¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 13 de noviembre de 2016

Ya no me mires más así… cuando te coquetea tu mejor amiga, RELATO DE LA VIDA REAL



Comienzo este post diciendo que es una actualización de la relación de ya 26 años de amistad con mi mejor amiga, es decir, es una parte más detallada de algunas cosas que ya había platicado en uno de los post más leídos llamado: ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGA y que está a la derecha, y lo que contaré pasó hace unos días...Gracias.

La frase: “Ya no me mires más así” es parte de una canción llamada: “Pupilas de gato” interpretada por Luimi novio allá a finales de los 80’s casi 90’s. 

Como siempre, nunca cuento todos los detalles en los artículos no porque no quiera, sino para no hacerlos más largos, y bueno que este post viene a colación porque hace unos días, hablando con mi mejor amiga, le recordé que me torturaba con ciertas conductas y como ejemplo le puse esa canción, y ella casi se muere de la vergüenza porque estábamos en su Facebook, y dijo, sí… y tu canción es: “Fría como el viento”, le dije ¿ya ves cómo sí pasaba algo raro entre nosotras teniendo 14 años?, a lo que ella respondió muy apenada que sí, que sabía que me gustaban sus ojos verdes y entendía ya que lo que hacía era coquetearme. 


¿FRÍA COMO EL VIENTO? 

¡Dios, no!, sucede que como dice el relato “Enamorada de mi mejor amiga”, eran tanta la seducción y sus conductas no de” tan amigas” como tomarme de la mano por horas encerradas en mi habitación, que me abrazara, que se posara cual mariposa en mi pecho y me dijera cosas lindas eh…. Pues como que cualquier ser humano “reaccionaría” ante eso, pero… yo no, y si no lo hice y me mantuve lejana físicamente, es porque no quería que las cosas pasaran a una amistad aún más confusa de la que ya teníamos, además yo sabía que las amigas se portaban a veces muy cariñosas, pero pronto me di cuenta que con ella era totalmente distinto a cualquier tipo de amistad que tuviera en toda mi vida, de ahí a que yo “desactivara” mis emociones. 

La parte más bella, aunque suene raro, es que ella en mi cumpleaños número 15, me cantara justamente la canción “Fría como el viento” al oído estando completamente a obscuras en mi habitación y tomadas de la mano, creo que si no la besé, fue porque el momento era demasiado lindo como para romper esa magia que ella tenía y aún tiene, pero ahora solamente la veo como la mejor amiga de la vida, ya no como mujer. 


LA CANCIÓN QUE SI LE CAMBIAMOS TANTITO… 


Ya no me mires más así tus pupilas de gato me fulminan,
no me seduzcas frente a él con esas formas tuyas tan felinas, 
Ya no me mires más así tus pupilas de gato me hipnotizan,
que si yo pierdo el control nuestra amistad acabará hecha trizas,

No me acerques más tu boca,
que se están rompiendo las fronteras,
es mi amigo pero yo no soy un muñeco de madera.


Si nos damos cuenta de esta parte de la lera de la canción, era un grito mío para que ella dejara de seducirme dándose cuenta o no… y el que haya admitido que sí, que esa era “su canción” a tantos años que pasó la etapa de los momentos intensos, la seducción quizás inocente, la amistad confusa, mi enamoramiento loco, que ella quizás supiera y por eso el alejamiento a nuestros 16 años, significó para mí, que habiéndolo pensado bien, ella al fin admitió lo raro de nuestra amistad por sus acercamientos físicos… hasta llegar ese fatídico día en el que nos pusimos de acuerdo pasar el 14 de febrero juntas…(que no pasó) ese día 12 de febrero es inolvidable, ¿por qué? Porque ese día estuvimos como ya lo relaté en el escrito mencionado, como siempre recostadas en la cama, pero esta vez estábamos de frente, sobra decir que el beso tan ansiado, esas miradas tan intensas, ese abrazo tierno me hizo pensar en que sucedería algo, y yo veía en sus miradas que algo estaba por pasar….


LO QUE QUISE Y NO QUISE 

Pero… yo no lo quise así, así que las dos muy sacadas de onda por haber estado a punto del beso, sintiendo cada una la respiración de la otra y esa sensación del momento que te hace pensar que ya vas para algo más, fue demasiado fuerte para afrontarlo, fue como preguntarme: ¿sabes qué consecuencias traería?, ¿y si pasa algo y no nos sentimos bien, porque arriesgar la amistad?... y así, habiendo vivido uno de los momentos más eróticos de mi vida porque el preámbulo de un beso es lo más lindo que hay, casi más que el beso mismo, me levanté de la cama y dejé ir la posible oportunidad y salvar la amistad, no sé qué hubiera pasado si hubiera sucedido algo, pero que bueno que no y ya no me lo pregunto más como cuando aún seguía enamorada de ella. 


AHORA SOY YO 

Sí, ya sé que estarán pensando ¿pero por qué no te arriesgaste?, ¿por qué no si ella igual parecía interesada?, bien, como he dicho, prefiero una amistad que perderlo todo, y aunque ella me haya hecho “sufrir” con la canción que me dedicaba y que ahora entiende por qué no me moví o hice algo y que admitiera que es consciente de la “tortura” de la amistad confusa y que admitiera también que, con su canción que yo le dedicaba sabía que me tenía loca, ahora soy yo quien le tocó torturarla a ella jejeje.

Y vaya ¡qué valiente para admitirlo en su Facebook!, yo no lo haría, pero me alegró y causó gracia que a tanto tiempo de haber pasado, ella lo tomara bien, sin enojos y hasta se sonrojara, va por todos los años en que ella, fue mi primer amor.

Skylar

1 comentario:

  1. Hola Skylar. Como sabes siempre me han encantado tus escritos y todo tu blog. Y es justo por escritos como este. Encontrar situaciones reales de personas reales. Sin adornos ni exageraciones, lo cual hace que tod@s nos identifiquemos. Felicidades!

    Buen dia, Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!