¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 4 de octubre de 2016

Pretextos que dicen las mujeres bugas para no asumirse lesbianas o bisexuales




Quizás todas nos hemos topado con mujeres que no se definen o asumen como lesbianas (o bisexuales) y nos dan mil pretextos como:


-No me gustan las mujeres, sólo me gusta ella. Pero yo quiero casarme y tener hijos. 

-Pero yo estoy casada y tengo hijos. 


-Sólo voy al antro gay por mis amigos. 


-Sólo tengo curiosidad de besar a una mujer. 


-Quiero estar con una mujer, pero sólo para tener un trío con mi novio. 


-Estoy experimentando nada más. Es una fase, luego se me pasa. 


-Yo voy a terminar casándome (aunque lleve años metiéndose con viejas). 


-Es que los hombres son unos cabrones, con una mujer me siento más segura. 


-No es que me guste, es que la admiro mucho. 


-Es que una mujer ha de saber exactamente qué hacerte en la cama. 


-Si digo que esa mujer está rebuena es porque yo sé apreciar la belleza femenina. 


-Todos, cuando somos niños, somos bisexuales. 


-Tengo amigas lesbianas porque soy gayfriendly. 


-Es que estaba muy peda y pasaron cosas con ella. 


-Sí me gustan los deportes, soy muy cariñosa con mis amigas y a veces nos besamos, pero eso no me hace gay. 


-Es que las viejas me comprenden mejor. Pero no parezco, no se me nota. 


-¡Yo no ando manejando un trailer, ni ando en moto, ni uso chacos, ni chamarra de cuero! 


-No es que le estuviera agarrando la bubi en el coche, es que su cinturón de seguridad no sirve. 


-¿Qué va a decir la sociedad? Mi familia y mis amigos jamás lo aceptarían. 


-Puedo engañarme a mí misma, pero eso no está bien ante los ojos de Dios. 


-Yo no quiero a alguien que actúe o parezca hombre, para eso me busco un hombre. 


-¡Pero si nunca antes me gustó una mujer! O sea, sí jugaba al doctor con mis amiguitas, pero equis. 


-No la estaba besando, nos estábamos pasando el chicle. 


-Los sueños no significan nada, aunque estuvo...¡ufff! Es que estoy muy confundida. 


-Te juro que si fueras hombre, yo andaría contigo.


-¿A quién le importa lo que yo haga en la cama? Ni que una tuviera que ir anunciando lo que hace en privado. 


-A mis papás les daría un infarto. 


-A mí no me gustan las viejas, pero una nunca sabe. 


-Es que se me hace muy divertido el ambiente gay, pero yo no soy lesbiana. 


-Es que a mí no me cae bien la gente gay, yo no me muevo en ese ambiente. 


-No soy lesbiana, sólo es contigo. 


-Como no tengo novio, mis relaciones son con mis amigas. 


-Pues en cada fiesta termino besándome con mi mejor amiga, pero no soy. 


-Yo no soy lesbiana, pero mi novia sí lo es. 


-No soy lesbiana, pero wow, me he encontrado muy buenas chavas. 


-A mí la papaya sólo me gusta en el desayuno. 


-Pero, ¿cómo le hacen las lesbianas para tener sexo? Sólo pregunto por curiosidad. 


-No soy lesbiana, soy flexible/heteroflexible/openmind. 


-Siento rico contigo, me dan celos tus amigas, pero no me gustan las mujeres. 


-Que yo haya metido mi lengua hasta tus amígalas, no significa que sea lesbiana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!