¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 5 de enero de 2017

Quiero ver estilos propios, no a "Shane" en todas las mujeres lesbianas o bisexuales, RELATO DE LA VIDA REAL





Hace un par de meses que quiero hablar de este tema, ya basta de querer parecerse a este personaje ficticio de una serie lésbica que se acabó hace años, pero bueno... y el tema salió cuando platicaba con una amiga, yo le dije que en Zona rosa y varios lugares o sitios para la comunidad lésbico-bisexual, abundan mujeres con el estilito de Shane: cabello corto, casi alborotado pero a propósito para darle lo "nice" de esa serie, vistiendo como hombre o muy andrógina y para acabarla, de muy "conquistadoras" con el coqueteo o las miraditas atrevidas... y yo pienso: ¿hasta cuando las mujeres que aman a otras van a ser ellas mismas y no un personaje de una serie?


NO ME MOLESTA EL PERSONAJE AUNQUE...

Si creen que escribo esto porque el personaje de "Shane" me cae mal, no, para nada, solo que creo que eso de querer imitar desde hace años a un personaje que se acostaba con todas las que podía y que rompió más corazones que la muerte de la mamá de Bambi, pues no es muy para "copiar o desear" ser o parecer.


ES HORA DE SUPERAR ESA MODA

Hay que tener muy presente que esa moda andrógina de parecer, vestir, comportarse como "Shane" ya pasó y ya supérenlo, fue genial en su momento claro que sí, pero los años han pasado y con los años vienen nuevas tendencias, nuevos looks, nuevas conductas "adecuadas y correctas", todo lo anterior, casi nadie lo toma en cuenta a la hora de conocer mujeres y ligar en buena onda, como que todas aún desean ser esa conquistadora de mujeres irremediable que aunque no puede ser fiel, todas la adoran...

La realidad ahora es que, cualquiera que se porte como ese famoso personaje, la mandarían por un tubazo y preferirían otro tipo de mujer, una más tranquila y que quiera una relación seria, no ser parte de la lista de...






QUE TE DIGAN "SHANE" ENTRE TUS AMIGAS, YA NO ES UN HALAGO, VAYA NUNCA LO FUE

Cuando a mí me dijeron ese nombrecito, no me sentí halagada, me sentí sumamente ofendida, pero la verdad es que me portaba como una cretina a mis 20's, y mujer que se me acercaba, mujer que acababa conmigo en la cama, aunque suene a verso, pero tristemente así FUE,  y enfatizo el fue, porque ese momento tan desagradable y nada halagador me duró un par de años en los que tuve muchas "amigas" que en realidad no lo eran tanto, y lo digo así porque ese apodo me lo gané por pura suerte con las mujeres, no porque estuviera buscando tener amoríos  rompiendo corazones a diestra y siniestra, como muchas de mis ex amigas si hacían con toda la intención como un "tributo" a ese famoso personaje, así que ese apodo no me duró mucho y a lo que sigue, desafortunadamente, muchas mujeres que aman a otras se creen "soñadas" si les llamas de esa manera, entendamoslo de una santa vez: que te digan "Shane" ya no es ni fue nunca un halago, era una ofensa y pocas se dieron y se dan cuenta.


EL PERSONAJE DE SHANE Y SU LEGADO

Es verdad que hay un parteaguas que es: Antes de Shane y después de Shane, y eso es, mostrar en una serie, que puedes ser bella, andar con varias, romper corazones, tener amigas que te pasan todas tus tonterías y se ríen con éstas, pareciendo un hombre muy femenino, eso era Shane, y antes de ella, nadie se había mostrado de esa manera tan encantadoramente especial, que te cautivaba y cautivó a millones de lesbianas y bisexuales que querían y aún quieren ser como ella.

Noticias: ya pasó, la serie ya terminó, la moda igual y no sé por qué cada que voy a antros de "ambiente" me encuentro con mujeres "clones de Shane", donde quiera que vaya hay varias mujeres así, y no las culpo pero ya fastidia ver ese estilo andrógino sobretodo si ya hay otro tipo de modas, de maneras de ser o simplemente no copies a nadie y sé tú misma.

El personaje de Shane, siempre le agradeceremos sus escenas de conquista, picardía y salirse con la suya, de parecer un chico delgado que resultaba ser una mujer muy andrógina, las escenas de sexo, sus frases, sus modales, su manerita de vestir, fue un gran personaje y la tendremos en el corazón para toda la vida, claro que sí, pero como todo, todo pasa y hay que seguir.

Si estudiamos el personaje de Shane, realmente hay más que criticarle que admirarle, las que hemos visto "The L word" sabemos bien de sus andanzas y que si cualquiera de nosotras se atreviera a, por ejemplo involucrarse con una casada, o con la hija de la casada no es lo correcto, al igual que no es correcto dejar plantada a la mujer que amas en el altar por inseguridades casi buscadas para no comprometerse, para mí el personaje de Shane es inolvidable, pero no para ser como ella, sino para evitar serlo y ahorrarse penas.




GRACIAS AL PERSONAJE DE SHANE, SIEMPRE LO AGRADECEREMOS LAS FANS DE LA SERIE "THE L WORD",  PERO HAY QUE ENTENDER QUE FUE FICCIÓN Y AUNQUE EXISTAN MUJERES SIMILARES, ELLAS TAL COMO EL PERSONAJE DE SHANE, NO SON FELICES, ¿PARA QUÉ SEGUIR IMITANDO SU FORMA DE SER, DE VESTIR, DE TRATAR A LAS MUJERES SI EL PERSONAJE AUNQUE MUY ENCANTADOR, ERA UN DESASTRE EMOCIONAL Y ROMPIÓ CORAZONES AL GRADO QUE MUCHAS DE LAS FANÁTICAS DE LA SERIE TUVIERON SU MOMENTO DE HARTAZGO CON EL PAPEL DE SHANE?, NO TIENE SENTIDO...

Y bueno, yo lo que quisiera, es ver mujeres lesbianas y bisexuales con estilos propios, no "clones de Shane", y aunque es genial parecer una "Shane", ya es hora de ser una misma y no la copia de un gran personaje que nunca olvidaremos, pero tampoco hay que seguir copiando, claro, cada quien es muy libre de imitarla, pero yo, prefiero a una mujer más real.

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!