni me ha pasado que una exnovia ande con alguna de mis exnovia. Todo esto suena redundante y confuso, lo sé… así es como yo concibo esto en mi cabeza.

Conozco casos de chicas que son pareja, luego terminan y una de ellas acaba andando con la exnovia de su exnovia. No sé ustedes pero a mí me cuesta trabajo entenderlo, así que por eso le pregunté a algunas personas que sé que han andado con alguna exnovia de su exnovia por qué lo hicieron. Estas son algunas de las razones que me dieron.


Por curiosidad.

Una chica llamada Mariana me dijo que anduvo con Susana, la exnovia de Pilar, su exnovia. Mariana dice que ella lo hizo por curiosidad. «Tenía ganas de conocer a esa chava de la que Pilar estuvo tan enamorada», me confesó. Ya sé, suena creepy, pero aquí no vamos a juzgar a nadie. Cuando eran novias, Pilar le habló mucho de su ex (Susana) a Mariana, tanto que siempre le dio curiosidad conocer más a esa persona; por eso, cuando Susana y Pilar cortaron y por azares de la vida Mariana se topó a Susana, se lanzó directo al ataque. Ñam. (Por cierto: Mariana y Susana ya no son novias y obvio todos los nombres son falsos).


Por venganza.

Esta sí ya no está tan padre, pero es un motivo que también me dieron. Supongo que hay personas que al ver que su novia no las ama tanto como a la exnovia —o que no ha superado a la exnovia—, generan tal resentimiento que después buscan vengarse y la mejor manera que encuentran es lastimando a propósito a la otra persona ganándole a la chica por la que no pudo ser feliz. Quien lo haya hecho por venganza, solo recuerde: las cosas que empiezan mal, acaban mal. Si hacemos algo con mala intención, con ganas de hacerle daño a otra persona, eventualmente no va a funcionar y quizá hasta nos termine saliendo el tiro por la culata.


Porque era demasiado guapa.

Así es, querid@s. Una persona me dijo que anduvo con la exnovia de su exnovia porque la chava simplemente era demasiado guapa. ¿Qué se le va a hacer? La mujer no se pudo contener. Ni modo, a veces una no puede decidir de quién se enamora y de quién no. Y aunque esta chica asegura que no lo hizo «en mala onda», igual no estuvo tan padre para la que se quedó sufriendo, primero por haber cortado con su chica, y luego por enterarse de que su exnovia más reciente conquistó a su exnovia anterior (suena confuso, yo sé, espero haberme dado a entender).


Por Mildred P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!