¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 5 de mayo de 2017

¿Corazón, Yo te pido amor? Cuando suplicas por amor... RELATO DE LA VIDA REAL

ANTES DE RECHAZAR A ALGUIEN PIENSA EN ESTA REFLEXIÓN


Sí, ese es el título de una canción muy famosa ochentera y como muchos saben yo soy niña retro y hoy me encontré un cd con baladas de los 80's, vaya que si alguien me hubiera escuchado oyéndolas pensaría que ando en depresión y de enojada que para el caso es el mismo, enojo es igual a tristeza.

Alguna vez pensé como una de esas canciones, para ser exacta: "Luna mágica" que es mi favorita, "¿Si vuelve es sol, si vuelve el día, y vuelves tú también, por que no iba de regresar hoy él (más bien ella)?"  decía, alguna vez la pensé cada que habían los "truenes", pero era casi como pensar en pedir por favor a la ex en turno: "regresa" y como he titulado este post eso de estar pidiendo amor para mí no va, si alguien te ama te amará, sino pasará a la historia por muy buena persona que sea, ah ese es otro punto.


HAY PERSONAS QUE, CON VALORES Y PRINCIPIOS QUE SON TAN RÍGIDAS QUE PARA ELLAS NO EXISTE EL "PERDÓN"


Ese es un detalle que se me había pasado comentarles en los posts, que, aunque me tocaron varias mujeres con valores y principios, eran tan cerradas que si cometías un error o errores ese era el fin, ¿qué, cómo? sí, no siempre una persona recta, actúa con el corazón, sino supuestamente "protegiendo éste" y no importa lo que digas, éstas no cambian por la rigidez tan necia de por considerarse perfectas, no les cabe un error ni errores, o las cosas se hacen bien o te vas al infierno y la vida no funciona así, el amor menos, si alguien te manda a volar sin escucharte esa persona con todo y  sus valores, viene valiendo muy poco en sentimientos, una verdad que jamás les había platicado, de nada sirve ser buena persona si a tu propia pareja no puedes entenderla así de fácil y apuesto a que esas personas, están más solas que un hongo porque son tan exigentes que nada es suficiente para ellas, y lo sé porque lo viví.


¿POR QUÉ PEDIR AMOR?


Aquí enfatizo: por el amor de Dios, no pidas, no ruegues ni supliques por amor, no y mil veces no, ¿por qué? porque el amor es o no es y si estás intentando forzar a alguien para que sienta por ti algo que no siente o ya no quiere sentirlo, no lo hagas, por tu bien, piensa en ti, además, así te ahorras estar presionando a  una mujer que no quiere nada contigo, eso igual es incómodo para ella, mejor déjala ir.


LAS ANÉCDOTAS CUANDO ME PIDIERON AMOR

Quiero que quede claro que a mí ese tipo de papelazos y peticiones no me agradaban porque me sentía mal con la persona que me pedía que la amara, o tan siquiera que yo la quisiera, yo siempre pensé que eso de pedir... no era lo mío, ni debía pasar es muy doloroso para ambas partes una decir no, y al decir no romperle el corazón a alguien.

La primera situación: Mis anécdotas son varias, pero la que más recuerdo son la de una mujer que aun era adolescente y que por razones de edades, yo no podía ni debía corresponderle aunque la quisiera tanto, a mí me dolió horrible decirle ya no puedo seguir contigo y no me imagino lo que ella habrá sentido, pero ahora que pasaron muchos años, me gustaría saludarla alguna vez si es que no me odia, aunque no creo porque fui sincera y actué correctamente por el bien de ella.

La segunda: fue cuando dos de mis ex fueron a mi casa y se habían puesto de acuerdo para irme a decir que aunque me amaban ellas dos ya habían tenido que ver y yo salí corriendo de mi casa y ellas persiguiéndome al verme tan mal y suplicando y rogando que las perdonara, que no era cierto eso, que nada más querían hacerme daño porque se la habían pasado 2 años tras de mí y no me decidí por alguna de ellas, pues con eso que hicieron menos, tal vez de haber hecho las cosas bien yo habría decidido que alguna la quería en mi vida, por supuesto, actualmente no me sé nada de ellas y mejor.

La tercera situación: fue cuando terminé con una ex que quise mucho, pero estando hospedada con una mujer médico, ella se me insinuaba y por más bella que fuera a mí sus embates no me hicieron amarla, peor aun, había otra que era la amiga de mi ex, que también estaba interesada en mí y hasta se hizo amiga de la médico y las dos andaban presionando para que yo eligiera, no entendieron que el amor que me ofrecían o pedían, no era posible porque mi amor era para otra, las consecuencias fueron que la médico me dijera que a mí me gustaban las pendejas y que la otra se me insinuara tanto que terminé por decirle ok, seré algo tuyo pero sabes que amo a tu amiga... 


CUANDO TÚ ERES A LA QUE LE PIDEN AMOR, ¿QUÉ DEBES HACER?

Primero que nada, no humillar a esa mujer que te pide que la ames, es muy difícil ir a pedir amor y que encima te traten como basura, eso no lo hagan nunca.

Sé amable, comprensiva, empática con los sentimientos de ella...tú no sabes que es amar y rogar sin que sientan lo mismo...

Explícale por qué no puedes o quieres amarla más... al menos dar la cara, con eso ya has cumplido de manera valiente.

Piensa bien si a quien rechazas puede ser la mujer de tu vida, la última que pueda amarte como nadie más lo hará...

No seas una cobarde que se le esconde y se burla de esa mujer que te pide amor, hoy puede que seas la reina del mundo y tener el control pero algún día te va a tocar ser a la que desprecien, karma.... y nunca falla, tú decides cómo comportarte con ella. 


¿HAY OCASIONES VÁLIDAS PARA PEDIR AMOR SIN QUE SUENE A SÚPLICA PATÉTICA E INNECESARIA?


Sí, cuando por ejemplo:

-Has sido infiel, pero te arrepientes y quieres enmendar las cosas
-Cuando sabes que aun te aman y amas y sientes que hay esperanzas
-Cuando en serio sientes que esa mujer, es el amor de tu vida

Aparte de esas razones, nada justifica que te arrastres detrás de una mujer y te encapriches con ella, no vale la pena y menos vale la pena si ya te han dicho una vez o dos que no.

Mi mejor consejo es que la dejes en paz y vivas en paz contigo misma que mujeres es lo que sobran y no tienes la necesidad de estar suplicando, el amor no se suplica en todo caso se intenta enamorar a esa mujer y si ella no quiere, retírate por dignidad y auto-respeto.

"Nunca lastimes al alguien que te ama, porque no sabes las vueltas que da el mundo y luego seas tú la que entienda y se de cuenta que esa mujer que tanto te pidió amor, ya no te ama y perdiste al amor de tu vida"

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!