¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 1 de octubre de 2016

Yo huí ante el coqueteo de una mujer, RELATO DE LA VIDA REAL

EN MI CAFÉ ESTÁ CLARO QUE NO ESTOY DISPONIBLE, SORRY

Últimamente por mis lares, o sea por donde vivo, han habido días de mucho frío, pero ayer no lo hubo y de hecho hay su calorcito, así que me dije: "aunque hay calor se me antoja un café de vainilla, iré por el y me regreso a casa", todo iba tan bien.... hasta que apareció una chica con cara de buscando no sé qué, pero finalmente se acercó a mí y hacía como que "buscaba café" habiendo 26°, me pareció extraño, pero pensé que también existen otras personas que están ya acostumbradas al café haya el calor que haya, pero al voltear "sentí" y vi  de reojo que se le quedó mirando a la pulsera delgada de arcoiris que traigo en la mano derecha desde hace un año y pensé: ay no...

De inmediato me serví mi café casi incompleto y me fui corriendo de sus miraditas sin decir nada y sin mirarle a la cara, sí, qué cobarde se puede pensar pero no... yo escuché cómo que estaba hablando como que consigo misma y se me hizo que en cualquier momento me haría plática haciéndose a la que no sabía qué café escoger, a diferencia mía que yo sí sé cual y nunca cambio siendo que no suelo beber café diario... me pareció raro que, una persona habiendo calor y hablando de eso consigo misma, no supiera de repente cual escoger, así que mejor emprendí la graciosa huida de ahí, o sea no, no tenía ni tengo ganas de conocer gente nueva y menos si es mujer y lesbiana.


EL SEXTO SENTIDO, QUE A LAS MUJERES CASI NUNCA NOS FALLA

Como varios saben, ya he vivido las suficientes experiencias como para no darme cuenta que una mujer se acerque y empiece a coquetearme, está difícil que el intento prospere porque yo me doy la vuelta y ahí la dejo.

Las mujeres de por sí, tenemos muy agudizado ese sexto sentido y como no quise averiguar más, mi manera de decir: "NO ME INTERESAS  Y YA DEJA DE COQUETEAR" fue yéndome lo más rápido posible, aish menudo fastidio no poder servirme el café que me gusta solo a medias con tal de no entablar comunicación alguna ni hacer algo que le dijera a esa mujer "que hay luz verde", pues ni verde ni azul, hasta ahí quedó su intento fallido.

En otro momento y sin estar enamorada, me hubiera prestado a hacerle caso y ayudarla con el café o hacerle plática como por ejemplo preguntarle: ¿cómo es que habiendo calor se te ha antojado un café?, ¿cual te gusta?, ¿sueles venir por café siempre? mil preguntas para corresponderle a la luz verde que ella estaba dándome, pero cuando tienes a una sola mujer en la cabeza, lo que haces es marcharte sin sonrisas, sin diálogo alguno y mucho menos intercambiar miradas, esas miradas tan peligrosas.


EL COQUETEO COMO PUEDEN DARSE CUENTA, PUEDE SUCEDER EN CUALQUIER LUGAR

¿Ya ven?, como siempre les he dicho, encontrar a una mujer lesbiana o bisexual, es tan fácil... y ya no solo en antros, lugares lésbico-gays, puede pasar, si tienes ese algo que entre mujeres es simple de sentir, enseguida van tras de ti, claro, una decide si quiere o no seguirle el juego a esa mujer que a leguas estaba buscando, como muchas otras y qué mejor lugar que en un sitio no tan abarrotado y "coincidiendo con la búsqueda de un café".

No es que me molestara eso, solo que me causó incomodidad, además por algo tengo un anillo que a kilómetros para mí es de compromiso y si eres de las que miran y lanzan el coqueteo: fíjate bien que esa mujer esté soltera o siquiera interesada en tus lanzadas porque sino, te pasa lo que le pasó a aquella, que se quedó solita con su café si es que eso buscaba.


PARA TODAS HAY, SÓLO FÍJATE SI TE DAN LUZ VERDE

Esa es la clave, si no te corresponden las miradas, si no te sonríen, si no te buscan plática, ya lo he dicho como mil veces, eso no va a pasar y mejor párale al coqueteo porque igual te puedes sentir mal de que la regaste por no fijarte en esos detalles que todas deberían saber.

Mujeres lesbianas y bisexuales las hay en todos lados, pero tienes que ser inteligente y saber cómo acercarte, qué decir, qué palabras usar y fijarte si te están correspondiendo, si no es así, mejor vete a otro lugar a intentarlo, es muy seguro que encuentres a tu mujer ideal si sabes todo lo anterior y de paso no te equivocas y evitas hacer el oso. 

Por eso les he insistido hasta casi aburrirles, con tips de cómo acercarse, de cómo coquetear, en qué lugares hacerlo y salir victoriosa, por eso siempre les digo "técnicas" casi infalibles para primero ver... luego analizar y lanzarte cuando veas que te están dando "entre", no en vano yo alguna vez viví esos coqueteos que a varias les funcionaron, pero a otras, pues hacía lo mismo, hacerme a la que no vi nada y me evitaba problemas. 

Y bueno, que si actué así, es porque si amas no haces una tontería y te vas a darle la oportunidad a una mujer, ni crearle falsas expectativas, eso tampoco se vale, si ves que alguien te coquetea, con solo alejarte basta, aunque me sé de varias que aun teniendo pareja se prestan a "conocer" a esa mujer y luego las consecuencias son que ya ni encuentras tu esquina y te ves atrapada entre tu novia y la nueva mujer que te gustó por andar de ojo alegre y para qué les cuento más si ya saben qué sigue, con ese mismo sexto sentido te cachan en las mentirotas y tu novia te manda más lejos de lo que debiste mandar a esa mujer coqueta por muy guapa que esté o el motivo que fuere, las mujeres no somos tontas, y sabemos cuando algo está pasando.


¿QUÉ HACER SI TE COQUETEAN Y TIENES NOVIA?

Es simple, darte la vuelta e irte, estar de "curiosa" no trae nada bueno, ponte en el lugar de tu novia y piensa si te gustaría que ella te hiciera eso, ¿ah verdad que molesta? claro que sí, y en ti y solo en ti está conservar tu relación y en nadie más por más mujeres que se te lancen si amas no andas buscando porque encuentras...

Ante todo el respeto y congruencia con tus sentimientos y tu compromiso, si sientes que quieres "conocer" haz lo que se debe, terminar tu relación definitivamente y ahora sí, haz lo que quieres, pero mientras ames y estés consciente de lo que puedes perder... yo no aconsejaría estar entablando pláticas de "amigas que se conocieron" que luego se arma la de Troya y es seguro que pierdas a quien te ama, mejor respeta y date a respetar. 


¿Y SI ESA MUJER NO LE IMPORTA QUE TENGAS NOVIA, QUÉ HACER?

Una vez más es simple: hazle saber que tú sí sabes amar y no por caprichos personales vas a ser seguramente parte de sus frees, amigas con derecho etc, y que a ti sí te importa tener novia y respetar tu compromiso, darte tu lugar siempre funciona y si te dice: te he estado mirando... dile: pues regresa del lugar desde donde me mirabas y sigue mirando, sorry a grandes males... y si ya no queda de otra, pues mandarla a su lugar, aveces así se aprende a no estar de ofrecida y más, si no quieren nada contigo, es duro pero es parte del aprendizaje de saber comportarse.


Skylar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!