¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 1 de junio de 2017

¿Por qué a algunas mujeres que son lesbianas, les "gustó" aunque sea un hombre en su vida? ACLARANDO EL MITO: RELATO DE LA VIDA REAL



SÍ, A VECES NOS FIJAMOS EN UN CHICO, PERO LO QUE REPRESENTA Y SU LADO FEMENINO, PERO NUNCA DEJAREMOS DE AMAR LO QUE REALMENTE NOS GUSTA: LAS MUJERES


Oh no se me confundan, no hablo de mujeres bisexuales, eso es otro tema, hablo de mujeres que se asumen 100% lesbianas y no se me emocionen porque esto, tiene una explicación aunque sea medio rara.

Pues no es que haya hecho una encuesta, perooo yo era muy curiosa con mis ex, y a varias que les pregunté que si habían tenido novio o sin haber tenido novio, les había gustado un hombre, me dijeron que sí, ¿qué, qué?, ¿cómo es posible?, en esos momentos a mí me confundían mucho, sobretodo porque yo andaba saliendo de un clóset donde nunca estuve propiamente, y me decía a mí misma: bisexual, yo creí al principio que esas mujeres que me respondían que sí, que tal vez eran bisexuales que no querían asumirse, pero no, no se trataba de eso y con el tiempo fui creando mi teoría al respecto, ¿cómo?, pues usando una vivencia mía ya cuando me había decidido estar para siempre con una mujer y cero hombres, en ese momento reflexioné y me dije: ahora es cuando entender por qué lesbianas muy lesbianas, les había atraído un  hombre.


¿QUÉ ME GUSTABA? EMPEZANDO A ROMPER EL MITO

Me tuve que remontar a mi último año en la preparatorio, ahí había en otro salón, un chico guapísimo llamado Héctor, que, como se imaginarán, todas las mujeres se morían por él y yo como toda adolescente luchando por una identidad, aunque sea tener una idea, pensé que ese chico me encantaba.

Sí, a mí me gustaba verlo, casi admirarlo o contemplarlo, era un tipo de esos "finos", guapo, encantador, el alma de la prepa, todas querían ser su novia, pero yo no, a mí sólo me gustaba verlo, pero nunca me acerqué a él, todavía estaba en ser "popular" y de hecho ya estaba muy bien encaminada y de apodo me decían: "La nana Fine", por el cuerpazo que tenía y porque bueno, en mi salón, yo era de las pocas "lindas o guapas", modestia aparte... ;)


LO QUE YO OBSERVÉ DE ESTE GUSTO POR CIERTO TIPO DE HOMBRE

El caso que ya a finales de mis 20's, empecé a analizar ¿por qué este hombre me gustaba tanto?, o más bien, ¿qué me gustaba de él?, junto a eso, uní mi experiencia junto a las de mis hasta entonces ex, (luego hubieron más ex, por eso digo hasta entonces), bien, yo, lo que observé en nuestros casos, es que no nos gustaba "ese hombre exactamente" nos gustaba lo que representaba el hombre que todas las mujeres se morían por él, nos gustaba esa atención, nos gustaba un pequeño detalle que olvidé mencionar, por lo general a mis ex y a mí, nos atraía mucho que esos hombres fueran algo "aniñados", que parecieran tiernos, que no parecieran unos rufianes maleducados y toscos, en sí, en lo que nos fijábamos era en el lado "FEMENINO" de esos ¡hombres¡ violá, al fin había descubierto ese mito que hasta hoy impera....


¿ENTONCES, QUÉ NOS GUSTABA?

No, a todas las lesbianas o mujeres que les gustó un hombre antes de irse por el bando totalmente femenino, no nos gustaban los hombres, sino, su lado femenino, esa fantasía de gustarle a "todas", nos gustaba esa admiración que las mujeres les profesaban, pero en sí pensar en ser sus novias y teniendo sexo con ellos ¡NO!, sólo nos gustaba fantasear... idealizar a ese tipo y su lado femenino combinado con lo que él producía en las mujeres, pero de eso a que en caso de que se nos acercara alguno de ese tipo de hombres, lo que hubiéramos hecho, era darnos cuenta que no, que no era para tanto, no para algo físico-sexual, sino emocional, y, en todo caso, solo estar "conectados en nuestros lados femeninos", por lo cual, no nos hubiera interesado para nada acostarnos con uno.


PUNTO Y APARTE ESTÁN LAS LESBIANAS QUE CONOCÍ Y UN PAR FUERON MIS EX Y QUE SÍ ESTUVIERON SEXUALMENTE CON HOMBRES

Claro, no podía faltar esa variante, las lesbianas que antes de brincarse al lado lésbico totalmente, por alguna razón que van desde "me salí de mi casa y él estaba conmigo y me ofreció una vida...", "creí que eso quería y por eso tengo una hija (esta situación me pasó con ese par de ex que tuve)", y simplemente lesbianas que habiendo bebido o sólo por probar por insistencias de un hombre o porque simplemente quisieron, estuvieron sexualmente con un hombre, por cierto, ninguna de ellas amó al hombre con el que estuvieron, dijeron que llegaron a acostumbrarse, a quererlos, a tenerles cariño pero amor no.



DE GUSTARME UN HOMBRE Y SU LADO FEMENINO, ME BRINQUÉ A LO QUE REALMENTE ME GUSTABAN: LAS MUJERES

Luego de llegar a esas conclusiones, siguieron mis otras ex, las últimas y pasó lo mismo, decían que por un momento sintieron un "algo" por un hombre, vaya, las que a más llegaron, "fantaseaban con besarlos", porque seguro que serían delicados y "tiernos", no tipos fanfarrones llamados mujeriegos, de ese tipo no le gustó a ninguna de mis ex... luego incluí a mis amigas lesbianas, mismos relatos, entonces me dije que a toda lesbiana (sin generalizar), antes de estar al 100% con mujeres, les había "atraído un hombre" pero no cualquiera, un hombre femenino, lo que se traduce a: me gustaban las mujeres pero eso no lo sabía hasta que de gustarme un hombre delicadito, me empezaron a gustar sus versiones en mujeres, ¿qué interesante no creen?, yo creo que sí, sobretodo porque causa muchas confusiones.


LAS LESBIANAS PLASMADAS EN ESTE MITO EN LAS PELÍCULAS, QUE TERMINAN POR "ENAMORARSE" Y QUEDARSE CON HOMBRES

¿Cuantas veces no hemos visto que una mujer aparentemente lesbiana, termina de "serlo" y se queda con el galán de la película? muchas veces, y ese tipo de películas aparte de que me caen gordas porque alimentan al mito y confunden a las personas, son una fantasía, una mujer lesbiana no por un tipo "lindo y tierno" cambia sus preferencias, eso no pasa en la vida real, pero en películas odiosas como: "Besando a Jessica Stain", sí sucede, y la pobre infeliz lesbiana que era la "novia" y se había esforzado por enamorar y al fin besar a la mujer que amaba, terminó quedándose sin ella y ¿qué decir de las películas dónde la mujer lesbiana se enamora y tiene un amorío con otra mujer se suicida porque la "novia" por presiones la deja? hay muchas películas como esa y en serio, ¿para qué hacer estas películas con estos finales trágicos? no ayudan en nada a la comunidad lésbica, peor aún, cuando me enteré de una de las peores películas en la historia llamada: "Gigi" donde la lesbiana era interpretada por Jennifer López se "daba cuenta" que le gustó un hombre y renuncia a las mujeres... eso ya fue el colmo, eso es seguir el mito, eso es dañar la imagen de las lesbianas de verdad y eso, cuando ya te asumes, enoja y mucho.


¿ENTONCES QUÉ HACER? FINALIZANDO EL MITO

No creerse que una lesbiana siempre puede cambiar, vaya, si las preferencias no son un resfriado, que nos confundamos ok, eso es válido y ya expliqué reiteradamente por qué sucede y qué significa, no, así como los gays no cambian las lesbianas tampoco cambiamos nuestro "objeto de amor" que son mujeres, así que ya que saben la verdad, ni vean esas películas, realmente son una vergüenza y seguir alimentando la fantasía "heterosexual" de cineastas y personas que no saben qué significa ser lesbiana y que quieren que a fuerzas, las mujeres que aman a las mujeres se conviertan como por arte de magia en bugas.


Skylar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!