¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 18 de febrero de 2017

Me he enamorado de una "fan", RELATO DE LA VIDA REAL





Sinceramente, no recuerdo cómo te conocí, tal vez fue en un comentario, tal vez fue en agregarte a mis contactos y tú leías lo que yo escribía y quizás te fui interesando porque mi página, no era un lugar más de lesbianas y mujeres bisexuales donde en la mayoría, impera el sexo o temas que realmente a alguien sin experiencia alguna, no le cae en gracia, y eso fue pasando por meses, lo meses pasaron y recibí un mensaje hermoso, yo no sabía qué hice para hacer que me escribieras y te pusieras en contacto conmigo, pero lo que fuere, agradezco haberlo hecho porque eso hizo que yo supiera de ti... y leerte a la primera me hizo pensar que eras una "fan" más de un personaje: "yo" que escribía bajo un nick, pero sin acordarme que ya te tenía en mis contactos, tú ya sabías mi nombre y mucho de mi vida por mis escritos.

Poco a poco, fui dándome cuenta que esa admiración tuya, era muy tierna, tú eras de esas chicas que no sabían nada de la comunidad, mucho menos de estar con otra mujer, eso me hizo pensar que con lo que escribía ibas aprendiendo de mí, de la comunidad y de ti, pero nunca pensé que te podría mover el piso, pero así fue, solo que yo no me daba cuenta porque tenía una novia de muchos años y no tenía espacio en el corazón para alguien más, o eso creí...

Más meses, más contacto, a veces solo era para saber cómo estaba, a veces para compartirme detalles de tu vida, lo que tomé como un desinterés en mí, y un interés porque te conociera a ti y quién eras, no me sentí decepcionada, me sentí intrigada de quién estaba detrás de esas palabras dulces, sin malicia y cursis, y yo, siendo una cursi desde mi adolescencia, pues más me dejó con dudas qué buscarías en mí.

Y de ahí, te volviste la incondicional, la que siempre me mandaba mensajitos en privado y así se quedó por cierto y se me ocurrió al fin, saber quién eras, y heme ahí viendo tu perfil y me encontré con una chica no mayor de 25 años o es calculé, que parecía una buena mujer, con una sonrisa muy sincera y honesta, lo cual encajaba perfectamente con tu manera de hablarme, de escribirme, me alegró conocerte aunque no te dijera que ya sabía un poquitito más de ti, lo seguí postergando y leyendo tus mensajes que respondía de inmediato, y otras no porque estaba "ocupada con novia".

Pero, un día sin más... recibí otro mensaje muy bello y me pensé: "ya no puedo más, tengo que admitir que me estoy enamorando de esta mujer" y tenía que decírtelo, lo pensé por días, hasta que solté mi compromiso y me dije: "voy a arriesgarme y a ver qué pasa", todo fue por medio de mensajes, como usualmente era, y no fallé, resultó que yo te gustaba, que me querías como yo empezaba a quererte, ya no había marcha atrás.

Luego el problema fue... ¿cómo termino definitivamente con mi novia que estábamos entre que sí y que no?, no supe, pero lo hice, me fui alejando y puf, estaba enamorada y era hora de decirlo a esa mujer con todo el miedo del mundo, pero para mi sorpresa las respuestas a mis mensajes eran más maravillosas una de la anterior, esa noche me fui a dormir pensando en ti, en esa mujer más joven que yo, sin experiencia alguna pero que ya me tenía loca de tanto pensar en ella y con tanto mensajito, se convirtió en una noche en mi "amante mística".

El final, nunca quedó escrito y lo demás me lo guardé como hasta hoy que me animé a escribir de ella.

Me encantó la experiencia de los mensajes, me encantó esa mujer, me encantó todo y lo que puedo decir es que es una mujer feliz, porque una mujer así, muy pocas, ella toda su vida será única y por tal digo que es feliz... y yo también.

Skylar


1 comentario:

  1. Hola Skylar! Que linda historia y tan romantica. Me encanta todo, los detalles, el tiempo, la forma en la que describes los momentos y el como va creciendo y cambiando lo que alguien siente. Y claro tener la felicidad es sublime.
    Felicidades
    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!