¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 4 de abril de 2017

Cuando tu novia lesbiana niega serlo ante sus amigos, ¡cómo duele! RELATO DE LA VIDA REAL



¡Cómo duele ser la novia secreta, invisible! ¿qué hacer? tomarlo o dejarlo


No, sí creían que se me acabaron los temas y las choco-aventuras se equivocaron, siempre hay algo nuevo por contar, sólo que últimamente no había tenido tiempo de plasmar otra de las situaciones que seguramente a miles de lesbianas y bisexuales nos ha pasado: que nuestra novia que adoramos y por la cual daríamos hasta nuestra vida, niega ser lesbiana con sus amigos y mucho menos tener una novia... eso, es como si nos dieran a matar.

Lo primero que sientes es: ¿en serio te importan más tus amigos que yo?, ¿que no se supone que cuando sales del clóset es por amor?, ¿que no los primeros en enterarse son esos "amigos"? y lo digo así porque les pregunté a mis amigas hetero qué opinaban de que me hubieran negado como novia, ellas dijeron ¿pero que no lo más usual es que ellos se enteren primero? y la pregunta clave: ¿su familia ya lo sabe? yo dije sí, su madre al menos lo sabe... y la mayoría me dijo: pues sí es muy raro, si la persona que es la que más les apoya ya lo sabe, ¿qué importa decirles a los amigos?, es que es no entiendo a tu "noviecita", ¿no se da cuenta que si sus amigos lo saben ahí vería quién sí es amig@ y quién no? y yo dije pues en teoría así debiera de ser, empezar por los amigos, pero si ya su madre sabe... no entiendo nada.


YO LA AMO, LA ADORO, ES MI TODO PERO ME SACÓ DE ONDA ¿QUÉ HICE?

Callarme, no me quedaba de otra, no puedes ni debes forzar a nadie jamás a decir qué es, quién es, eso es decisión de la pareja, mientras tanto me sentí "invisible", "inexistente", que alguien te niegue tiene sus niveles... si lo hace un amigo se siente feo, pero que te nieguen por tu novia es lo peor que te puede pasar y sé que muchas de ustedes y ¿por qué no? hasta los hombres lo sienten como un: "no me ama lo suficiente o no soy lo suficiente como para que mi amada pareja lo grite a los mil vientos" como yo hice... pero esa, era yo, de mensa diciéndolo a mis padres, a mis amig@s, y luego zas, que me niegan... como que no me lo esperaba.

Tal vez ella necesitaba tiempo, necesitaba sentirse con esa maldita seguridad y valentía con la que me aventé a decirles a las personas importantes en mi vida, pero como todo, una piensa que por amor todo es posible de suceder, pero no sucedió lo que esperaba y ¿decepción?, no sé, no sabía cómo sobrellevarlo, es una pesada loza en mis pensamientos, en mis sentimientos, yo loca de amor, pero esa era yo nuevamente, y aunque ella me decía mil palabras hermosas, como dicen, de buenas intenciones está lleno el infierno y yo me sentí atrapada, confundida, sorprendida pero enamorada.


YO NUNCA DUDARÍA DE TU AMOR PERO... ODIO LAS MENTIRAS

Auchs cómo duele, ¡cómo dolió saber su decisión! es como si me dijera o lo tomas o lo dejas... y no habiendo muchas opciones de tonta, quizás muy tonta lo acepté, y eso que odio y detesto las mentiras, pero al sentirla tan preocupada porque sus amigos supieran, no me quedó de otra que aceptarlo, y de tan estúpida enamorada yo misma le dije: niégalo, y si dije eso es porque me di cuenta que para ella no era su tiempo, ella no iba a hacerlo aunque supiera que me moría de amor por ella, y es que era y sigue siendo tan maravillosa que no tuve corazón para exigirle algo así, ¡claro que no!, como ya dije eso no se hace, no sacas a alguien del clóset y mucho menos la presionas si la amas.

Así que a vivir una mentira, sólo de leerlo es tan horrible, dolió mucho más que cualquier cosa que hubiera vivido antes, pero si yo se lo pedía eso hubiera sido peor, hubiera sido como exponerla al bullying, a preguntas, a rechazos y la que terminó por aceptar cierto rechazo fui yo... Dios, ese fue un tiro de gracia y como le dije: vas a darme un tiro de gracia ¿y cuántas veces se puede morir?, yo sé que hice lo correcto por SU bien, y me olvidé de lo que yo deseaba, y entendí a muchas mujeres que eran el "secreto" de sus parejas y entonces me volví parte de una estadística más de mujeres con novia a escondidas, como si fuera yo no merecedora de tal honor.


Y RECORDÉ MI CASO: YO LO DIJE POR AMOR, UN AMOR QUE PARA MÍ ERA IMPORTANTE

Sí, como la mayoría de mujeres lesbianas y bisexuales, salí de un clóset donde nunca estuve propiamente, para gritarlo a todos muy orgullosa, me expuse, me arriesgué, me la jugué y no me arrepentí aunque por esa mujer por quien lo hice resultó ser una mentirosa patológica, no, ya no había marcha atrás y aunque se terminó con ella, yo sostuve mis preferencias y ya, total, quien fuera mi amig@ lo aceptaría y me apoyaría y quién no, pues había una puerta muy grande para que se fuera de mi vida, así es cómo te das cuenta quién vale la pena y quién no, y pues aunque la mayoría lo aceptó, igual hubieron l@s intolerantes pero ya no me hacían falta ya, porque había conocido a otra mujer que sí valía la pena y que me amaba y adoraba, y con eso me bastaba para ser feliz y no sufrir por una niña boba que no sabía amar, una niña que le ofrecí mis alas para volar, pero se me acabó el amor y ese cuento de ser "pareja" en secreto.


A LO QUE SIGUIÓ

Pues sí, cuando estas situaciones pasan, no queda más que aceptarlo y reflexionar si esa "novia" que niega ser quien es y que tiene novia, pues no te queda otra que seguir adelante y ahí es cuando maduras como lesbiana, bisexual y como ser humano... que a fin de cuentas eso somos, mi vida siguió y conocí a más mujeres que dijeron todo a todos por el mismo motivo que yo: por amor y a olvidarse a esa niña cobarde que ya tenía lo más importante "logrado" porque, que lo sepa tu familia es lo básico, lo más importante, los amigos y amigas vienen y van, y negar a tu novia... ya es demasiado de soportar y ahora que lo reflexiono aún más, creo que ya no podría tolerarlo ni una vez más, ante todo mi dignidad, mi autoestima y valía, si para una mujer no valgo para ser quien ella es, es que esa niña a final del día, no vale el sufrimiento y ese sentirse "invisible e inexistente".


Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!