¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 11 de febrero de 2017

A mi me rompieron el corazón el 14 de febrero, RELATO DE LA VIDA REAL

Y BUM QUE ME CAIGO DE LA NUBE... PERO NO DEL PISO, SIEMPRE NOS QUEDA SEGUIR ADELANTE Y APRENDER DE TODA EXPERIENCIA

Sonará muy dramático el tema, pero cuando lo vives realmente no le ves nada de dramático aunque algo tipo tragedia. A muchos sé que les ha pasado y es que en estas fechas los sentidos, sentimientos están más “despiertos” que nunca y así como puedes encontrar al amor de tu vida, festejar con quien amas, puede que te rompan el corazón justo ese día. 

A mí me pasó, y la experiencia no fue muy grata que digamos, sobretodo porque tenía 15 años y amaba a mi mejor amiga, que, por una confusión de una llamada de ella que no me la pasaron, ella creyó que no quise pasar el 14 de febrero juntas, como lo habíamos planeado y yo pues como no supe nada sino hasta después, salí con mi ex, que por cierto, también era gay… Al ver que ella, mi mejor amiga, la chica de mis sueños no aparecía, me preocupé, y no fue sino hasta las 9 de la noche que ella fue a verme a casa y entregarme una hoja donde se despedía de mí porque era lo mejor… 

Yo no entendí nada… y menos entendí, porque 2 días antes, llegamos a lo “más cercano” a casi besarnos pero no pasó más que breves roces en medio de un abrazo y en la cama, lo cual para nada suena de “amigas” y el que me propusiera pasar con ella el 14 de febrero me hizo feliz, pensé que tal vez daríamos ese paso de algo más, pero no…. El destino puso las cosas de tal manera que yo no me enterara que ella había llamado a mi casa y ella quizás lo reflexionó y con el precedente de lo que casi pasó entre nosotras, decidió alejarse. 

Claro, lloré como la niña que era, no entendía cómo ella era tan fuerte para alejarse de mí, pero la realidad era esa, y la verdad es que ella nunca me amaría, porque no es lesbiana ni bisexual. 

Como había dicho en otro escrito, mis 14 de febrero, son siempre espontáneos hablando de pasar o vivir ciertas situaciones, esta fue la peor, no sé si solo sea yo, pero siento que ella no debió haber hecho eso ese día precisamente, sin embargo habiendo llegado muy lejos en cuestiones físicas, entendí que ella estaba asustada de lo que pudiera sentir, como fuere, los años pasaron y todo fue para bien, volvimos a reanudar nuestra amistad y ya son 25 años de ser mejores amigas. 

Si se preguntan por qué la disculpe, simple, cuando amas tanto a alguien, no tiene ni que pedir perdón o disculparse, pero ella sí lo hizo y de una manera muy linda y arrepentida y aunque no nos vemos de manera frecuente porque ya no vivo en la ciudad donde vivía, siempre estamos en contacto. 

Si alguien quiere saber qué hice de ese amor que sentía respondo con: hacer de esos sentimientos poesía, sí, por ella escribí 500 poemas, algunos cuentos cortos y le escribía cartas, la última que le di ella me dijo que era lo mejor que le habían escrito y me abrazo mucho tiempo y me dijo: te quiero mucho, aunque no parezca…. 

Así que gracias a ella es que maduré, me enfrenté a ese miedo de no ser correspondida, de haber superado que me rompiera el corazón por los motivos que ella tuvo y que me parecieron entendibles. 

Pienso que si esa amistad que era amor, no hubiera sido verdadera, ahí hubiera quedado, pero no, ella me decía que después de lo que pasó, ella solía pasar por mi casa y me veía…. Triste, según su apreciación, que me veía en las calles de la ciudad y se escondía por miedo a que yo la despreciara, lo cual nunca lo hubiera hecho, todos cometemos errores y un buen día nos reecontramos para no separarnos y seguir como hasta ahora siendo, las mejores amigas de la vida. 

Sí, yo sé que no frecuentemente hay historias donde te rompen en corazón en pleno 14 de febrero que derivan en volver a confiar o ser amigos, novias etc y se termina muy mal, pero si de algo sirve decirlo, lo que aconsejo es no hacer de ese evento tan doloroso un drama y convertirlo en algo artístico, como pintar, componer canciones etc, en sí plasmar y desahogarse de lo que pasó, al menos a mí el haberme puesto a escribir me ayudó muchísimo y jamás le guardé rencor, todo lo contrario y quizás suene muy tonta, pero yo sí creo que, de ser posible salvar esa relación que se vio afectada o terminada en un día donde se supone no deberían pasar estas cosas, si el sentimiento es verdadero… hay que luchar por salvarlo, sino… mejor olvidarlo y guardar los mejores recuerdos. 

Las excepciones: 

Aunque ya relaté lo que a mí me pasó y terminó en final feliz, hay que tomar en cuenta cuando te rompen el corazón por otro tipo de razones como infidelidades, como cortarte ese día porque esa persona te confiesa que nunca te amo y aun ama a su ex o simplemente ese día, ni siquiera le toma importancia, en estos casos no considero que se trate de salvar la relación, porque la ofensa es mayor y duele mucho y si es que se pudiera salvar, tendría que empezar de cero y tendría que pasar el tiempo y que esa persona se de cuenta de su error y se disculpe, sino… olvidarlo. 

Y ya para finalizar:

Aunque te rompan el corazón ese día y duela demasiado... puedes disculpar y seguir adelante, no por una persona te cierres a amar a amistades, a una personita especial que te guste y quieras intentar a ver qué pasa, siempre debemos ser lo más optimistas posibles.

Y si yo sobreviví de mis 13 años a mis 24, amando a esa misma mejor amiga y no pasó a más e incluso como narré, me rompió el corazón y se pudo arreglar, todo es posible en esta vida…. 

Además,siempre existirá alguien que sí te valore, si es que esa persona que te rompió el corazón no regresa.... por algo pasan las cosas y es mejor que si pasa, lo tomes como una oportunidad de madurar, aprender y ser felices.

Skylar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!