¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 10 de junio de 2017

Cínica y descarada... le presenté a mis novias a la otra, ¡qué vergüenza!: CASO DE LA VIDA REAL



CÍNICA Y DESCARADA, POR NO SENTIRME AMADA NI VALORADA, PERO NADA JUSTIFICA ESAS ACCIONES


Cuando una tiene 20' tantos, una comete muchos errores, pero esto ya rayaba en el colmo del cinismo y descaro, ni modo hay que ser sincera y no me di cuenta cuando empezó a pasar, supongo que cuando a mi novia en turno, no le importaba mucho para no sentir celos o hacerme escenas y bueno, que no pasó más que 2 veces y en esos momentos no me percataba de las consecuencias de nada... solo pasarla bien con las chicas, luego, me vendría un arrepentimiento y de los buenos...


LA PRIMERA VEZ

Eso fue en una época en que se quedó mi novia hospedada en mi casa unos meses, para entonces había una chica muy interesada en mí, y, a diferencia de mi novia, era muy detallista, tierna, cursi y me hacía feliz, cuando vino lo vergonzoso fue cuando esa niña fue a verme a mi casa y conoció a mi novia, pero no mostró que le importara que tuviera novia, me coqueteó un rato mientras mi novia estudiaba y sí me sentí mal y le dije que ya era tarde y que debería ir a su casa, así lo hizo, pero en tanto mi novia estaba ocupada, la otra sabiendo todo, me invitaba a su casa cuando no había a nadie o simplemente nos íbamos por ahí, ¡qué horror! ya lo sé, no sé cómo fui capaz de eso, tal vez porque no recibía atenciones de mi novia y esa niña llegó a mi vida cuando me sentía sola y con ganas de sentirme valorada y amada, aunque esto no es ninguna excusa, es la explicación de por qué me atreví a hacer lo que hice.

Y es que cuando tu novia tiene otras prioridades como estudiar, checar mil cosas de su carrera o trabajo, una se siente relegada, y más si no demuestra que le importas, si ni siquiera se pregunta ¿será que mi novia necesita algo?, ¿estoy dándole el apoyo que ella necesita?, ¿estaré descuidándola?, no sé, pero mi novia parecía que el mensaje de: te necesito no le llegó en 2 años que llevábamos, aún así, finalicé esta penosa relación de 2, diciéndole a la chica que no podía seguir así, a lo que ella me dijo: si me cuelgas la llamada, nunca te volveré a ver... y con toda la pena del mundo, colgué y sí, nunca volví a saber de ella.

En cuanto a mi novia, hablé seriamente con ella y le dije que necesitaba su apoyo, que fuera más cariñosa, detallista, que no se sumergiera todo su tiempo libre, en estudiar y trabajar, que me hiciera un espacio, y pues no fue la gran cosa, pero mejoró un poco, y con la culpa a cuestas, pues me dije: ni modo, parece que es lo mejor que puedo tener de ella, lo que le sobra.


LA SEGUNDA VEZ

Esa vez, yo iba y venía con mi novia, y de repente se apareció una chica que buscaba diciéndolo muy sinceramente, alguien para amar y consentir, y con los pleitos seguidos con mi novia, yo ya estaba cansada, eran 10 días de felicidad aparente y 20 enojadas y terminando, entonces pues la chica empezó a cobrar fuerza en mi vida, ella se mudó a un departamento y trabajaba y la apoyaban sus padres, ya que se había salido de casa de sus parientes donde vivía, el caso es que los días de ir a verla a su departamento la pasábamos muy bien, no pleitos, no gritos, no echadas en cara, no terminar... no sentirme de nuevo sola en una relación con una novia conflictiva, sí, lo que debí hacer es hablarlo con mi novia, pero la pasábamos tan mal con tantas diferencias, que preferí callar.

Y... resulta que mi hermana se casaba, yo a la fiesta fui con mi novia que medio andábamos en paz, pero no tanto, no como yo quisiera y no como una relación de 2 personas que se aman, deben tener, así que a ella que ya la conocían mis padres, fue mi invitada formal, y como tal la presenté a toda mi familia y parientes, y hasta ahí todo bien, aunque me sentía incómoda de ir casi a fuerzas con una novia con la que la comunicación era poca y que, de nuevo, tenía otros intereses personales, y a mí, me tocaba de nuevo ser la que esperara a ver cuando me llamara o me escribía o lo que sea.

En fin, que la chica me llamó a mi cel y me dijo que no tenía nada qué hacer y que se sentía sola en su departamento, y en ese momento no sé qué estaba pensando que la invité a la boda, y cuando llegó la presenté a mi novia que no tuvo reacción alguna, y viendo su indiferencia pues nadie sabía quién era esa otra chica, y nadie me dijo o preguntó nada, mi novia aunque todavía no estaban en auge como ahora los smart phones, se la pasó mandando mensajes a sepa quién, y eso me enojó, así que me dediqué mejor a hablar con la chica que sí me prestaba su atención y que con sus amabilidades mostraba que yo le importaba, al menos lo suficiente como para no estar jugando con su cel, y al término de la fiesta, cada quién para su casa, mi novia muy indiferente y la otra muy atenta, yo ya no sabía qué hacer.

Otra vez, me tocó ser yo quién le hablara a la novia, que le dijera qué pasaba entre nosotras que no funcionaba y todo eran pleitos a cada rato, ella me la hizo de nuevo, se excusó con que tenía muchas cosas que hacer y debía entenderla y cuando hubiera tiempo pues saldríamos, su oferta de "amor" no me convenció y terminé por desencantarme de ella que amé por 2 años, ni modo, lo aceptó muy enojada y yo me quedé con la otra, fin de ser cínica y descarada porque ya no quise un show como los que había hecho.


¿QUÉ LES PASABA A ESAS 2 EX NOVIAS?

Me llegué a preguntar , si en ese período de tiempo, había estado buscando mujeres a las que yo no era su prioridad, sino que ya sea estudios o trabajo, me ofrecían amor a "ratos", y eso no funcionaba conmigo, para mí, o te entregas al 100%, o me apoyas o aunque sea te preocupas por mí un poco, o mejor ya no conformarse con migajas, ya estaba harta de haber tenido 2 novias así, que creían que eran un "modelo" de novias, cuando la verdad lo que me dedicaban de tiempo, cariñitos, detalles, de ver por mí por si necesitaba algo era nulo, me pregunto ¿qué nunca sintieron que lo que me daban era muy breve? que su interés en mí no era suficiente, que parecía que ellas estaban conmigo para no estar solas, no sé, pero fue una época de confusión, y aunque no quise hacerles daño a ninguna de las 4, siempre alguien sale lastimada, y lo lamento mucho y me arrepiento de haber sido tan cínica y descarada, pero creo que quizás era una manera de llamar la atención de esas novias indiferentes y una de ellas, muy conflictiva, tan conflictiva que nunca me preguntaba ¿necesitas algo emocional, psicológica o sexualmente?, no, para nada se lo habrá preguntado, cada una me hicieron un escandalito porque las relaciones terminaron poco después de ver que ellas tenían otras cosas a las que le daban más importancia, nada de ver por mis sentimientos y yo, pues igual tampoco vi por el de ellas ya que no sentía mucho.


¿QUÉ SENTÍA YO?

Para empezar, ya en perspectiva, me digo qué cínica fui, pero me creía con razones, y mis únicas razones eran que no me sentía amada, valorada, apoyada y que mis novias no les importaba tanto como para dedicarme un email, una llamada al cel, un "me importa lo que necesites", cuando yo, lo que ellas necesitaban siempre se los trataba de dar, de fijarme si emocional o sexualmente estaban satisfechas, y procurarles mi tiempo el cual era el que les quedaba a ellas libre de sus estudios, trabajos, cursos y otras cosas que hacían, yo me sentí vacía, me moría por tener a alguien que se interesara en mi vida, en lo que me pasaba y que, si podían ayudarme estuvieran ahí, al principio así fue, pero al pasar los años, se murió todo eso, simplemente fueron relaciones desiguales, yo tenía mucho por dar, pero ellas recibían sin dar lo que yo necesitaba, ese saber que para ellas yo era una prioridad.

Ya a tantos años de que pasó todo eso, aparte de arrepentida, me siento con ganas de seguir mi vida tranquila por elección, nada de presentar a una novia a "la otra", ahora lo veo muy bajo y que mis explicaciones aunque pudieran tomarse como válidas, era mejor haber hablado a tiempo y no dejar que pasara lo que pasó y nunca volverá a suceder.

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!