¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 19 de noviembre de 2016

La persona que no está en paz consigo misma, está en guerra con.... Cuando tu ex te insulta, RELATO DE LA VIDA REAL


























Sí, creo que a todas nos ha tocado vivir una situación difícil y llegar hasta las ofensas, agresiones o insultos llamadas: palabras altisonantes.

Para empezar, esta persona que me hizo el recordatorio familiar, me pedía respeto y dice amarme... creo que no sabe que:

1.- Pedir respeto sin respetar no es justo ni congruente
2.- Decir palabrotas no es respetar, ni se solucionan las cosas de esta manera
3.- Decir palabrotas y colgar el cel, es peor, aparte de ofensa es una grosería
4.- Cuando amas a alguien, no la agredes, buscas soluciones, no pierdes los estribos
5.-Si vas a pedir algo, si necesitas algo para mejorar una relación, no se vale abandonar una plática con un colgón de cel, eso es sólo huir de las cosas y no querer mejorar nada.

Bien, se podría pensar: "te lo buscaste", en serio, la verdad no creo, yo estaba en son de paz y diálogo, no estoy en guerra con ella ni he querido estarlo en años, pero me dijo algo muy interesante cuando le manifesté mi descontento ante sus acusaciones y que sólo ella me veía como una mala persona, ella dijo: "no te conocen", creo y considero que si tu ex de años te dice algo así es demeritar la ayuda que das no sólo a ella alguna vez, póngamoslo así, yo me la paso ayudando a los demás cada que me lo piden o hasta sin pedirlo, y una de esas maneras es escribir y narrar cómo fue mi vida antes de ser lo "decente" que soy ahora, y bueno creo que si alguien minimiza tus logros, esa persona no te conoce, y siento que ese es mi caso.

En estos tiempos donde conocer a alguien que encaje un poco contigo, es casi misión imposible, y yo no soy de las que la mandan al... muy lejos, y corro a la lap a ver en qué chats encontrar otra posible mujer o mujeres con quienes "hablar" para hacer casi un casting a ver cuál me conviene más, el amor no se trata de dinero, pero hablando de esto, dejo claro un punto mundialmente aceptado por mis colegas y gente consciente, el dinero de la pareja, es para ambas, no una decide en qué se va a gastar y por qué y reprochar a la otra por tener gastos, esta es la segunda causa de rompimientos, el maldito y vil dinero que va y viene, la primera es la infidelidad, que, por cierto, jamás fui infiel, ni física ni mentalmente me la pasaba buscando "fantasías" u otros amores, ¿cómo para qué si ya lo tenía? es absurdo, pero hay gente que apenas terminan y se van a buscar con quien platicar en chats o... en persona.

Como fuere, el mundo no necesita un insulto, personalidades incongruentes y mucho menos necesita de groserías, el mundo necesita amor, comprensión, escuchar y entender las diferencias de cada una, los problemas de cada una y ser el soporte una de la otra, las diferencias no deben ser objeto de reproches para recordarte tus errores en lugar de resaltar los aciertos, los buenos momentos, sí, por supuesto, si hay problemas se hablan de manera tranquila, no alterándose como niña berrinchuda que puede decirte groserías y cortar comunicación de manera abrupta, hay que ser inteligentes, si amas, AMA Y DEMUÉSTRALO, SI YA NO AMAS ENTONCES DILO, SI ESTÁS EN "PLÁTICAS" CON OTRAS DILO, SI YA NO QUIERES SEGUIR... DILO, PERO NO AGREDAS.

Ok, esta persona dice que le produzco "miedo", ¿yo, en serio yo? creo que no ve más que lo negativo y lo enfatiza, ¿cómo tenerle miedo a alguien que amas?, ¿por qué en lugar de tenerle miedo no aclaras las cosas de manera tranquila sin alterarte?, ¿y miedo de qué?, las personas sí cambiamos, vaya hasta dejé de fumar, un lograzo, al igual que disminuí mis otros según ella "vicios y gastos innecesarios" como lo era beber refresco light o unas pastillas para dormir, que más bien, son para la ansiedad, sí, ansiedad, porque a mí me daba miedo, si a esas vamos, a sus reacciones de cuando fumaba, que como he dicho antes, fue causa de muchos problemas, sí, problema porque implicaba dinero y salud... de ella, porque se consideraba fumadora pasiva a pesar que yo hice lo posible por alejarme y fumar a solas y de noche como siempre, sola, no junto a ella, yo sentía miedo por los reproches de "mira cuanto se gasta en tus vicios", "no cumples tus promesas", vaya, ¿qué parte no se entiende que la que era tu novia, tenía adicciones, dichas adicciones que requerían atención, comprensión y entendimiento si me tomaba unas pastillas de más por algún motivo, yo no era de tomar cientas.... y las que tomaba, no eran "porque sí" y para diversión, eran por la presión de ser lo que ella quería de manera irónica.

Tal vez no soy perfecta y lo admito, pero luché y lo sigo haciendo para hacer mejor las cosas en mi vida, no ando peleando con nadie, no ando buscando reemplazos de quien dije amar, no ando buscando problemas, lo que hago es ir trabajando en lo posible mis detalles, pero si ésto alguien no es capaz de verlo, no encuentro qué más hacer que dejarlo como está, si una mujer que dijo amarme no me conoció en sentimientos, en la poca o mucha ayuda que le di, si no entiende mis necesidades ni comprende mis errores y sus errores, entonces solo dices: ya se acabó y punto, pero sin agresiones verbales ni groserías, no estamos en un mundo perfecto, nadie es perfecto, se necesita amor real y eso, no está en chats u otras personas apenas terminas con alguien o simplemente cerrándote sin querer un diálogo en paz....

Como dicen, nadie puede hacerte daño si no lo permites, y yo sus palabras altisonantes así como la grosería de cortar la comunicación con un colgón de cel, pues no las acepto, no me tomo sus palabras porque no me pertenecen... las groserías son como los regalos, una decide si los acepta o no, y yo no los quiero, tampoco quiero el colgón... quiero sentirme tranquila y si ha decidido no amarme más está bien si para ella eso es lo necesario y lo mejor para su vida.

Y no, raramente, no estoy enojada, indignada ni me siento amargada, no voy a ponerme como víctima, cada quién sabe qué hace e hizo, y si ya no te quieren en sus vidas, pues lo más sano es retirarse y no ser una molestia o causa de berrinches o groserías, no estoy odiando a nadie y nunca lo haré, ella sabe qué siento ahora y es muy de ella lo que decida hacer, como ya dije, con su vida y el amor.

Otro punto, como le dije hasta el cansancio, me hago responsable de mis errores, de mis "detalles", de todos mis defectos, los asumo, nunca he sido perfecta y ni me acerco a serlo, pero siempre luché por cambiar de ser esa mujer desastrosa que salía con varias mujeres y que nunca fue fiel, a buscar establecerme y ser feliz contigo, simplemente que entre parejas hay problemas es parte de... y lo que correspondía era buscar soluciones y oportunidades, porque cuando amas de verdad nunca dejas de intentarlo... y si alguna vez o mil veces me equivoqué, lo siento en verdad, nunca cuando amas quieres hacer daño, pero pasa, y también lo que fue necesario fue el perdón, la comprensión, yo no estoy en guerra contigo ni con nadie, sabes que siento y siento en general de la vida y ojalá lo hubieras visto antes, perdona por no haber sido lo extraordinaria que esperabas.

Skylar

1 comentario:

  1. Hola Skylar!

    No se si esto paso reciente o hace años y eso es lo de menos. Siento mucho que hayas tenido que vivir situaciones como estas. Es cierto que muchas veces se dicen cosas que uno no cree ni siente porque sientes inseguridad o yo que se, pero igualmente duelen, hieren y separan. Y por tanto, siempre se tiene que evitar. Y obvio, lo que esta persona hizo no se justifica. Se equivoco y punto

    Yo creo que siempre has sido y seras decente. Jamas pienses lo contrario. Y de lo demas, creo que esas reclamaciones estuvieron fuera de lugar y fuera de tiempo. Si estas en una relacion y ahi no dices nada en los buenos momentos, no se vale hacerlo en los malos. Y mucho menos cuando ya no hay relacion.

    Te felicito por escribir este post y de corazon deseo que estes bien. Mucho animo
    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!