¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 15 de febrero de 2017

101 razones para amarte

101 razones para amarte


1-      Primero que nada, porque te amo más que a nadie, sin dudarlo.
2-      Porque eres hermosamente distinta
3-      Porque llegaste a mi vida en el día más inesperado.
4-      Porque haces surgir de mi una sonrisa hasta en los peores momentos.
5-      Porque sin darte cuenta eres mi bb, que no quiero perder.
6-      Porque te la jugaste cuando nadie quise que lo hiciera, sólo tú, y aquí estamos.
7-      Porque no hay cosa que no me lleve a pensar en ti.
8-      Porque por ti subiría la montaña más alta si fuese necesario para no perderte nunca.
9-      Porque inevitablemente eres lo primero que pienso al despertar y antes de roncar.
10-   Porque eres mi inspiración.
11-   Porque siento que esto es tierno y sincero como tú, con valores y principios.
12-   Porque me has hecho sentir como con nadie.
13-   Porque no quiero que nadie me enseñe a estar sin ti,
14-   Y porque te quiero conmigo.
15-   Porque sin esas miradas ahora no sería nada igual.
16-   Porque no soportaría dejar de verte.
17-   Porque cada momento que hemos tenido desde el principio, siempre han dejado su huella.
18-   Porque adoro que me mires con esos ojos.
19-   Porque tus besos son lo mejor.
20-   Porque nos hemos fallado, llorado, reído, pero amado antes que nada.
21-   Porque me amas.
22-   Porque me respetas.
23-   Porque comiendo chocolate somos felices.
24-   Porque tu casa es mi casa y mi casa es tu casa.
25-   Porque te haces el tiempo para estar conmigo aunque trabajas mucho.
26-   Porque somos detallistas.
27-   Porque disfrutamos conversar y abrazarnos.
28-   Porque  todo lo que hemos pasado nos dieron más fuerzas para seguir adelante.
29-   Porque me enseñaste a creer en el amor verdadero y cambiaste mi vida.
30-   Porque tú eres ese amor.
31-   Por nuestro primer beso en un bus.
32-   Por todos nuestros planes.
33-   Porque me haces soñar contigo.
34-   Porque quiero que sepas todo lo que siento.
35-   Porque siempre estás ahí.
36-   Porque quiero vacaciones juntas.
37-   Porque mis papás te quieren y yo a tu familia aunque no conozco a muchos.
38-   Porque me conoces mejor que nadie.
39-   Por perdonarme.
40-   Por las buenas,
41-   Y por las malas.
42-   Por nuestros celos.
43-   Porque porque porque por ti hago este tipo de locuras.
44-   Porque sé que ahora que leas esto estás pensando en mi aunque yo esté inconsciente.
45-   Porque te he echado de menos, cuando no te veo y no has llegado.
46-   Porque es la razón 46 y me quedan muchas más.
47-   Porque eres más de lo que pedí en mi desastrosa vida.
48-   Porque me volvería a enamorar de ti bb si te conociera de nuevo.
49-   Porque son las 4:05 del día miércoles 15 y siento que te amo más.
50-   Porque nunca olvidaré el 26 de febrero
51-   Ni el 3 de noviembre
52-   Ni el 7 de febrero
53-   Por haber luchado por mi.
54-   Por dejarme entrar en tu vida,
55-   Y por hacer la mía más feliz.
56-   Porque te amo MÁS que todos los chocolates del mundo.
57-   Porque me encanta mirarte.
58-   Porque aparte de ser mi novia,
59-   Eres mi amiga.
60-   Porque me cuidas y proteges mucho.
61-   Porque me apapachas.
62-   Porque eres sincera, lo noto en tus ojos.
63-   Porque a tu lado las horas son segundos.
64-   Y sin ti las horas son años.
65-   Porque te di mi corazón y no hay devoluciones bb...
66-    Porque eres única
67-   Incomparable
68-   Y MIA.
69-   Porque me gustas hasta cuando bailamos.
70-   Porque te quiero apoyar en todo lo que venga a futuro.
71-   Porque contigo todo es…
72-   Porque aunque tenga sueño sigo aquí 
73-   Por aquel día primero saliste por mí por una confusión.
74-   Por ceder.
75-   Por perdonarme.
76-   Por los detalles.
77-   Por nuestras largas llamadas y whats que nos enamoran más.
78-   Porque aunque no demuestres lo que sientes en medio de la calle te amo igual.
79-   Por aguantar mis peores días.
80-   Porque estoy orgullosa de ti.
81-   Porque no quiero olvidarte nunca.
82-   Por mis miedos.
83-   Por los tuyos que estamos trabajando.
84-   Por los apodos tiernos que nos decimos.
85-   Por las vacaciones que espero tener pronto, las dos juntitas.
86-   Porque sé que algún día nos casaremos.
87-   Porque nadie nos tenía fe.
88-   Porque lucharé por ti aunque el mundo esté en mi contra.
89-   Porque intentaré enamorarte cada día.
90-   Porque aceptas mis defectos.
91-   Porque contigo no existe la monotonía.
92-   Por nuestro primer “Te quiero”
93-   Por nuestro primer “Te amo”
94-   Porque con los más y los menos, esto está trabajándose y funcionando.
95-   Por los días que quedan por vernos.
96-   Porque me haces sentir yo misma.
97-   Por todas las veces que me dejas sin palabras.
98-   Por las ganas que tengo de verte AHORA.
99-   Por el tiempo que llevamos juntitas.
100-  ¡PORQUE  SÍ!
101-  Y porque afortunadamente esto no termina aún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!