¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 15 de noviembre de 2016

Mi vendedor de cigarro electrónico me acosaba, RELATO DE LA VIDA REAL



SÍ, LO HE LOGRADO Y HE ESTADO LIMPIA VARIAS SEMANAS, LÁSTIMA QUE ESO ME COSTÓ CONOCER A UN ACOSADOR


Esto pudiera sonar muy chistoso y no sé a cuántas mujeres les haya pasado al adquirir algún servicio, terminar siendo acosada aunque el tipo acosador sabe que eres lesbiana o bisexual.

Bien, yo pensé que ya era hora de dejar el cigarro por los múltiples daños que ocasiona y porque la última vez que estuve en el D.F., fue insoportable ir por las calles y toda la bendita gente fumaba como si el mundo se fuera a acabar al día siguiente, eso es una de las cosas desagradables, fumadores que les vale un cuerno contaminar y de paso contaminarte, porque bueno, yo siempre procuré cuando fumaba hacerlo a solas, de noche/madrugada y lo más lejos posible de alguien, mi lema era: si te vas a morir por este vicio, no te lleves a más personas que van a oler lo fuerte del cigarro y que serían fumadores pasivos, pero muchas veces por lo mismo de lo penetrante que es el humo, era frecuentemente causa de pleitos con mi ex que le llegaba parte de ese humo odioso.


LA BÚSQUEDA POR UNA VIDA MEJOR

Ya que estaba muy decidida, me fui a buscar en mi ciudad actual quién vendería dichos cigarros electrónicos, no sin antes buscar y no encontrar ningún efecto secundario por usarlos claro está, y luego de hablar con varios y varias vendedoras, me encontré con un tipo que se presentó en mi casa muy serio, me explicó lo más básico y el mismo programó lo que aún uso, un buen cigarro que me costó mis ahorros, pero me dije que valía la pena, el tipo se marchó, pero pronto supe de él, del cual no pongo su nombre porque el karma se encargará de este acosador e infiel, solo diré que "opera" en Yucatán.


EMPEZANDO EL ACOSO

Para mi sorpresa, el mismo día que el tipo fue a mi casa a darme mi, como yo le llamo: "cigarrini", me llamó a mi celular, sólo para alabar que tenía buenas "piernas", yo me saqué de onda, no lo tomé como que fuera un acoso, sino un comentario tal vez, fuera de lugar, más tarde volvió a llamar porque necesitaba ayuda psicológica pues su matrimonio no le era suficiente, vaya, tener sólo a su esposa no le era suficiente, sino que siempre tenía a otras y quería saber cuándo los podría ver como terapia de pareja, igualmente mencionó en esa llamada rara, que tenía problemas con la ira, ahí sí que me asusté un poco, las personas que no controlan su ira, no son pacientes que mis colegas y yo, queramos tratar ni ver, son personas impredecibles y peligrosas, pueden ser capaces de tener un arranque de coraje, berrinche etc, como sea, nunca le dije que sí lo haría, por seguridad.


ACOSO INTERMEDIO

Al pasar un par de semanas desde el primer contacto, él me enviaba solo a mí en lugar de hacer un grupo de sus compradores para enviar el mensaje de manera masiva, sus productos y que si alguien quería lo hiciera saber un día antes, yo al ir usando el cigarro, pues lo recomendé en la página donde lo encontré, y solo por eso, él enseguida me dijo que me había ganado una salida por helado, claro, de entrada lo ignoré y lo dejé pasar como tipo "agradecimiento", pero para nada pensé en salir con él a ninguna parte, yo no salgo con personas comprometidas mucho menos casadas y simplemente él no me gustaba porque es hombre y porque para mí era un amigo.

Para quien sepa de cigarros electrónicos, saben igual que funcionan con líquidos de sabores muy buenos, y yo le pregunté si me vendía uno, a lo que me dijo que claro que iría de nuevo a mi casa y se puso bastante nervioso y de nuevo el mensaje por whats de que, qué bien me veía, y que a ver qué día salíamos porque me tenía una "sorpresa", para empezar odio las sorpresas y eso ya no me latió, eso sonaba a vámonos a "conocernos más íntimamente", y no fallé, así que mejor me alejé del tipo unos días.


EL ACOSO MAYOR Y SU BERRINCHE COMO DESAHOGO DE SU PROBLEMA CON LA IRA

Al quemarse una de las piezas, le pedí el favor de cambiarla a lo que él dijo que claro, porque ya me extrañaba, ajá, yo solo quería que la cambiara ya que sin ésta no servía el cigarrini, no era la gran cosa, pero de eso me di cuenta después, el tipo llegó muy temprano y como todos ustedes saben, yo me desvelo leyendo, escribiendo, meditando y despierto tarde, él llegó muy temprano, y como estaba yo bien dormida, le encargué a mi padre que lo viera, nunca pensé que él al llegar, me estuviera mandando mensajes insistentes en el whats, llamadas, diciendo cosas como: ¿no vas a salir a recibirme?, ¿por qué no sales?, ¿en serio no saldrás?, y para qué les cuento más...

El caso es que puso la pieza y no quiso entrar a mi casa, pese a que mi padre le invitara a pasar, su vengancita fue colocar mal dicha pieza con la consecuencia que, cuando quise usar el cigarrini se quemara la pieza y saliera humo con olor a quemado, enseguida me puse en contacto con él, pero se estuvo escondiendo y portándose como un patán irresponsable y de paso, un tipo que por no saber controlar su ira, se sintiera como una "reinita" a la que tenía que pedirle disculpas por el gravísimo pecado de no atenderle yo, sino mi padre.


PONIENDO YO, EL PUNTO FINAL

Como ya estaba harta de decirle que se hiciera responsable de lo que hizo, le platiqué a mi padre el cual le marcó al celular de la "reinita" indignada, el caso es que mi padre como tiene una voz que asusta, lo puso en su lugar, no volví a saber de él y del miedo y coraje que habrá hecho por la llamada de mi señor padre, jamás volvió a molestarme y lo último fue que le llamó a mi padre para hacerse "responsable" y dar la pieza que él quemó por berrinche de que no me viera a mí... pero mi padre le dijo que ya la habíamos conseguido y no necesitábamos ya, ningún tipo de comunicación ni ayuda de él.

Yo me quedé pensando: ¿A cuántas mujeres no habrá acosado este tipo iracundo, infiel y caprichoso?, no sé, pero sí aprendí una lección, nunca pensar que los hombres que te halagan es solo eso... muchos están acosándote poco a poco hasta hacer una tontería, afortunadamente hoy ya no tengo contacto con él y ni pienso tenerlo, pero sí continuaré no fumando y bueno, si algo bueno salió de esto, es que ya sé manejar el cigarrini por mí misma y no necesito ayuda de un tipo acosador.

Skylar

1 comentario:

  1. Hola Skylar!

    Felicidades por dejar el cigarro y por el cigarrini, eso si suena interesante. Yo siempre he querido al menos probarlo y tener la experiencia. Por lo que cuentas, suena rico y tambien complicado de usar. Y claro, si lo pruebo con tu experiencia y al ver que pueden fallar, lo mejor sera comprarlo en una tienda.

    Del sujeto este, la verdad es que es triste pero muchos asi existen. No creo que halagar a una mujer sea malo cuando lo haces sin malas intenciones. Y creo que este tipejo, no queria halagar sino como mencionas queria algo mas. Y lo peor es que no todas las mujeres ni hombres tenemos la valentia y la fuerza para mandarlos a donde deben estar o son inocentes y si creemos lo de los "regalos". Afortunadamente, ya ahora se es mas precavido y podemos leer estas experiencias la cual nos ayuda a no vivirlas.

    Siento que hayas tenido que pasar por estos momentos tan desagradables. Y que bueno que pusieron al sujeto en su lugar.

    Felicidades por un exito mas en tu vida y disfruta el cigarrini
    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!