¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 2 de octubre de 2016

Una carta escrita por tus manos al leerla me hará muy feliz, RELATO DE LA VIDA REAL





Si algo me encanta es escribir, y siempre procuré escribirles a casi todas mis ex aunque sea una postal, pero prefiero cartas y éstas no se las escribí a todas, sólo lo hice con algunas...


LA SOLEDAD, SENTIRSE SOLA

La soledad es un estado donde a nadie le gusta estar, bueno, al menos no por mucho tiempo, en mi caso todas las noches me la paso sola y disfrutando mi espacio para poder meditar, reflexionar y escribir y leer mucho, pero sé que hay personas que no les gusta estar solas o se sienten indefensas de esa manera y cuando esto pasa lo que más quisiera es decirles: no estás sola, estaré contigo si me lo permites, digo, hay que aclarar eso, porque puede ser que no seas tú a quien quieran como compañía y para evitar confusiones es mejor cerciorarse de esto.

Yo pocas veces he estado sola, más bien, me he sentido sola, y me ha pasado cuando no demuestran interés en mí, como por ejemplo una carta, amo que me escriban por cualquier medio, pero una carta escrita con puño y letra, son de las cosas que tengo guardadas como lo más valioso que tengo.

Pero ahora con el internet, desde hace años se perdió la costumbre.... desde hace dos décadas cuando empezó todo para ser exacta, los emails reemplazaron esas bellas cartas, luego que si el facebook, whatsapp, Instagram, Twitter y toda app para escribir unas líneas que, no es que no importen, sino que son impersonales, y yo, soy de la vieja escuela, a mí escríbeme una carta y soy feliz.


ENTRE LESBIANAS Y BISEXUALES SOMOS DE TENER ESTOS DETALLES

Cuando en verdad estás enamorada y amas, lo que siempre procuras es demostrar tu amor con este tipo de detalles, las postales si bien son lindas no son lo mismo, una carta escrita por tu novia: vale mil te amos, vale un: pensando en ti todo el tiempo, un: estoy amándote a cada segundo y para toda la vida, sin embargo hay parejas que no suelen escribir cartas sino dar postales y es válido, pero ¿qué mejor que una carta cursi con corazoncitos y adornitos para decir: te amo? yo siento que no debemos perder esa costumbre.

No me sé las estadísticas, pero sí sé como mujer enamorada, que cuando amas buscas este tipo de detalles y ver cómo a quien amas se pone feliz, e igualmente yo me pongo feliz cuando leo algo de a quien amo, valoro cada palabra, frase y decoraciones y de ya me siento acompañada más que nunca y la soledad o sentirme sola desaparece si es que me sintiera así claro.

De mis ex, casi todas me escribieron alguna vez ya que sabían que eso me gustaba, así que me mantenían contenta y súper agradecida, las que no, es cuando yo sentía que eso no era amor, sino estar con alguien que sabiendo lo que me gusta, ni eso pudo hacer y no sé cómo se sientan otras mujeres al respecto, pero a mí te me vas al corazón cuando me escribas, vaya, ya hasta soy flexible, si me escribes en las apps o en las redes ya igual siento lindo.


CUANDO NO HAY ESE TIPO DE DETALLES

Cuando desde el principio no hay en la pareja este detalle, yo la verdad me sentiría no muy valorada, como que están conmigo pero no están haciendo algo como lo es un muy hermoso recibir una carta, como que se siente que el amor que te dan es poco... pero en fin, que hay muchas que prefieren otro tipo de detalles como comprar y dar flores, ropa, cenas y cosas compradas y si vieran que eso no es que sea malo, sino que es lindo pero si va acompañado con algo de ti, no solo comprado y eso es lo que más importa.

En mi experiencia con mis ex, siento que el que yo les escribiera era muy íntimo, era abrir el corazón y mostrarme vulnerable y decir que estaba conforme con la relación, a ellas les encantaba recibir cartas y yo sentía que daba algo que nadie les podía dar y eso es a mí misma lo cual no sucede muy a menudo, yo puedo hablar de mis ex pero no de todas las mujeres, de mis amigas, la verdad es que pocas veces escuché algo así, más bien eran notas o una postal, pero seamos flexibles que ya ahora con tanta tecnología, una debe adaptarse pero jamás perder ese romanticismo y ser detallista y además escribir, borra de un jalón que tu pareja se sienta sola o no valorada.


MI MÁS GRANDE TESORO

Son las cartas que me han escrito amigos, amigas, familia y una que otra ex, la verdad que de mis ex no guardé casi nada, tengo más de amistades y eso es tan valioso para mí, que es mi ritual en la noche previa a mi cumpleaños que voy por mi cajita donde las guardo y las leo, recordar es volver a vivir y sentir que a todas esas amistades, familia etc, me aman tal como soy y cero sentir soledad o sola.


Queda la pregunta al aire: ¿Y tú has escrito una carta a quien amaste o amas?

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!