¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 8 de octubre de 2016

¿Mujeres coquetas o seductoras? RELATO DE LA VIDA REAL





Hace poco publiqué un artículo respecto a que se tiene a una novia o pareja que es coqueta y que casi te mata de celos, cuando la verdad es que toda mujer en algún momento de su vida es coqueta y no por eso debemos sentirnos engañadas o burladas ¡para nada! 

Y me han pedido que de mi opinión al respecto…. Esteee, pues quizás mi opinión sea más del lado de que yo sí entiendo eso de la coquetería y no me afectaría si mi amada novia lo fuera, pero ella es demasiado respetuosa conmigo en todo momento, lo cual agradezco porque desde que estoy a su lado, he sentido celillos pasajeros, que no han pasado a más y por su parte ella pensó que casi le dediqué el escrito que se encuentra más abajito sobre los celos ¿por qué? Porque ella cree que es muy celosa y solo diré: bb, no tienes nada de qué preocuparte y ¡me encantas cuando me coqueteas! 


LAS DIFERENCIAS ENTRE SER COQUETA Y SER SEDUCTORA: 

Antes de proseguir, hay diferencias entre ser coqueta y ser seductora, la primera se puede decir que es una manera de insinuarte si alguien te interesa, la segunda es lo que a continuación definiré y explicaré el por qué se actúa de esa manera. 


CONTINUEMOS CON LA EXPLICACIÓN Y DIFERENCIACIÓN SOBRE COQUETERÍA Y SEDUCCIÓN 

Siendo más sincera sí, por mi tipo de personalidad, y según el Sr. Freud, en personas como yo y muchas más, esa coquetería en realidad es seducción y se le conoce como: Mecanismo de defensa, o sea, para evitar que nos lastimen somos de buscar ser muy amables y corteses, y recurrimos a ese mecanismo de defensa pero no de manera consciente, sino de una manera que ni nos damos cuenta, pero de repente una se ve involucrada en lo que se conoce de manera popular y errónea como: ser coqueta. 


LA SEDUCCIÓN COMO MECANISMO DE DEFENSA 

Como decía, Pues no, no es coquetería, es seducción, y seducir es diferente en el sentido que se busca agradar y no ser agredida, y vaya que si nos sirve esto perteneciendo a la Comunidad LGBT, ¿cómo? Haciendo que con los heterosexuales e incluso la misma comunidad, sea más sencillo de poder desenvolverte y relacionarte con otras personas de manera exitosa, en el caso de la sociedad, pues es para que sean más tolerantes por ejemplo. 

Tengo que confesar que antes de saberlo, era yo considerada por varias amistades o ex parejas una coqueta o más bien, corrigiendo términos: seductora…. Pero sin percatarme de eso, yo lo sentía como amabilidad que muchas tomaron como coquetería y que me gustaban, otro hecho que quizás es lo que hizo que conociera a varias mujeres y con aquello de mi forma de ser ups, que muchas malinterpretaron mis atenciones como si yo tuviera intenciones de relacionarme con alguna, la verdad es que no, nunca busqué por medio de esto, tener ahora sí, el interés de esas mujeres, pequeño error. 

Más tarde al saber en la carrera sobre por qué manifestábamos esa conducta, entendí muchas cosas y entendí 3 puntos al portarme así: 

1.- Esa seducción era para que no me hicieran daño y paradójicamente, yo terminaba por hacerle sentir celos e inseguridad a la mujer con la que estuviera, incluso con mi mejor amiga.

2.- No usé de manera consciente ser en extremo amable y el tipo de mujer que te da su atención y se preocupa por ti para que más mujeres se interesaran o fijaran en mí. 

3.- Entendí a la perfección que esa manera de ser, casi hacía o hace que algunas personas hayan sentido o sientan que me pueden perder si es que me fijara en alguna otra al tener esa conducta y lo que menos quiero es eso, tampoco quise que se murieran de celos, fue solamente una manera de ser que aún hasta ahora “se me va” y ups, parece que me interesa alguien, cuando la realidad es que sí me importan, pero como seres humanos y amistades, no como prospecto ni enamoramiento. 

Dejando claro el tema, sí, todas las mujeres nos caracterizamos por ser coquetas o seductoras, nadie se salva de serlo, pero cuando ya tienes pareja, como en mi caso, a la única que deseo seducir es a mi novia. 

Skylar

¿Y Tú eres o has sido coquet@ o seductor/a?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!