¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 30 de marzo de 2017

Y así salí y me sacaron del clóset, RELATO DE LA VIDA REAL



Tal vez varios ya han leído mis artículos donde poco a poco he ido narrando cómo ha sido mi vida desde que supe que amaba a las mujeres y salí del clóset… 

Brevemente les recuerdo y les cuento a los que aún no saben cómo


Y ASÍ SALÍ DEL CLÓSET


A mis 18 años me di cuenta que algo en definitiva no estaba bien conmigo, eso lo intuía desde los 13 donde hubo un enamoramiento sin darme cuenta al 100% de mi mejor amiga, pero no fue sino hasta los 18 años cuando me dije a mí misma, sí, me gustan las chicas. 

En ese entonces corrí por ayuda y fui a terapia, y pasó un año para que, delante de mis padres dijera y admitiera que no es que tuviera mil problemas, no, era simplemente que ya no quería seguir mintiendo y lo dije así, sí, soy gay, ante mi sorpresa de que mis padres ya lo sabían, como sea eso no lo hizo más fácil, sino que ya sabiendo me sentía incómoda por las preguntas o esos eternos silencios que los que salimos del clóset con nuestras familias, sabemos cómo es, algo tenso y a la vez liberador. 

Salir del clóset con los ex compañeros de la carrera, dejó mil dudas, que si era una etapa, que si cómo era posible si había y tenía “enamorados”, pero a fin de cuentas, lo hayan aceptado o no, ese ya fue el dilema o problema de quienes lo escucharon… y lo dije durante una especie de “confesiones” que cada uno de nosotros hicimos.


Y ASÍ ME SACARON DEL CLÓSET

Hasta ahí, todo suena relativamente “normal”, lo que yo no me esperaba era que esa misma mejor amiga, me sacara del clóset en el trabajo… o sea, no, ni lo vi venir, yo solamente iba al trabajo donde una vez congeniamos como edecanes, y mi ex amado amor de secundaria tuvo la gentileza de mencionarlo a las demás chicas que trabajaban de lo mismo. 


¿CÓMO ES QUE TE SAQUEN DEL CLÓSET? 

Pues fue una situación bastante chistosa, al menos así lo quiero tomar, estábamos platicando varias compañeras, mi aún mejor amiga y yo, sobre qué haría ya que estaba por terminar la carrera de Psicología, yo dije que mis planes eran tener un consultorio propio y no estar cobrando en exceso, detalles que no eran la gran cosa, y ahí entra ella, diciéndome que… 


LA POBRE SECRETARIA 

Sí, como la canción de Daniela Romo, ella se postuló para ser mi secretaria y dijo que si quería hasta se sentaría en mis piernas, para la risa y confusión de las demás chicas que opinaron que no dijera eso, sino, no iba a contratarla, y entonces ella muy simpática hizo mención que eso no me importaría con cara pícara, y entonces todas entendieron de qué estaba hablando y refiriéndose, claro, hubieron caras de pregunta ¿una edecán gay?, ¿entonces esa amiga que viene por ti es tu novia?. 


ME MUERO POR DECIRLO 

En fin, que te saquen del clóset así sin decir agua va, no es la mejor de las ideas, y aún hoy no sé por qué a mi mejor amiga le pareció divertido y se moría por decirlo, es como si se sintiera orgullosa de mí y lo que soy y conociéndola, ella lo tomó como la típica situación donde “no hay que sentir vergüenza” y si bien no sentí eso, sí que me sacó de onda, pero como ya he mencionado varias veces, a mi mejor amiga le disculpo lo que sea, ella no lo hizo para ni me haría daño. 

ENTRE USTEDES SE ENTIENDEN 

Yo para aminorar el momento le dije, bueno, si van a haber concesiones cariñosas pse, te contrato y me reí… las otras chicas seguían con cara de “no entendemos mucho de cómo se llevan ustedes dos, pero es algo que solo ustedes entienden” comprendieron que entre mi mejor amiga y yo, había un algo muy fuerte que hacía que no nos enojáramos por cosas así, que seguramente otras personas lo tomarían a mal y terminarían su amistad. 

SIN CONSECUENCIAS 

Dado que mi mejor amiga y yo, nos llevamos así de soltar las cosas y de esa manera nos entendemos, tipo chiste local, o sea, solo ella y yo sabemos de qué estamos hablando como un par de locas, no pasó a más, no más menciones al respecto con las demás y las demás tampoco se pusieron en un mal plan, además que yo me dedicaba a lo que iba a trabajar y ya, no a sentarme a platicar con ninguna y siendo que mi entonces novia iba por mí, menos, así que no hubo nada de Bullying y si es que hubieron chismes, nunca me enteré y quejas lo dudo, y aunque hubiera habido mi jefa era mi prima mayor que me daba todas las facilidades en el trabajo y me consentía en el sentido que si tenía que ausentarme por cuestiones de la universidad, por ella no había problema. 


NO ES PARA TODOS NI ES ACONSEJABLE 

Aunque a mí me fue “bien” en esta salida del clóset “voluntariamente a fuerzas”, siento que eso no debe hacerse, yo lo dejé pasar por el tipo de amistad que tengo con mi mejor amiga, pero si otra persona lo hubiera hecho, me hubiera enojado y mucho, así que si conocen a alguien gay, lesbiana, bisexual etc, ni se les ocurra sacarle del clóset, esa es una decisión personal que solo le incumbe a esa persona, además, nunca hagas lo que no quisieras que te hicieran a ti, todos tenemos algún secretito y no nos gustaría que alguien lo estuviera divulgando, así que ante todo el respeto. 

Estoy consciente que, no a todos les ha ido bien, de hecho que te saquen del clóset es bastante desagradable y lo siento por los que lo han vivido a la mala, es por eso que aconsejo no estar fastidiando a nadie con preferencias distintas.


MI MEJOR AMIGA Y YO ACTUALMENTE 

Respecto a mi mejor amiga, seguimos llevándonos y de vez en cuando le recuerdo todas sus conductas confusas al ser adolescentes que parecían otra cosa y ella se muere de la pena, pero nos reímos, son cosas que ya pasaron y entendemos que entre las dos, la amistad seguirá pese a todo y ya como madre soltera, pues es más tranquila en el sentido de no estar en el chisme jajaja y se concentra en sus desamores para desgracia de ella que aún no encuentra el amor, no sé por qué si es una buena persona, divertida, cariñosa y cursi y lo sé porque así se porta conmigo, ¿qué no haría por un hombre?, ojalá pronto encuentre pareja y sea feliz. 


TOMÁNDOLO CON HUMOR 

Y bien, cerrando, quise narrar esta vivencia con humor porque en su momento y aún ahora es y fue chistoso para mí, no es muy común que tu mejor amiga con la que llevas una amistad algo rara, te saque del clóset y se sienta orgullosa por gritarlo a los 4 vientos ante cierto tipo de personas, porque que yo sepa, ella no le ha dicho a nadie más sobre mí, y la manera de hacerlo fue lo que me produjo gracia, querer ser mi secretaria y estar dispuesta a todo, jajaja, no pues… sí que hubiera sido una situación complicada si hubiera pasado... no me la imagino diciendo, como narra la canción: 

“Fíjate, fíjate en tu secretaria,
 que dolor pobre secretaria, 
 pídele que copie cien mil veces yo te amo, 
 Fíjate, fíjate en tu secretaria, 
 ay señor que dolor pobre secretaria, 
 creo que le falta poco para enloquecer” 

Eh… mejor que no pasó ;) 

Skylar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!