¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Estar sola y sentirse sola, no es lo mismo: cuando terminan contigo, RELATO DE LA VIDA REAL



Hubo una ocasión donde me quedé sola y al mismo tiempo me sentía sola, y eso fue cuando se terminó mi relación con mi pareja de años con la cual viví y sé que esas separaciones y truenes de una relación donde aun hay sentimientos, es horrible.


UNA LLAMADA LO TERMINÓ TODO

Las cosas fueron así, yo me regresé a casa de mis padres para pasar un tiempo con ellos, y recibí una llamada de mi novia para decirme que se terminó, sí ya sé, que fina, educada y comprensiva persona, pero lo entendí y pensé que no pasaría nada en mí, otra ruptura más, y quién sabe, quizás yo lo provoqué con tantos viajes a mi ciudad y descuidarla, no lo sé, el caso es que, con una llamada se acabó, qué fácil es hacerle daño a alguien de esta manera carajo, yo al menos procuraba hacerlo de manera personal, pero bueno, esa era y soy yo y ella aunque una santa no era, le fue fácil abandonarme en un momento algo complicado para mí.


SENTIR QUE TE MUERES DE LA TRISTEZA EN SOLEDAD

Y pasaban las semanas y me daba cuenta que la extrañaba, extrañaba su compañía, tanto que a veces cuando veía ciertos programas que nos gustaban, se me iba gritarle "hey, ven a ver...." ups, ella ya no estaba ahí y yo empecé a sentirme sola, aun rodeada de gente, y el maldito dolor hizo lo demás.


NI TAN SOLA: TOMANDO DECISIONES ERRÓNEAS POR DESESPERACIÓN

Aunque sola, así que digamos sola no estaba, como siempre habían mujeres esperando por mi soltería, pero en ese momento lo menos que pensaba era en las otras, momentáneamente... hasta que alguien apareció en mi vida y me ofreció una relación estable y yo medio saliendo de tanto dolor, le dije que sí, un mal hábito eso de terminar y a las semanas o pocos meses, empezar con otra, pero es que a veces una quiere acallar ese sentimiento de soledad y hace cosas como esas.

Total, que mi nueva relación era rara porque solo nos vimos en persona 4 veces, ella no era de mi ciudad, casi todo era ciber relación, y como no quería eso, pues lo terminamos de manera tranquila, y me dispuse a pasar el duelo como se debe solo conmigo misma y me tomé un tiempo para pensar las cosas.


PASANDO EL DUELO Y DECIR: YA NO REGRESO

Así que lo lloré, me di cuenta de mis fallas con esa ex con quien viví, me di cuenta que las cosas no se terminan por celular sino dando la cara, lo cual ella hizo meses después y me buscó para volver, se había dado cuenta según sus palabras, que la había regado y que hizo las cosas mal y que sentía mucho el dolor que me causó durante esos larguísimos meses, la diferencia es que esta vez yo ya había cambiado, no es que no sintiera nada por ella, lo que ya no quería es que me volviera a romper el corazón en otra llamadita por celular, o sea, no, y aunque ella estaba muy arrepentida, me dije: nunca más volveré.



LOS ERRORES SE PAGAN SÍ, PERO NADIE TIENE DERECHO A HACERTE TRIZAS

Una relación es de dos, pero por lo general cuando alguien te da el cortón súbito y de manera impersonal, esa persona es la que siente que tiene todo el derecho de juzgarte, de señalar cada detalle, cada conducta incorrecta en sí, a echarte la culpa y de paso se siente la "víctima" cuando en una relación no se trata de ver quién sufre más, pero frecuentemente quien se va de tu dolorosa vida, se siente con el derecho de ver tus errores y los suyos los minimizan y se hacen a las que hicieron todo por ti, no se preguntan si sus "detalles" influyeron o no, y si buscan sus propios errores lo que te dicen es: "mi error fue soportarte tanto", "amarte tanto", "aguantarte tus cosas" en sí, no, ellas no ven la relación desde "afuera" sino que quieren terminar con su "dolor" sin consultarte, tan simple como hablarlo pero bueno, para algunas personas es muy fácil mandarte lejos sin importarles si necesitas su apoyo y comprensión.


HECHA TRIZAS Y SINTIÉNDOME MORIR

En mi caso, con esa vivencia, auchs, sufrí muchísimo, ni se lo deseo a nadie, la pasé sola pues esa relación con la otra ex no duró mucho, y sí que duró ese sentirme sola ante la gente o mujeres.

Si bien, nunca negué mis errores como hasta ahora no los niego si me he equivocado, nadie tiene derecho a hacerte trizas en un mal momento para ti... es como que te den una patada y a ver quién se ocupa de tus sentimientos, pero las ex no se dan cuenta de eso, se encierran en su propio dolor pensando lo que ellas quieren para poder justificar un término de relación y nunca piensan en lo que tú igual sientes y estás pasando.

Como sea, en mi caso sobreviví, sentí morirme la verdad es que sí, es como si todos los bellos momentos se fueran al caño y yo por mensa solo podía pensar en las cosas buenas de esa relación, mientras mi ex pensaba en todo lo "negativo" y pues así no, no se puede ni dialogar ni salvar lo que ella no quiere, y ante todo el respeto hacia las decisiones que las ex dan, no queda de otra que aceptarlo y seguir la vida aunque en esos momentos no tienes ni la fuerza, el coraje ni esperanzas, pero a duras penas y con el tiempo las cosas pasan, y eso igual pasó como una experiencia más.


ESTAR SOLA Y SENTIRSE SOLA

Si hay algo rescatable, es que entendí la diferencia entre estar sola y sentirse sola, una nunca está sola, ahí esta Dios, la familia bueno, con aquello de que no entienden bien el dolor porque a su hija la dejó una mujer, pues no ayudan mucho porque no saben qué decir, así que aun rodeada de familia igual me sentí sola, pero como dice Lucero: sobreviviré, claro que sí, aunque reviente contigo o sin ti... 


RECOMENDACIONES

Como recomendación para todos los que nos han dejado, pues dense cuenta cuanto amor sentían por ustedes como para que los hayan dejado así, sin tanta consideración... mejor pasen su duelo solos, dense tiempo y quién sabe, tal vez puedas volver a amar y que sí te amen  y haya comprensión... y nada de regresar con esa persona que les haya hecho trizas, aunque aleguen lo que aleguen, nadie es perfecto y si no pueden "perdonarte", esa persona, no tiene idea de qué es hacer daño al irse de tu vida cuando más la necesitas y lejos de ser una persona excelente, es una persona que, cuando siente que ya le eres insoportable y no te necesita, mejor se deshace de ti como si fueras un gato que ya no quieren en sus vidas y abandonan por ahí.

Y no, no tienen que odiarlas, no alberguen malos sentimientos ni rencor, la vida da muchas vueltas, y por más que te hayas equivocado, vales mucho como persona, no dejes que te invada la negatividad y mejor llévate los buenos momentos y a mejorar como personas.

Skylar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!