¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 24 de enero de 2017

¿Sexo o amor, qué es mejor? Mi vivencia al respecto, RELATO DE LA VIDA REAL



En varias ocasiones he mencionado que el sexo en una relación que se diga estable, es clave y es el 50% de importante, y como un dato: la mayoría de las infidelidades es por insatisfacción sexual, ¿pero qué hay del otro 50%? El otro 50% corresponde a todo lo que una pareja haga, que no sea sexo obviamente, y esto es: comunicación, respeto, realizar cosas juntos/as, tomarse vacaciones, demostrar amor con detalles y un sin fin de cosas más, sin embargo, hay algunas situaciones que quiero platicarles que suceden en otro tipo de parejas.

Como ya es costumbre abordaré el tema, de manera que sea aplicable a hombres, mujeres que sean de la comunidad LGBT o no. 

SEXO Y AMOR EN PAREJAS ESTABLES: 

Si bien el sexo es muy importante, resulta que para que funcione tiene que existir un amor mutuo, correspondido y claro, de ser posible un amor en igual intensidad, los problemas vienen cuando una parte ama más que otra y se entrega más… con la consecuencia de insatisfacción sexual y sentirse no apreciado/a. ¿Qué hay qué hacer en estos casos?

Comunicación, parte del otro 50% indispensable en toda relación, si nunca le dices a tu pareja que no estás sintiéndote satisfecho/a y que estás dando de más, la otra parte no se enterará, la comunicación siempre debe estar presente antes, durante y después de tener sexo, así que, como verán de esta manera se “cubre” ese 100% y las relaciones donde impera la comunicación, son las exitosas, las que no se comunican, dejan descubierta la otra parte que es el amor y como mencioné sin amor y estando insatisfecho/a sexualmente, lo más común que pasa es que se recurren a terceros, y recuperarse de una infidelidad, digan lo que digan, es muy difícil, más no imposible… 

Si es que la parte infiel demuestra con hechos que se equivocó y aprende a comunicarse, pero ojo, este tiempo de demostrar amor y que se quiere salvar la relación no dura un mes o tres, como todo proceso lleva entre 6 a 8 meses. 

Así que antes de cometer una infidelidad por no sentirte amado/a y sí insatisfecho/a, piénsalo bien porque puede costarte tu relación, además nada garantiza que tu pareja te perdone, ¿por qué? Porque hay personas con valores y principios, donde aunque demuestres arrepentimiento has roto algo importante para éstas, así que antes de… mejor piensa en cómo comunicarte y decir lo que sientes y lo que no. 

Esto, es para las parejas estables, pero vamos a ir más allá y analicemos qué pasa en las relaciones tipo: inestables. 

SEXO Y AMOR EN PAREJAS “INESTABLES”  DE AÑOS DONDE EXISTE INFIDELIDAD A ESCONDIDAS

Si bien pudiera creerse que estas relaciones no “existen” déjenme decirles que no solamente existen, sino que hay personas que con pareja y que teniendo problemas, hacen un “truco”. 

Me he enterado porque tengo amistades de todo tipo, y lo he presenciado, que muchas mujeres y hombres con pareja en una relación no muy estable, cuando se encuentran una oportunidad en una persona que acaban de conocer o que ya conocían y les atrae, quieren estar sexualmente con éstas, pero un momento, ya tienen pareja…. 

¿Qué truco hacen para no ser “infieles”? 

Hay el viejo truco de crear un problema o discusión para tener el pretexto de “terminar” muchas veces solo por las horas o el tiempo con el que pasarán con la persona con la que quieren intimar… y claro, como “ya terminaron” su relación, se dicen a sí mismos/as que están solteros e intiman con esa persona, para luego regresar a su relación “terminada solo por un ratito”, y solucionar la discusión o problema, y taran, ellos no toman como infidelidad ese tiempo en el cual tuvieron sexo con otra persona, ¿qué tengo que decir al respecto? Me parece de lo más cobarde y despreciable hacer algo así, lo peor, es que este tipo de personas lo hacen recurrentemente y aquí no existe a diferencia de las parejas estables el amor, sino el deseo. 

PAREJAS EN “BREAK” O SEA, QUE SE TOMAN UN TIEMPO PARA ESTAR A SOLAS PARA PENSAR: 

Aquí yo les compartiré una vivencia mía, hace varios años conocí estando soltera, a una mujer un poco mayor que yo, que es diseñadora, muy guapa y extranjera y que eligió la Ciudad de México para establecerse con su pareja que era parte de una orquesta sinfónica y por tal, la mujer diseñadora empezó a platicarme de sus problemas con ella, porque no le dedicaba tiempo, porque la intimidad no era tan buena y varias quejas más, y entre tanta plática y acercamiento amistoso, ella quiso conocerme en persona, diciéndome que “ya no tenía pareja”. 

Vino a mi ciudad únicamente 2 días para conocerme, rentó un auto y nos fuimos a visitar zonas arqueológicas, hasta ahí todo bien, de ahí de regreso siendo de noche, ella se estacionó en un paraje… y quiso darme emociones fuertes y se me sentó encima y yo la verdad me saqué de onda y raramente aunque ella era sumamente guapa no sé por qué no quise ir más allá que solo besos y nada más. 

Al volver a su hotel, las cosas se pusieron más… íntimas, pero ella mencionó que le alegraba poder estar conmigo porque estaba en un “break” con su pareja, yo pensé: ¿qué, qué?, y he ahí ella en la cama dispuesta a todo y yo me detuve, y fue una de las primeras mujeres a las que les dije no…. Ella me preguntó ¿por qué no si yo estaba soltera y ella también? 

Le dije: no, no puedo lo siento… resuelve tus problemas con tu pareja, porque yo siento que aunque estén en un “descanso” los sentimientos y lazos aún están ahí, y si yo me involucro contigo siendo sexo y no amor, estarías siendo infiel a tus valores, principios y a ella… me di la media vuelta para no ver que se fuera al siguiente día. 

Concluyo diciendo: amor y sexo es la combinación perfecta, si solo es sexo sin amor es deseo, si es amor descuidando el sexo hay que trabajar en la comunicación, para hacer posible ese 100%. 

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!