¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 14 de febrero de 2017

¿Las lesbianas/bi, buscan solamente a mujeres bellas? RELATO DE LA VIDA REAL


Eh, hoy toco este tema porque estuve viendo un programa donde se debatía esto, habiendo 2 hombres gay, 1 transexual y una sola mujer, se concluyó que si... mmm, no estoy tan segura de esto, sin embargo si le das a escoger a una lesbiana otra lesbiana o bisexual bonita, obvio que se van por la belleza, pero, y aquí hay un pero, no todas somos así, aunque hayamos tenido mujeres muy guapas en nuestro pasado o presente...

Si algo puedo decir a favor de las lesbianas y bisexuales que se van a la primera por una mujer bella, es que hay múltiples estudios e investigaciones que señalan que, desde bebés, éstos se van por la belleza, o sea, eso lo traemos desde que nacemos, pero no significa que sea una regla.

Pero ok, vamos a repasar lo que a mis amistades, conocidas y personas que no vi más de dos veces, hacían al respecto de las mujeres bellas.

Como ya saben tenía una Comunidad cuando éstas existían en Msn, y éramos más de 3,200 mujeres de todo el país y de España, entre otros países, y yo las escogía por su valores y su manera de ser.

Y para que todas estuvieran satisfechas, tenía 3 secciones: Mujeres de 20 buscando novia, mujeres de 30 buscando novia y mujeres maduritas buscando novia, así no habían problemas de que se juntaran mujeres de diferentes edades, buscando y que se sintieran incómodas por ser muy jóvenes o Maduras para la mujer que les interesaba y lo que vi como características en cada sección como anuncios clasificados personales eran por lo general:

LAS DE 20'S

Buscando personas cercanas a su edad, que estuvieran estudiando o trabajando, que supieran qué querían, seriedad o de plano el extremo, que quisieran pasarla bien y luego... pues lo que se diera, con buen cuerpo, atractivas, que no fueran celosas y que quisieran por el momento, con quien salir a conocerse sin compromisos y que fueran simpáticas.

LAS DE 30'S

Ellas buscaban mujeres de entre 27-34 años de edad por lo general, buscaban mujeres cultas, serias para salir a conocerse y pasarla bien, que fueran profesionistas, que cuidaran su físico y con planes a corto o mediano plazo para algo formal y claro, de paso si eran guapas mejor.

LAS MADURAS

Ellas buscaban a mujeres serias, formales y que vivieran solas sin compromiso alguno, y creo que lo mencionaban por aquellas que tenían hijos, a varias pues no les interesaba ese tipo de mujeres... buscaban alguien cercana a su edad o una mujer aunque sea no tan cercana a su edad, pero que quisiera una relación seria, cultas, tranquilas y cero infieles, que hicieran ejercicio y como el extra claro... que fueran atractivas y con buena charla para un café, nada de antreras.


Sí, todas buscaban ese atractivo, pero a la hora de conocerse, todo cambiaba, ya no eran tan exigentes en belleza e incluso habían varias de todas las edades que publicaban sus experiencias o testimonios de que por haber salido con alguien bella, atractiva, les causaba conflicto porque eran coquetas, no buscaban nada serio sino que "iban por más búsqueda de belleza exterior" y que mejor preferían a una mujer no tan atractiva pero de buenos sentimientos y seria, así que en la realidad puede que se busque la belleza a la primera vez que se conocen, pero habiéndolas conocido y tratado... esa era otra historia y por eso varias como que le bajaban a sus estándares de belleza en sus anuncios.


Y pondré mi caso.


MI CASO:

Yo tuve de todo un poco, no voy a decir que no me gustaban las mujeres bellas, sería una hipocresía, pero la primera mujer en mi vida con la que viví, distaba y por mucho de ser una mujer atractiva, y lo digo en buen plan, no en plan de ofensa, ella era sumamente inteligente, muy trabajadora, detallista, cariñosa y lo que yo quisiera, no tenía ni qué pedírselo, ella se daba cuenta de mis gustos y me llegaba con regalos muy lindos, no necesariamente de miles de pesos, claro que no, sino esos detalles que te hacen sentir amada y valorada, físicamente ella era muy obvia, masculina, pero... ¿saben qué? a mí no me importó eso jamás y nunca me dio vergüenza salir con ella de la mano o darle un beso ante los demás, ella iba conmigo a los antros con las amigas y aunque las "amigas" se me lanzaran o dijeran que ¿por qué andaba con ella si podía tener a alguien "mejor"? me valía un comino lo que ellas dijeran y si yo viví algo así, estoy segura que no soy la única que no veía "cara" para algo serio, yo quería ser feliz y por varios años esa mujer no atractiva me hizo feliz, así que al carajo con lo que me dijeran.

Sí, me tocó también ser novia de mujeres muy bellas, pero aunque a la primera me iba por la belleza exterior, si no eran bellas interiormente, mejor terminaba y me iba con la que seguía, conmigo no hubieron medias tintas, o eras bella en sentimientos o te me ibas de mi mente.


LO QUE BUSCAN LAS MUJERES "BELLAS"

Ya que mi mejor amiga era modelo, conocí ese mundo de las mujeres bellas y lo que muchas buscaban y eso era: otra mujer bella, femenina, que quiera divertirse sin compromisos frecuentemente, no generalizo, pero eso es lo que vi, ellas buscan pasarla bien hasta que "su belleza exterior dure" y tengan que elegir ya un poco mayores, hablando de 40 ó más, y nadie asegura que busquen para ser serias... pero quiero pensar que sí y que no buscan a quien sea para no quedarse solas.

A ellas igual les atraen las andróginas para pareja, una chica linda que se vista como hombre con conductas femeninas.



LO QUE VI EN MI GRUPO DE "AMIGAS" 

En mi grupo, casi todas tenían pareja, raramente la onda era así: todas tenían su "grado" de belleza, pero... siempre una era la guapa y femenina y la otra no tan femenina, incluso caían en ser masculinas y hasta se dividieron en 2 sub-grupos: "Las comadres, que éramos las femeninas y "bellas" ajá, y el grupo de "Los Compadres", la otra parte de la pareja que se decían masculinas así mismas y entre ellas se trataban como chicos como un juego, pero bueno, siendo la líder, ni modo de prohibirles eso, cada quién se colocaba en su sub-grupo y platicaban juntas, mientras sus parejas masculinas hacían lo propio, yo en lo personal, no era parte de sus sub-grupos.


MIS AMIGAS DE OTROS ESTADOS

En una pareja del Df, fue donde vi por primera vez a una pareja de lesbianas que ambas podría decir que son muy bellas y fueron pareja durante 10 años, pero hace 2 años que terminaron porque la que trabajaba propiamente como modelo, como hija de familia rica, le pusieron como condición ser la heredera de todo que dejara su vida de lesbiana, y en serio no me la podía creer cuando mi otra amiga me dijo que su querida novia, la había dejado para irse de novia con un hombre y ser sobrecargo, no entendí cómo alguien que decía amar tanto a mi amiga le hubiera hecho eso, actualmente ella está en una relación a distancia pero ha cambiado, ahora ella se comporta tipo "hombre" ( ya luego escribiré sobre eso ), y cuando tiene necesidades sexuales o físicas, se va a conquistar a la mujer en cuestión, no importa si es lesbiana, bisexual.... o heterosexual, ella se lanza y lo logra, ¿cómo? por ser tan atractiva, femenina y muy coqueta, pero sus conquistan no van más allá, ya que tiene un hijo.

Y la entiendo por un lado, pero por el otro, eso de ser promiscua a espaldas de su novia que ya ni sé si existe, no me gusta lo que está haciendo, pero cada quién decide y es responsable de su propia vida.

En otra pareja, pero de Tijuana, al ir de visita a conocer a mi "ciber-novia", me tocó conocerlas, una de ellas era la clásica belleza completita, la otra menos pero muy agradable, y no pasó mucho para que sus problemas fueran visibles, resultó que la que era "atractiva" seguía enganchada de su ex la cual conocimos mi ex y yo, y todas dirían: nada qué ver... comparada con la novia actual, la ex era un chico, pero esos eran los gustos personales y aunque aconsejamos a la chica que mejor terminara con su novia porque no había olvidado a la ex, pues no nos escuchó y la ex terminó la relación y se fue de prisa a Sonora, donde estaba esa mujer no tan atractiva, pero para ella sí.


¿ENTONCES SE BUSCA LA BELLEZA O NO?

Depende de tus valores, si eres superficial y te basta con tener una cara y cuerpo lindos sin importar lo bien o mal que se lleven, con eso va a bastarte pero con el tiempo sin esa belleza interior, no te auguro una relación duradera ni feliz... hay otras en las que ambas son bellas en las que sí funciona porque son maduras y saben sobrellevar "el estereotipo" y son felices porque ven los sentimientos por encima de su atractivo y trabajan en sus "detalles" a diario.

Pero respondiendo a la pregunta... sí, a la primera todas nos deslumbramos por la belleza exterior, pero cuando esa mujer abre la boca y te das cuenta que es inmadura, egocéntrica, arrogante, que se cree que merece todo en esta vida, que solo la quiere pasar bien, sin tener muchos valores y principios, tal vez cambies de opinión y mejor te vas por una mujer que no sea una modelito y te encuentres a una mujer tal vez no super atractiva como las bellas, pero que tienen un encanto, carisma y buenos sentimientos que al final del día es lo que cuenta cuando te duermes abrazada a una mujer que sí te ama, respeta y te ve como una pareja seria y formal.

TODA MUJER TIENE UN TIPO DE BELLEZA, LA CLAVE ES QUE SEPAS QUE ÉSTA NO ES SOLO EXTERIOR, SINO INTERIORMENTE Y QUE, CUANDO HAY AMOR ESO ES LO QUE VES.


Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!