¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 9 de marzo de 2017

¿Volverías a ser amiga o novia de una mujer que te hizo daño? RELATO DE LA VIDA REAL


Hace un tiempo mi hermana me pregunto a solas que, ¿qué pasaría si una persona que te hizo daño te viene a pedir disculpas o perdón, deberías de disculpar o solo disculpar pero nunca más volverse a llevar como antes?

Tema escabroso para mí porque hice tantas tonterías en mi vida que ahora entiendo cómo se siente al ponerme en el lugar de mi hermana y no saber qué decisión tomar.

Ella me dijo: ¿es mejor aceptar disculpas y alejarse no? y le dije: si eso es con lo que te sientes cómoda sí, pero si sientes que puedes disculpar y seguir como antes igual está bien, depende de la persona, mi hermana dijo pero es que esta persona se pasó y solo por compromiso le diría que la disculpo pero que no quiera volver a ser su amiga.


¿Y TÚ DISCULPARÍAS A ALGUIEN QUE TE HAYA HECHO DAÑO?

Ups, aquí entra mucho el "depende" depende que tontería te hayan hecho, las leves pueden ser:


-Mentiras
-Promesas no cumplidas
-Que hayan dicho algo a tus espaldas
-Que te cachen en plena mentirota
-Que finjan ser alguien que no son
-Que se diga ser tu amiga pero en realidad no lo es más que para que la ayudes
-Que sea malagradecida


Hasta cierto punto se puede disculpar y entender si lo aclaras de ya, pero sino, no llegas a merecer esas disculpas.

Ahora tenemos los daños fuertes:

-Que hablen mal de tu familia
-Que hablen mal de tus hijos
-Que te hagan una grosería
-Que intenten ponerte en contra de tus amistades
-Que traten de quitarte tu trabajo
-Que quieran bajarte a tu novia
-Que sean infieles y desleales


Esas... solo merecen un ajá, sí, por mi bienestar emocional y mental te disculpo pero nunca volverá a ser lo mismo hagas lo que hagas y no lo estoy diciendo yo solamente, he leído sobre qué tipo de cosas se pueden disculpar y continuar la amistad o hasta noviazgos, y que no se puede disculpar.

Aquí entra mucho el carácter que tengas, yo soy de las personas que disculpan, pero me alejo, eso sí, no le haría la grosería a nadie de no saludar etc, no, pero ya no sería mismo, es por eso que desde ya hace varios años que reflexioné sobre mi vida, es que no le hago a nadie lo que yo no quisiera que me hicieran, regla de oro.


¿QUÉ HACER SI FUISTE TÚ LA QUE HIZO EL DAÑO?

Si bien son épocas donde el perdón abunda, las buenas vibras y todo lo positivo, no creas que por eso te pueden disculpar, reflexiona en serio y sé honesta contigo misma y pregúntate si tú disculparías lo que tú hiciste, segundo, ofrece disculpas si es que fue algo "leve" por así decirlo y no vuelvas a hacer daño, tercero, si cometiste una falta muy grave no  esperes gran cosa, y agradece si es que te disculpan pero ten en cuenta que nunca será lo mismo y no pienses que con "el tiempo" podrás recuperar a esa persona, es mejor que sepas la realidad.

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!