¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 8 de febrero de 2017

¿Quiénes besan mejor las lesbianas primerizas o las que tienen experiencia? RELATO DE LA VIDA REAL



EXPERIMENTADAS O PRIMERIZAS LO QUE CUENTA ES LO QUE SE SIENTE EN EL MOMENTO Y LA EXPERIENCIA QUE VIVES


Esta es una de las grandes preguntas que seguro alguna vez, muchas se han hecho o reflexionado en sus vidas, bien hablemos un poco de eso y de cómo me fue a mí.

Yo creo que depende mucho del amor, sentimientos, de la mujer, del momento, de lo que busques... e igual cuentan los besos dados por ahí a mujeres lesbianas o bisexuales que por una ocasión o algunas, nos han tocado besarlas y uf, sí que nos llegan, habiendo sentimientos o no tantos, sobretodo si la acabas de conocer o la conoces poco. 


CON LAS PRIMERIZAS 

Depende de nuevo como dije de los sentimientos, a mí me tocó estar de ambos lados y siendo primeriza me produjo mucho miedo dar el primer beso a una mujer, pero cuestión de tiempo para asimilarlo y disfrutarlos mucho, luego ir “aplicando” lo aprendido con otras… y le fui perdiendo el miedo, aunque sólo fueran mujeres de ser un free, de una vez o de relaciones cortas, como todo creo que es un proceso. 

No hay que olvidar que, el encanto de las primerizas es que nunca han besado a ninguna mujer o incluso a nadie y es lindo enseñarle a alguien lo que sientes en ese momento con ella, que dicho sea de paso, una cuando es primeriza no tiene idea de qué esperar, si lo haremos bien o si nos va a gustar, miedos normales, pero es súper tierno el momento, al menos así lo viví yo. 

Las primerizas con las que estuve, realmente me llenaron en el sentido que se entregaban al 100% lo cual me fascinó de cada una de ellas, cuando alguien te da esa confianza, una se siente con ganas de no dejar de besarla y vivir cada instante a solas o hasta en la calle, de dar besos y más besos, cuando una está enamorada o hay un gran deseo, eso es lo de menos, lo que una quiere es sentir esos labios y la pasión tras éstos, y sí, hubieron las que fueron de “una sola vez” y aunque sí lo sentí muy lindo, pues era excitante, saber que de ahí nunca iba a pasar me quedaba con dos opciones: 1.- disfrutarlo al máximo o 2.- disfrutarlo pero sabiendo que ya no habría más y eso como que le restaba tantita emoción, algunas lo verían como la oportunidad de aprovechar cada segundo, pero a mí gustaba que durara aunque fuera una vez más, vaya, yo siempre quería más. 


CON LAS EXPERIMENTADAS 

No es que sea mejor, peor o igual que con una primeriza, pero las que ya saben, auchs, sí que cuando besan, te quitan el aliento y la pasión se desborda aunque sea un free, aunque sea de una sola vez o de relaciones medianamente largas. 

Con las que estuve que contaban ya con un “largo recorrido”, ellas besaban muy rico, pero no había esa inocencia e ingenuidad de una primeriza, pero sí lleva mucha carga sexual, y al empezar una relación de cualquier tipo que no fuera de una sola vez (ya luego hablaré de las de una vez) los besos eran el inicio de una relación íntima o al menos eso es lo que yo viví con las que ya sabían cómo besar, con ellas no sentí la presión por así decirlo, de dejar una mega impresión como con las primerizas, sino que era de igual a igual, ellas ya sabían besar delicioso y yo ya tenía experiencia igualmente y la verdad es que de eso pasábamos a algo sexual, íntimo casi de inmediato, y con besos de ese tipo de que casi te quieren comer, pero ¿cómo no? Una se queda imaginando… ¿qué más sabes hacer con esa bella boca? Ustedes saben. 


ENTRE PRIMERIZAS Y EXPERIMENTADAS 

Fueron pocas las experimentadas que me dejaron mal sabor de boca la verdad, sabían usar esa linda boca para muchas otras cosas más, lo cual a veces no pasa tan rápido con las primerizas pues toma un poco de tiempo, pero si tengo que decir algo a favor de las primerizas es que cuando aprenden a usar esa boca, te dejan impresionada, lo digo porque yo así lo viví, no tardaban mucho en aprender quizás un par de semanas o incluso hasta de ir aprendiendo mientras yo iba haciendo… y algo más: ellas se volvían insaciables, querían corresponder a todo lo que conmigo iban aprendiendo y eso era muy, muy bueno, incluso, un par de primerizas con las que estuve, superaron a varias experimentadas que se podría decir que por no ser primerizas debían hacer ciertas cositas mucho mejor, bueno, aunque en la mayoría así es, no es regla general como pueden ver, así como hay experimentadas con las que te entiendes muy bien en la cama, hay primerizas que se esfuerzan más por aprender lo más rápido posible y vaya que sí que lo logran, las experimentadas a veces les falla un poco ese esfuerzo que, con el tiempo a veces hacen que las relaciones íntimas vayan decayendo poco a poco. 


LAS DE UNA SOLA VEZ 

Con ellas tal vez tuve un par de las mejores experiencias de mi vida en relación a besos y… tantito más, y eso quedó plasmado en 2 escritos: MI PRIMERA VEZ CON UNA MUJER VIRGEN y ELLA ES UN VOLCÁN, pero hay que aclarar que con la primera si bien no había estado sexualmente con nadie, sí había besado a un par de chicas antes, pero nunca llegó a nada más que eso, y la experiencia fue más allá de sólo besos, fue a lo sexual y como era amistad la relación, fue de una vez y esos besos fueron de diferentes maneras porque no sólo se limitó a besos en la boca y claro, aunque sólo fue una ocasión fue una experiencia muy tierna, muy inocente pero muy apasionada. 

La otra, ella tenía toda la experiencia del mundo, pero no conmigo, con ella igual solo era amistad y que quisiera besarme pues lo convirtió en una experiencia bastante agradable, yo sabía que sólo sería verla, besarla y ya, pero no fue como lo pensé, fue verla, besarla y… seguir besándola y besándola por 2 horas, 15 minutos a solas y lo que restó de tiempo delante de la gente ya que estábamos en una zona meramente gay, y los besos fueron riquísimos pero yo siempre tuve en la mente que nunca se volvería a repetir, y no es que me decepcionara, solamente que lástima que no se pudo pues una relación en forma, no quise tampoco romper la amistad y ahí quedó para mi historia. 


¿ENTONCES… PRIMERIZAS O EXPERIMENTADAS? 

Yo creo que hay que probar de ser posible, varias situaciones en nuestra vida:

1. Una siendo la primeriza 

2. Una siendo la experimentada 

3. Una estando igualmente con una primeriza 

4. Una estando igualmente con una experimentada 


Las variantes son las que una pueda o quiera vivir, en mi caso, me tocó ser la primeriza que quería aprender y corresponder, la experimentada, la primeriza con alguien primeriza pero con mujeres y finalmente la experimentada con otra que igual ya le sabía a los besos y mucho más. 

No recomiendo alguna de las combinaciones en particular, eso depende de la persona que conozcas, si te es posible vivir todas las situaciones, depende mucho de la suerte a veces, depende de cómo vayas eligiendo a las mujeres que quieres en tu vida, lo que estés buscando en ese momento, lo que ella esté dispuesta a hacer u ofrecer, depende de varias circunstancias y bueno, yo tuve la suerte de probar esas combinaciones y como cada una fue especial para mí, no puedo recomendar una situación en específico.

Pero si pueden, la verdad, ¡vívanlas todas! Y sino, no importa, tampoco es a fuerzas, y tampoco puedes ir por la vida preguntando ¿eres virgen?, ¿te gustaría probar con una mujer?, ¿aceptarías solo por una vez?, esas cosas no se preguntan, se dan y si no se dan, pues entonces a buscar una mujer que ya sea primeriza o no, ames y te ame que es a final de cuentas lo que importa, ya si lo vives todo ok, pero si no, no hay que obsesionarse, tal vez seas afortunada y encuentres un amor para toda la vida que te llene, que te apasione, que te emocione y que sea la única en tu vida sin estar probando y probando con una y otra y otra, lo cual no es que esté mal, pero algunas de nosotras ya estamos predestinadas a encontrar el amor de nuestra vida y nada de seguir buscando a nadie más, puesto que en una sola mujer ya encontramos todo. 

Skylar


1 comentario:

  1. Hola Skylar!
    Como siempre me encanta! Y espero un dia poder vivir esa experiencia de besar a una mujer. Y sentir esa gran conexion, emocion y deseo. Y como mencionas, aprender, entregarme y hacer las cosas bien.
    Gracias por contarnos todo desde todas las perspectivas
    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!