¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 28 de mayo de 2017

La stripper que nos deleitó a mis amigas y a mí en un baile privado, RELATO DE LA VIDA REAL


Sé que muchos quieren saber todos los detalles, y fue así: mi mejor amiga del grupito que solía tener hace años, se le ocurrió la maravillosa idea de llevar a una de las reuniones a una stripper que ella conocía, y yo pues quise que las demás dieran su opinión, ya que nosotras no éramos de ir a antros a ver "shows para mujeres lesbianas o bisexuales", y todas dijeron un rotundo ¡SÍ!.

Para varias de las amigas era algo nuevo y excitante, para mi mejor amiga asidua a este tipo de mujeres por ser ella una barbie  que se "codeaba" con mujeres igualmente atractivas, pues no lo era, por eso quiso compartirnos algo de lo que en su mundo ella vivía.


A LA EXPECTATIVA

Esa noche las amigas estábamos esperando qué ver, qué sentir y qué tan hot se iba a poner la situación, yo estaba más nerviosa porque aunque mi pareja estaba ahí también ya que la reunión fue en nuestra casa, me daba cierta pena y vergüenza ver algo así junto a ella, así que nos dispusimos a sentarnos en círculo y ya saben, las bromas, los nervios, las expectativas...


LA ENTRADA TRIUNFAL

Y que llega la stripper, por supuesto todas nos quedamos mirándola y yo como siempre, lo primero que vi fue la cara y se veía una mujer tranquila y buena persona, muy amigable y al presentarse lo hizo una por una, yo super nerviosa le dije que era la anfitriona y le indiqué dónde se podía cambiar de atuendo, era una mujer realmente hermosa, muy guapa, alta, delgada, en sí toda una stripper como las imaginamos que sean, expectativas respecto a su físico y trato cumplidos.


SE ME OLVIDABA, ¡YO YA HABÍA VIVIDO ESO!

Entre las pocas que ya habíamos vivido esto de un "privado con una stripper" estaba yo, eso ya lo conté en otro de mis artículos, así que ya medio sabia qué esperar del show, que pensaba que para esta stripper sería difícil puesto que éramos solo mujeres, no hombres como es casi siempre.


COMENZANDO EL SHOW

El cómo empezó fue alegre, con música de rock romántica y sexy, y la mayoría estaban que se les caí la baba jajaja, yo pues mientras la miraba pero viendo los pasos interesantes que toda stripper hace, me parecía tipo arte "light" hacer ese tipo de malabares y movimientos sugerentes, todas muy sonrientes, gozando el momento y haciendo comentarios a sus parejas, a excepción de mí que estaba entre mi mejor amiga y mi entonces novia.


Y LA TEMPERATURA SUBIÓ A HOT, HOT, HOT

Nadie se esperaba lo que sucedió: la stripper se despojó aún más de sus escasas ropas y fue una a una haciéndole un baile mega erótico y animándolas a que la tocaran si querían y ups, problemas, que todas se hacían a la que "no querían" o sea ¿cómo?, ¿te está bailando una mujer super sexy y hermosa y no quieres hacer nada?, entonces mi mejor amiga me dijo que para la próxima canción y cambio de vestuario, les dijera a todas que por favor no se portaran indiferentes porque ya de por sí es un trabajo muy complicado como para además sentirse rechazada, así que les dije y ya más relajadas pues le entraban a tocarla pero de a poquito y eso sí, se dejaban querer jejeje, mi novia muy tímida pero no le quitaba la mirada de encima jajaja, y yo pues estando al final y viendo lo de la música, dejé que se me acercara hiciera lo suyo pero no, nada de tocarle las bubies o retaguardia, eso sí, le sonreí mucho y le dije que estaba muy guapa y que estaba haciendo un show muy bueno.

Y el show, por ser mujeres me supongo, se alargó a 2 horas, en donde de vez en vez le ofrecí algo de beber, y tengo que decir auchs, sí que una mujer sudando es tan sexy y olía muy bien con todo y que nos bailó de manera grupal, personal y a mi mejor amiga show completo, hasta le regaló un beso de piquito claramente de amigas no de otras cosas.


LA DESPEDIDA

Mi grupo estaba más que feliz, la chica se quedó un ratito para platicar con nosotras y resultó ser bisexual, así que para ella según nos dijo, fue un placer haber hecho ese show, que ya no le gustaba trabajar solo para hombres que la contrataban pero como la paga era muy buena pues lo seguía haciendo, y aclaró que antes que nada el respeto, no por preferir cierto tipo de público ella les hacía el feo y dejaba claro con los hombres que a la menor intención de sobrepasarse el show se terminaba ahí mismo, lo cual a nosotras no nos lo dijo porque dijo sentirse más a gusto y que la tratamos con exceso de respeto, bueno, de haber sido yo soltera... pero como no lo era pues ni modo, a portarme bien.


Y CLARO QUE HAY MÁS DETALLES, PERO ESOS ME LOS QUEDO YO ;)



La verdad, aunque la pasamos muy bien, yo no quise repetir la experiencia con esas amistades, no sé, sentí que ya cada una lo había vivido o re-vivido y no quería ser de esos grupos donde hay strippers y alcohol y donde se armara una pelea o algo se saliera de control.

Y agradezco que la chica fuera tan amable y amigable en sí, que haya pasado un buen momento como ella misma dijo con nosotras, una choco-aventura más que les comparto.

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!