¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

lunes, 3 de octubre de 2016

Mi primer beso con una lesbiana, RELATO DE LA VIDA REAL


Bueno, este es un tema que aunque parezca trivial, no lo es, sobretodo si has vivido en el clóset gran parte de tu vida, si eres virgen o simplemente te armaste de valor y decidiste ser quien eres, sin etiquetas, amando a una persona sea hombre o mujer, y digo sin etiquetas, porque a muchos de nosotros no nos gusta ser llamados: gays, lesbianas, bisexuales etc, pero somos parte de la comunidad LGBT y defendemos nuestra bandera, ah, y si se preguntan por qué titulé este artículo usando la palabra lesbiana es para las lectoras que ya sean lesbianas, bisexuales o simplemente curiosas, puedan encontrar este artículo más fácilmente.

Y voy al tema con una vivencia mía, ¿por qué?, bueno, si ejemplifico con mi vida es porque, qué mejor que alguien con varias vivencias y que seguro ya has leído las otras tantas que he vivido, para que puedas sentirte identificada con el tema que es el primer beso… 

Yo hace no muchos ayeres que viví esto, y aunque ya había tenido un par de novios, siempre pensé ¿cómo será besar a alguien de tu mismo género?, ¿habrán diferencias significativas?, ¿Cómo reaccionaré?, y para responder estar preguntas, yo ya conocía a alguien interesada en mí, y que pues fue a visitarme a la ciudad donde vivía antes. 

Una noche antes no dormí mucho pensando en todas esas preguntas y sobre qué cambios tendría en mí, así que intenté “mentalizarme”, pero créanme, nada te puede dar una idea sobre lo que vivirás hasta que pasa… 

Empiezo el relato diciendo que fui a verla a su hotel donde decidió quedarse, puesto que en mi casa no sabían de que ya conocía a alguien lesbiana, y todo tranquilo, nada de vernos y enseguida intimar, claro que no, platicamos como 3 horas sobre nuestros gustos, nuestras pasiones en la vida y nuestras carreras, es diferente a hablarlo en persona que por medio de una computadora, y muy amenamente pasó otra hora hasta que era hora de marcharme, y ella muy sutilmente se acercó a besarme, puedo decir sin temor a equivocarme… que estaba aterrada, que nada te prepara lo suficiente para algo así, aun teniendo poca experiencia con 2 ex novios, nada trascendental, no me hizo sentir segura, estaba en pánico y ese mismo pánico me hizo disculparme y retirarme de ahí y salir corriendo, sí ya sé, qué miedosa, pero yo no tenía nada de experiencia con mujeres, ella sí, con 2, pero bueno.. ella no lo tomó a mal, y me entendió, al día siguiente entonces ya ahora sí, luego de haber asimilado qué había pasado… me regresé a verla y esta vez sin miedos el beso, ahora sí, bien dado. 


¿Qué cambió en mí?, ¿fuero éstos cambios significativos? 

Cambió mucho mi perspectiva sobre el amor ,que éste puede darse entre personas del mismo género y sí y fueron cambios muy significativos, ¿qué cambios pasaron?, primero dejar de sentir pánico, únicamente fue un beso de una mujer que me gustaba y yo a ella, sin embargo todo cambió, solo con un beso ella me hizo sentir más cosas que cualquier otro beso que hubiera dado antes, un cambio al 100%, con ella sentía un beso en todo mi ser, con mis ex novios, aunque los quise mucho, no sentí nada de lo que con ella sentí, es como si cada poro de mí, sintiera reacciones muy placenteras y que te sientes plena, algo así como realizada, como que ahora estas en lo que “eres” no seguir besando hombres porque la sociedad y amistades esperen eso de ti, fui sincera y honesta con lo que sentía, así que me trajo felicidad, al fin era yo y no una mujer en el clóset escondiendo sus sentimientos.


¿Qué más se siente? 

De entrada que estás haciendo algo que tú eres, sin etiquetas… demostrando amor o cariño por esa persona. Se siente diferente en el sentido que es más suave, pero de ninguna manera menos apasionado, se siente de hecho suave y apasionado al mismo tiempo y llegas casi a full o sea a las nubes y solo con un beso, te sientes tú, sin máscaras, sin engaños a ti misma, es liberador. Por supuesto, se siente placer y mucho cuando es la primera vez, la adrenalina está al tope, y es una experiencia mágica que nunca olvidas aunque no sea esa la persona con la que te quedes. 

En mi caso, no me quedé con ella y no sé qué hace en la actualidad, pero deseo sea feliz por haberme enseñado varias cosas en el largo tiempo que estuvimos juntas con muchos altibajos y separaciones, eso fue lo que me hizo alejarme, pensar que no era posible amar a una persona habiendo tantas diferencias en gustos, que con el tiempo empezaron a presentarse, yo me quería comer al mundo, ella quería… eh no sé, creo que compañía eterna, pero no estoy segura si fue amor de su parte, creo que lo hubo, pero al principio, luego con las diferencias, se terminó. 

¿Por qué toco el tema? 

Siento que muchas de nosotras, estamos tan ansiosas por entrar al mundo LGBT y ser quienes somos, que podemos caer en la tentación y dejarnos llevar y darle ese primer beso, por ejemplo a alguien que acabas de conocer en un antro, bar o contactos vía Apps, y no hay que precipitarse, un beso, el primero, lo recomiendo únicamente si sientes algo por esa persona que no sea solo deseo, y no quisiera que alguna de ustedes se lamente de haberle regalado ese beso que debe ser bello, a una persona que ni volverás a ver. 

Mismo caso con las relaciones sexuales, no hay que tener sexo con la primera persona que te lo ofrezca o que parezca que eso es lo que busca en ti, siendo que tú nunca has experimentado con una mujer… hay muchas chicas que tienen como fantasía estar con una mujer virgen, no entiendo porque, pero sucede muy a menudo.

Así que mi mejor consejo es primero, conocer a esa persona por videoconferencia, después en persona y darse tiempo de platicar y ver cómo se comporta… muy importante porque muchas personas dicen tantas cosas sobre sí mismas, que luego resulta que no es así, y ahí es cuando debes decidir si quieres probar con ella ese primer beso bien pensado y con sentimientos. 

Yo cuando di, pues ya no el primer beso, pero si el último a mi pareja actual, tengo que decir que no solamente sentí lo de mi primer beso, lo sentí aún mejor!! es por eso que estoy con ella ya hace más de 5 años y tantito, así supe que era el amor de mi vida, solo con un beso.

No está de más pero si solo sientes curiosidad por besar a una mujer por experimentar, hazle saber que esa es tu intención, no se vale hacer cosas que no quisieras que te hicieran a ti.

Por último, ¡disfrútalo!

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!