¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 18 de octubre de 2016

Mi último desamor: Cuando una chica bisexual me destrozó el corazón, CASO DE LA VIDA REAL





Mentira 

Tu vida siempre fue, una mentira una piadosa, pero cruel mentira, esas palabras bellas que se dicen nos dejan en el fondo cicatrices. 

De pronto, mi vida se llenó de tu existencia mi suerte se cambio con tu presencia, y descubrí que el mundo era bello, volé por los caminos del ensueñoy fui creyendo en ti sin sospecharque solo estaba frente a una profesional de la...Mentira 

Y yo que me creí en tu destinono fui sino uno más en tu camino Me marcho, mordiéndome de rabia y de tristeza me me guardo mis afanes de grandeza jugué a ganar y solo he conseguido, un puesto en el reparto del olvido y fui creyendo en ti sin sospecharque solo estaba frente a una profesional de la ...Mentira 

Tu vida siempre ha sido una mentira una vulgar y entúpida mentira jugué a ganar y solo he conseguido ser un juguete más de tus mentiras 


DESAMORES 

con mi sonrisa de abril animaba a mi ex a no darse por vencida, que le ayudaría… que volvería apenas pasará con mi familia el 10 de mayo, nunca pasó, una llamada me dejó en seco, quería tiempo y pensé ¿tiempo para qué? Maldita sea, me trague el dolor, la impotencia, coraje y rabia, ¿por que tan cobarde, Por qué así? 


CONOCIENDO A QUIÉN ME DESTROZARÍA EL CORAZÓN 

Mejor fui a la lap, a ver que había que leer, me encontré con ella como si nada y esa misma tarde sentí algo que hace tiempo no: "Ilusión", así conocí, a quién me destrozaría la vida. Pasaron los meses de amistad, de contarme sus vivencias con hombres y mujeres en el antro que siempre asistía y yo pensaba bueno, es su vida. Me empezó a enviar mensajes en pleno antro… detalles que con alguien que no te importa no haces, los te amo, seamos pareja a pesar de la distancia… y duramos entre terminar y volver 3 meses. Situación que entendía porque así la conocí, antrera, le gustaba beber de más a veces, era bi… y que ya no era virgen, que la verdad era lo de menos. 


LAS DUDAS 

Y luego poco después que no sabía si era bi... Porque era virgen, dije ¿y lo que me contó de chicos y las mujeres? Resulto que no, nada de hombres y mujeres menos, me saqué de onda porque no suelo mentir y detesto que me mientan, aun así con la crisis seguimos. Simplemente para enamorarnos mas, para detalles, en paginas, en cel, tel, claro que caí enamorada, ella no podía esperar a verme pues iría a su Cd. pronto, en semanas, le ponía la cam, cositas lindas, pensaba que eso se llamaba amor. 


PENSÉ QUE ESO ERA AMOR 

Era feliz, luego de salir de tremenda depresión por mi anterior relación, pensé "con ella quiero establecerme aunque le lleve 10 años y quiero casarme con ella", sueños que estaban lejanos. Le escribí poemas, jamás recibí un email suyo, nada, pensé bueno quizás no se le da escribir como ella dice, los planes empezaron obvio, si éramos pareja y enamoradísimas pasaría lo de una primera vez, así que conocí a su familia, su madre de entrada me tachó de manipuladora, posesiva, que la edad… que su hija no era gay y se lo había dicho una noche antes de querer estar juntas y a solas. 


LA PRESIÓN FAMILIAR

Nunca pasó, pues su madre le llamó y mi amada novia me dijo: "me tengo que regresar a casa ya", entendí y me fui. 

Luego hable con su madre pues odio malentendidos, ella me dijo: "no nos hagamos tontas no te enamoras ni hay amor en la red… eres mayor, eres psicóloga sabes manejar a la gente, la manipulaste desde que dejó de ir al antro a divertirse porque se lo pediste, ella no es alcohólica no sé por qué dices eso…" y dije: "si eso es ser manipuladora, si, lo soy, quería ayudarla y si no es alcohólica, ¿por qué tuvo un accidente y terminó por caer encima de la mesa de su sala?" y la ex suegra decía más cosas como que ¿por qué yo le presenté a su hija, a una amiga? (a la que esa señora decía sin conocerla, que yo le interesaba). Le dije, mire Sra., la mayor prueba que no hay nada entre esa amiga y yo es esa, presentársela a su hija, sino sería como tapar algo y no quiero y no nos afecta. 

Su hija es la que me busca y yo igual nos correspondemos perfectamente, ella es cariñosa y trata de estar conmigo, de hecho era nuestro aniversario hoy y teníamos planes que de la nada ella dijo no y los canceló… ¿por qué no? Porque Ud. le llamó enojada, porque, (pensé) que, si íbamos a tener una primera vez tenía que ser especial y habiendo un no, jamás la obligaría, sino que la dejé ir a su lado. Siguiente escena, le pedí a su madre si no me ama como le dijo a Ud. que ella me lo diga, y riiing llamada de mi niña, diciendo: "no te amo, no eres lo que quiero", el mundo se me fue de cabeza, pensé ¿cómo es posible tanta frialdad después de tanto amor? 


¿ALGO QUÉ DECIR? 

Pausas y más pausas… me preguntó que si tenía algo decir algo, dije: no, luego me la pensé y dije la verdad sí: "Perdón por enamorarme así, perdón por besarte con los ojos cerrados, perdón por creer que eras el amor de mi vida, perdón por algunas veces no ser lo cariñosa que querías y no decirte te amo a cada segundo como la última vez que nos vimos…" 


CÓMO VIVIR SIN TI

¿Cómo decir tantas veces te amo, besarnos en la calle, abrazarnos y de repente ya no?, ¿no era lo que quería?, que decepción, ahora pienso volver a casa de mis padres, venir a su ciudad fue un error, solo espero que el karma no se le regrese porque es cruel, duele y además no es fácil olvidar. 


DESAPARECIENDO MENTALMENTE DEL DOLOR 

Nunca me tocó vivir el decepcionar a alguien en persona habiéndola conocido por msn, me sobresalté… recordé que ella no sabía lo que quería, ni siquiera sabía sus preferencias y aunque me moría por estar con ella y a la vez no, en un momento de desesperación y no sentir ese terrible dolor, me tomé 30 pastillas para calmar ese sentimiento… porque estando "consciente" dolía demasiado, valía más desaparecerme mentalmente del mundo. 

Claro, tomar eso no te hace más que facilitar que los recuerdos afloren, que las lágrimas se derramen sin control, decepción… y ¿ahora que?, seguir mi vida porque morir de amor, no es amor, porque no dejas de amar en 4 días, porque fueron mentiras y esos te amo eran te quiero, ¿para qué decirlos si no se sentían?, jamás lo entenderé porque ya jamás pensé buscarla ni nada, porque sé que el destino me guarda a una mujer que quiera estabilidad, fidelidad, amor verdadero, compartir, no una niña que desconfiaba de mi y sin fe… no hay nada, me alegro ahorita que así haya sido. 

Quien no te valora y hace aunque sea pequeño esfuerzo, no vale la pena… 


Skylar


1 comentario:

  1. Hola Skylar.

    Siento que hayas vivido esto. En serio que es muy fuerte y triste. Eres una gran mujer y no mereces que nadie te falte al respeto con lo que te dijeron esas señoras. Y mucho menos que te lastimen. Y claro, menos pedir perdon. El amor se da y depende de la otra parte si la toma. Jamas te arrepientas de amar y demostrarlo.

    Gracias por el enorme valor de escribir esto. Lo mejor siempre para ti
    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!