¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 10 de junio de 2017

Las suegras que las lesbianas y bisexuales odiamos tener, RELATO DE LA VIDA REAL




Y ESTE ES MI NUEVO ESCRITO... Y LAS EXPERIENCIAS QUE TUVE CON MALAS SUEGRAS Y OTRAS QUE OJALÁ LAS HUBIERA TENIDO O TENER


Bueno, quiero decir que no es tanto que las "odiemos", pero sí llegaron a fastidiarnos tanto nuestras ex relaciones que pasaron a otro "nivel" comparadas con otras suegras que hayamos tenido, pues bien empezaré con la primera que arruinó no solamente mi relación con una ex que amé mucho, sino que por su terquedad y estupidez, causó un daño tremendo y para siempre a su propia hija.


LA MADRE DE VANESSA QUE NO QUISO ESCUCHARME POR SER PSICÓLOGA Y SEGURO "MANIPULADORA"

Esta mujer se lleva el premio a lo peor de las madres que una pueda tener, ¿por qué digo esto? a eso voy.

Mis lectores fieles, seguramente recordarán mi breve pero intenso romance y relación con Vanessa, una chica menor que yo y que al presentarme con ese engendro de la humanidad llamada: "suegra", no le caí bien sólo por ser psicóloga y por acusarme de tantas falsedades que no sé cómo le permití tanto, como sea, duramos un tiempo más en el que estuve viviendo en la Ciudad de México para estar junto a mi entonces novia.

Gracias a esa señora, por más que hice por ver a su hija, ella no la dejaba salir a verme, pero en cambio la dejaba salir cada fin de semana a los antros, a fiestas, en donde mi novia bebía en exceso, fumaba y no sé qué más hacía, yo creía en ella, y según esto, ella sólo le gustaba salir a divertirse, y me tuve que tragar el coraje y me dije ok... pero pasó un incidente, Vanessa me dijo que llegó tan ebria a su casa que se había caído encima de la mesa de la sala y se había lastimado, lo cual me enojó mucho, pero ¿qué podía hacer? nada, ella tenía permiso de su madre, pero a mí me pareció suficiente como para ya tomar cartas en el asunto.

De las pocas veces que Vane y yo salimos, estábamos pasándola bien en la Zona Rosa, la zona gay de México, y pues ella recibió el llamado de su madre y le dijo que se regresara a casa pero de inmediato, y ahí me dejó plantada, yo furiosa y a la vez queriendo aclarar varios puntos que no me parecían, le marqué a casa a Vanessa, pero no había llegado y me contestó mi flamante suegra y ese fue el principio del fin de mi relación con ella y el comienzo de un infierno al mismo tiempo para mi amada novia.

LA LLAMADA QUE NO SALVÓ MI RELACIÓN NI LA SEGURIDAD PARA MI NOVIA

Durante esa llamada le dije a esa señora al principio muy tranquila, que pensaba que era mala idea permitirle a Vanessa salir a donde quisiera a beber, a lo que mi suegra me respondió que la que daba permisos era ella, no una manipuladora como yo, yo perdí los estribos y le dije: su hija es una alcohólica, tiene problemas con la bebida, misma que usted se la proporciona en su casa.... la señora muy enojada dijo: es mejor que beba aquí que afuera... le reviré con: ¿qué no escuchó lo que dije? ella tiene problemas con la bebida ¿qué acaso esa caída de la semana pasada donde se lastimó no fue por haber llegado totalmente ebria? a lo que ella respondió: fue un accidente mi hija el único problema que tiene eres tú... fin de la plática y fin de mi relación, pues al llegar Vane a su casa aún seguíamos al teléfono mi suegra y yo y ella le dijo que terminara conmigo, a lo que la que pudo ser el amor de mi vida obedeció y me rompió el corazón, yo, muy herida y dolida me regresé un mes a mi ciudad.

MI REGRESO.... Y EL INFIERNO QUE ME SERÍA REVELADO POR VANESSA

Yo me regresé para el concierto de Madonna que esperé por años, hablé con Vanessa y ella quiso verme, yo no me esperaba nada porque ya habíamos terminado, pero me recibió con un beso que hizo que los que estaban alrededor aplaudieran y dijeran "bravo", ojalá las cosas hubieran seguido así, pero nada, absolutamente nada me tenía preparada para lo que Vane me quería confesar.

Y lo que hicimos fue ir a un café, Vanessa apenas nos sentamos, se puso a llorar... yo no entendía por qué estaba así y me dijo: vamos a hablar en privado, y así lo hicimos, y tras volvernos a sentar ella me dijo que durante mi ausencia, en una de las fiestas a las que había ido, un desgraciado la había violado con lujo de violencia y golpes, yo no supe ni qué decir por un instante pero la consolé como pude, el caso es que en serio en ese momento odié la actitud de su madre, que para mí fue la causante de ese hecho tan reprobable y terrible, por dejar hacer a su hija lo que quisiera, pero había pasado y no había algo por hacer más que dejar que se desahogara y se calmara dentro de lo posible, y este es un ejemplo de las suegras que se hacen odiar por sus actitudes y por ser una mala madre.


OTRAS SUEGRAS QUE TUVE Y NO TUVE...

Hubieron otras importantes, lo digo así porque de alguna manera se hicieron inolvidables, la primera no la tuve porque mi primera novia Bere, había perdido a su madre cuando ella tenía 5 años de edad, me pregunté ¿qué hubiera pasado si su madre no hubiera fallecido? tal vez Bere no hubiera terminado siendo una mujer mentirosa, sin valores ni principios y tal vez hubiera sido una mejor persona, pero eso no pudo ser.

La segunda suegra, me llamaba: "esa", pero lo atribuí a su falta de educación y pues por la vida difícil que había llevado, una infancia horrible y quedarse en la calle a los 13 años de edad, pero lo peor no era eso, años después de terminar y volver varias veces con su hija, yo me enteré que su imbécil esposo era un pederasta que había abusado sexualmente de mi novia, de su hermana la hija de ésta y las 3 hijas de la hermana mayor, lo sentí mucho por las víctimas, pero esa señora, no tiene perdón, ella sabía de eso, y cuando todos confrontaron a ese maldito tipo y lo sacaron de su casa, no me duró mucho el gusto, puesto que le volvieron a abrir las puertas sabiendo que estaría de nuevo conviviendo con esas niñas de 2, 4, 6 y 8 años de edad de las que había abusado, una suegra así, no gracias, qué poca tuvo para darle la bienvenida a su "esposo", simplemente una suegra para olvidar.

Hubo otra que se gana el trofeo a la chantajista del año, y era una señora que cada que su hija iba a visitarla, porque esa ex decidió no vivir con su familia porque no la aceptaban, cada visita era para contarle lo mal que le hacía saber que ella era lesbiana, que eso era un pecado y que estar conmigo era un pecado que la iba a mandar al infierno, ¡nooo señora!, en todo caso quien iba a juzgar esa relación de amor y cariño, no era ella, es Dios, pero sus constantes quejas, dramas, enfermedades que surgían de repente, hicieron que yo pensara que era mejor terminar esa relación por el bien de esa suegra chantajista y otra más para el olvido.


Y pudiera continuar toda la noche, pero el punto es que algunas suegras en verdad se ganan el letrero de: "Soy mala madre", pero hay otras que ya no estuvieron, que ya no están... y que tal vez hubieran marcado la diferencia en sus hijas, no todas son malas madres, pero este post es dedicado a las que sí lo fueron lamentablemente para sus hijas.

Skylar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!