¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 20 de mayo de 2017

Soy bisexual y no bebo, dejé de fumar, dejé de ser promiscua, ahora falta dejar de hacerme ilusiones en relaciones destructivas, RELATO DE LA VIDA REAL



QUIZÁS LO QUE TÚ BUSCAS, NO SOY YO, YO NO SOY PERFECTA, PERO LUCHO POR ESTAR BIEN CON LA VIDA Y CONMIGO MISMA, SI DECIDISTE IRTE, ESPERO TE VAYA BIEN


Sí, hola, para las y los que aún  no lo sepan, en mis 20's bebía vodka toda la noche, dormía con las que se me insinuaban y fumaba, bien, todo eso se acabó en el mismo orden: a mis finales de los 20's dejé de beber alcohol, a principios de mis 30's dejé de tener sexo buscando tontamente el amor y hace un tiempo dejé de fumar, cualquiera diría que son unos lograzos y que felicidades, desafortunadamente para quien considero especial, no lo ve así... lo cual me conduce quizás a lo siguiente que debo dejar: dejar de sentir una ilusión enorme por quizás relaciones destructivas.


MI FELICIDAD HECHA TRIZAS SIN DARME CUENTA

Cuando conocí a mi posible idealización de mujer perfecta hecha mujer, a las dos citas una noche, le dije que SÍ, sí, así nada más, sin pensarlo mucho y fui feliz, lástima que como se empezó a hacer costumbre, la noche terminara mal para nosotras por tonterías, yo me marché a casa y ella no me detuvo, hoy las cosas se repiten, a tantos años, pero de diferentes maneras y sí, mucho más dolorosas.

No voy a enlistar la serie de "malentendidos" porque no acabo rápido y no es mi afán de hacerlo más doloroso para mí, pero no esperaba un fin como el que hubo.

Yo muy contenta le envié un email, pensé que tendría respuesta o alguna retroalimentación, la verdad es que no hubo ni una ni otra cosa, así que tomé su llamada como algo "parecido", pero sólo sirvió para que no reconociera lo que yo pienso que es importante: "logros de adicciones" hechos por voluntad propia y SOLA, sin ayuda de nadie, pensé que por ello sería más "valiosa" ante sus ojos, más valiosa ante esa mujer que yo idealice como perfecta, ERROR, no, el que haya dejado adicciones al menos por lo que ella expresó no era la gran cosa, un logro ni nada parecido, ok me dije, quizás ella quiera otras cosas, digo, no todas las mujeres consideran logros el dejar adicciones, así que me fui a lo siguiente, "apoyo económico" porque después de todo como pareja las cosas son de las 2 ¿no?, pues no...

Ante mi reiterada petición que no fue la primera vez, ni siquiera la vigésima novena vez, la respuesta fue al final de un pleito doloroso, una respuesta simple algo así como: "si tú tienes personas que te pueden dar lo que pides, si sin mi dejaste adicciones, puedes tú sola, pero de mi dinero no" (parafraseado) ya se habrán imaginado mi decepción por trigésima ocasión, ¿pero por qué me asombro? si eso ya ha pasado, como si el dinero fuera gran cosa ella me dijo: "si sirvo sólo como banco, olvídalo", creo que esta persona no sabe ser pareja y lo peor, creo que esa noche ese sí, debió ser un NO:

-No porque no me di cuenta de que, mis buenas intenciones desde la primera salida, fueron mal interpretadas

-No porque si habían tantas discusiones, eso no pintaba bien, sobretodo porque la señalada como la que daba problemas era yo en el 90% de los casos

-No porque cuando amas a alguien no le echas en cara todo lo que has hecho por ella, poco o mucho

-No porque aunque mi amor se termine con su partida, quedarme sola no va a matarme

-No porque alguien que se auto-considera banco y te ve como la interesada, no es amor

-No porque alguien que no se alegra de tus logros... no te conoce ni se da cuenta de qué eres capaz de hacer en la vida y junto a ella

-No porque si alguien aunque te diga que te ama, no valora lo que sí vale la pena: tu tiempo, tu ayuda, tu compañía y tu amor, eso duele mucho


EL RECUENTO DE LOS DAÑOS, LAS VERDADES DE LAS GENIALES ADICCIONES Y LO QUE NOS HACEN SENTIR QUE ES LO QUE NOS "ENGANCHA"

Bien, hoy se cumple un tiempo relativamente largo de haber dejado el cigarro, lo celebraré con un poco de tristeza como no debería: fumando un cigarro convencional y no electrónico a ver cómo me sabe... PAUSA.

Bien, mi experimento no fue desagradable, pero sí decepcionante para mí misma, volver a fumar un cigarro... esto me regresó a mi incondicional cigarro electrónico y con el pensamiento de que no volvería a fumar, sino a "vapear" que es el término de cuando usas un cigarro electrónico, bueno, eso me dejó la experiencia de que, por más feo que sea el panorama no vale la pena irse por tristezas y hay que seguir cumpliendo y logrando sola. 

Quizás algo hice mal, quizás no, pero la vida sigue y el mayor apoyo, la que debe echar porras, la que debe ser positiva, la que debe apoyarse soy yo, nadie mejor que una misma para dejar adicciones.


SI QUIERES SER FELIZ... DEJA TODO TIPO DE ADICCIONES

Y este escrito va para todas las lesbianas y bisexuales que quieran dejar adicciones como el beber alcohol, fumar, la promiscuidad, buscar y mantenerse en una relación destructiva o dejar "drogas duras" que nunca en lo personal probé, ya sé que no es fácil, ha sido de hecho lo más difícil de hacer y lograr, y más si se hace sola, pero quiero decirles que sí es posible dejar vicios y vivir lo más sanamente posible, quiero decir que el camino a solas sin que te den la mano es más complicado aún, pero quiero ser la prueba de que cuando una se decide a dejar vicios sí es posible, puede que sea tardado pero sí es posible, quiero ser esa en la que quien me lea yo le cree una esperanza de que en esta vida aunque te cueste mucho, sí es posible lograr salir de esas cosas que por momentos te hacen parecer "invencible" y te proporcionan una paz pasajera...

Sí, por eso los que fuimos adictos, y los que aún queremos vencer más adicciones es lo que encontramos en esas adicciones, esa paz que nos hacía sentir la "mujer maravilla", capaz de enfrentarse a cualquier dificultad con ayuda del alcohol, de sexo o drogas, no nos sigamos resguardando bajo el falso techo de esta genial sensación que producen estos "venenos", porque tiene fecha de caducidad muy breve y toda esa supuesta felicidad se termina muy pronto y es mejor darse cuenta temprano más que tarde que todo esto no es más que un escape fácil y lo fácil no siempre es lo mejor.


SUPERANDO LOS MALOS MOMENTOS

Si alguien no quiere estar contigo, no le busques más, si alguien te cuelga una llamada no le ruegues más, si alguien no está dispuesta a luchar junto a ti, mejor quédate sola el tiempo que decidas o para siempre... si alguien no quiere ceder, tú tampoco cedas, una vale mucho y nadie viene a este mundo a sufrir por alguien que ama y que no te entiende y no ve quién eres en realidad, mejor lucha tú sola y apóyate en tu familia, en tu propia valía y sí, en Dios, hoy quizás sea un día horrible, pero mañana es otra oportunidad para intentarlo, para ser quien eres y ser valorada por lo que haces de manera positiva y que te comprendan.


Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!