¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

lunes, 6 de marzo de 2017

Enamoradísima de una mujer lesbiana que recién asumió sus preferencias, RELATO DE LA VIDA REAL





Esto que hoy voy a compartirles, me pasó hace ya varios ayeres, pero para que se aplique a todas las lesbianas, bisexuales, curiosas y heteroflexibles, es que lo hago como si fuera ahora y puedan identificarse más con este primer sentimiento que aflora en nosotras: el enamoramiento.

Pues como siempre, yo andaba con novia, perooo que conozco a esta chica en mi antigua comunidad de Msn, sí, hace ya muchos años, la conocí porque me hizo varias preguntas sobre sexualidad y como sentí que ya era su hora de definirse, pues le di algunos tips, ella muy seria y en sus 20's como yo, pues le tomó un par de años de preguntas, de informarse en lo que yo solía publicar, al fin se definió como que le gustaban las mujeres.

Yo, siendo la administradora y fundadora de esa comunidad de 3,200 mujeres, pues en ese momento no le presté más atención pero me dio gusto que por medio de los escritos, de escritos varios, tips, ella al fin supiera su identidad y no se sintiera mal ni nada por el estilo, eso me agradó más, que no tuvo que pasar por el si, pero no sé, por el no estoy segura hoy, pero mañana tal vez... no, en su caso fue un "sí, lo admito, me gustan las mujeres", pero no sabía en ese momento, que la mujer en especial que le gustaba era yo...

Menuda sorpresa para mí, yo, estaba ya finalizando mi relación de varios años y pues ni modo, se terminó y me quedé sola por unos meses, meses que sirvieron para conocer a esta mujer dulce, tierna, detallista, cariñosa y muy de tener en claro que un noviazgo, era bastante serio y no era para jugar, eso me hizo fijarme en ella.

Y para mi buena suerte, ella vivía en mi ciudad, lo que hizo más fácil todo, ir a conocerla, platicar horas de tonterías y cosas importantes, su visión de la vida, qué quería ser a sus 30's, y me llenaba de cartitas, postales y un día una foto que decía: Te amo... OMG!, ¿qué cosa?, ¿que me ama?, fue una super revelación, y yo me dije y ¿ahora?

Entonces me di cuenta que entre sus detalles y esa foto con dedicatoria, estaba yo enamoradísima de esa mujer que me traía en las nubes y yo ni enterada, y claro, con eso vinieron las insinuaciones de ser novias... yo me dije: bueno, estoy raramente soltera, ¡claro que sí!, y de eso... estemmm de eso pasamos a intimar y fue todo lo tierno que se imaginen.

Yo la verdad que pensé que para dar ese paso iban a pasar meses, muchos, pero no, y pues estuvimos juntas no sé, tal vez unas 5-6 veces, y ups, aunque era muy tierno, se quedaba en eso, en tierno, romántico, pero le faltaba pasión, esa misma pasión que ya antes había vivido y sentido con las anteriores a ella, pero de que era una locura irnos por allí a intimar, eso sí lo hubo y pues nada, que me empecé a cansar de que todo fuera tan sumamente tierno, me faltaba lo intenso.

Total, que seguía enamoradísima, pero para mí si no había ese componente de pasión e intensidad, como que me fue bajando esa etapa de enamoramiento donde me la pasaba cantando mentalmente la canción: "Enamoradísimo", en mi caso, enamoradísima.

Y un buen día, se me acabó todo, le tenía mucho cariño sí, pero ya como para hacer el amor, porque pocas veces fue sexo de rápido, como que ya no me llenaba, así que mi gran enamoramiento se convirtió en como dije un cariño muy lindo, un quererla pero como amiga, no como mujer, y pues hablando con ella lo aceptó, y aunque me dolió verla lastimada era mejor decirle que callarme lo que ya no sentía.

Hoy no sé mucho de ella, sólo supe alguna vez que le gustaban las mujeres "bonitas" y que estaba bien, eso me causó alivio, nunca más volví a verla, pero me la llevo como un buen recuerdo de una etapa bella que se da cuando comienza un noviazgo: el enamoramiento que me provocó como para decir: estoy enamoradísima....

Skylar

1 comentario:

  1. Hola Skylar!
    Justo ayer pensaba que ojala hicieras un nuevo relato "escritos Skylar" ya que eres muy buena para ello y mira! Me encanta como siempre y aprendi mucho y tambien deja mucho para pensar y reflexionar. Yo siento que soy mycho como esa niña, demasiado dulce y no tengo ni idea de como crear esa pasion que mencionas. Asi que espero que si un dia tengo una compañera, ya tenga eso resuelto.
    Ya te lo he escrito antes, pero, te admiro muchisimo. Por lo valiente, atrevida y por lanzarte a decirle si a lo que vas viviendo y cuando falla, levantarte de nuevo.
    Y leer como estabas, has estado y estas enamorada, sin duda que es genial.
    Saludines
    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!