¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 26 de enero de 2017

Amigas con derecho, ¿derecho a qué, a sexo gratis?, RELATO DE LA VIDA REAL



Hoy se me ocurrió buscar temas y este no se me escapó y buscando fue que me encontré con esta información al respecto: 

La amistad con derecho a roce es una relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales. 

La amistad con derechos tendrá menor vinculación afectiva y menores obligaciones que un noviazgo, aunque, como sucede en una amistad, no será completamente carente de ellos. Los participantes de dicha relación se llaman naturalmente amigos con derechos, aunque también existen numerosos sinónimos más o menos informales como amigovios, amigos con derecho a roce. 


Comentarios personales: 

Al parecer todo se resume a una amistad para sexo y nada más, así de sencillo y nada de compromisos, estabilidad y responsabilidad, siendo la finalidad entonces el placer erótico y sexual.
  

Mi experiencia en “Amig@s con derecho” la profundizaré, usando una vivencia personal: 

Cuando conocí a una chica, que por cierto a la primera, no fue de mi agrado porque la plática era más que nada quejas sobre lo mal que le había ido y como siempre las pláticas giraban sobre el mismo tema, la bloqueé. 

Luego de un año, estaba revisando mis contactos y olvidé por qué la había bloqueado, y la desbloqueé, y resultó ser una mujer de aquí de mi ciudad, y esta vez se portaba más amable e interesada en mí, yo en esos momentos estaba finalizando una relación de un par de años y regresando a casa de mis padres. Nos vimos en un parque, de ahí a su casa, ¿qué pasó? Pues que siendo “amigas” y la primera vez que nos veíamos en persona, hubo un beso y basto para que ella se obsesionara conmigo, lo cual no me di cuenta hasta que pasó lo que más tarde les platicaré. Nos hicimos pareja desde ese día pero más que novia, yo la veía como amiga, pues era demasiado pronto pasar de conocerla en persona y ese mismo día ser novia…. 

Así que para mí era una amiga que poco a poco empezó a buscarle el lado sexual o íntimo, e incluso rentó un departamento para dicho fin, donde casi todos los días íbamos a lo que íbamos, es decir relaciones íntimas, y con ella probé muchas “actividades” que nunca había vivido, y sentía cierta atracción por éstas, casi todo era nuevo, fascinante, pero sus ganas de siempre saber qué estaba yo haciendo a todas horas fue el signo que algo no estaba bien, y sin avisar venía a casa de mis padres, y mi recamara está fuera de la casa, es tipo lugar para huéspedes… así que sus insinuaciones eran a diario y por horas. 

Muchas veces dije no, porque por alguna malvada razón, mi libido andaba bajo, y no se me antojaba intimar diario, pero con el tiempo y sin ser pareja más que unos meses, decidí terminarlo, pero nada cambió, sino que entramos a eso llamado: amigas con derecho… 



¿Derecho a qué realmente?

A que todo lo que se me antojaba ella me lo daba sin pedírselo y yo correspondía, a seguir intimando más frecuentemente, y yo nunca he sido de andar con alguien solo por sexo, así que no entendía por qué si terminé la relación porque era sumamente asfixiante, ella seguía tratándome como “novia”, era muy confuso para mí, y ella creo que nunca tomó en serio que ya se había terminado y seguían los derechos a intimar… 

Como sea, aunque disfruté mucho, lo que sigue no fue tan grato y es una de las vivencias más desgastantes que he tenido que vivir, no, ella no era mi novia, pero actuaba como tal, celos, reproches, reclamos, ir a mi casa a diario y mil cosas más, hasta que me dije ¿qué es esto? Porque no tenía nombre, no para mí, y ¿para qué seguir con esos derechos si yo no estaba enamorada?, así que de tajo y directo le dije: ya no más… ella no lo podía entender y empezó el acoso en todos los medios, se “despidió” de mí por celular, emails, como mínimo 30 veces si no es que más, y me di cuenta que fue un error no haber dejado claro que yo no quería nada de derechos con ella, solo amistad si acaso, y ella por su parte de necia por volver a ser ahora sí: amigas con derecho y me lo ofreció tal cual, y yo me dije: no, y siguió acosándome, pero no di marcha atrás y seguí unos meses soltera hasta que me encontré con la que es mi pareja actualmente y al día de hoy no se ha vuelto a aparecer gracias a Dios. 

 Siento que esto de ser “Amig@s con derecho”, muchas veces no es igual, una parte se puede enamorar u obsesionar contigo y portarse como la novia, y claro, exigir cosas que pues se supone que no deben ser porque la definición de… es solo una relación de amistad con derecho a sexo, ya si quieres ser cariñosa u otras manifestaciones de cariño que no sean de amor, es otra cosa… 



¿En la comunidad LGBT, cómo es? 

Me sé uf, muchos casos donde amistades y conocidos, tenían “amigas con derecho” aun teniendo novia o novio, las que eran bisexuales claro, y me parecía que era tomar ventaja y aprovecharse de alguien que tal vez saldría herido, esa es mi percepción y bueno, yo no apoyo este tipo de relaciones, porque prefiero una relación seria con todas las responsabilidades y estabilidad que implica y no estar viendo a una persona únicamente para sexo, además siento que algunos que lo hacen, lo toman como si nada y caen en la promiscuidad tal como los heterosexuales, que por cierto, hacen exactamente lo mismo, tienen relaciones de amistad con derechos a veces hasta con más de 2 personas a la vez..



¿Qué recomiendo para los que quieran ser amigos con derecho? 

Hablarlo con la persona con la que quieres llevar una relación de este tipo y poner límites y evitar confusiones, ante todo el diálogo y dejar cualquier tipo de situación de manera clara y si notas que la otra persona está enamorándose o sintiendo algo más, como suele pasar muchas ocasiones, es mejor terminar ese tipo de relación y muy posiblemente la amistad porque nadie quiere pasar de una relación tan cercana a una simple amistad, así que adiós a esa persona que es lo más doloroso. 




¿Qué ganas? 

-Sexo “ gratis” (ajá) y posibles enfermedades de ITS 

-Mala reputación y te digan promiscu@ 

-Perder esa amistad porque alguno se puede enamorar y se trata de sexo no de amor 

-Y puede que pierdas al amor de tu vida por estar con aminovi@s 




¿Hay algo positivo? 

Claro que sí, si nunca tuviste relacione íntimas con alguien al menos tendrás la experiencia con una amistad... También se "gana" sexo sin compromisos, pero atente a que esa persona como no es pareja formal, ni pienses que estará ahí siempre, estará cuando amb@s quieran sexo y nada más. Si amb@s están de acuerdo... ¡adelante! pero... siempre piénsalo bien.


Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!