¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Te dan miedo las mujeres bellas?, RELATO DE LA VIDA REAL


Si respondiste que sí, al título del artículo: No, no eres la única persona que siente miedo hacia mujeres hermosas. Por lo general las personas que tienen este problema experimentan sensaciones de temor y rechazo a las mujeres atractivas. 


Algunas personas cuyas parejas deslumbran por su físico sienten una cierta preocupación, pues creen que esa "cualidad" aumenta el peligro de perderla. El miedo de la pérdida va mucho más allá, pues viven con angustia debido a un sentimiento de aprensión persistente y sin justificación. 


En principio, es difícil que mantengan una relación con una mujer que consideran bella, porque, aunque sientan su encanto, tienden a evadirla. Como en otras aversiones obsesivas, la causa de la venustrafobia puede encontrarse en una experiencia traumática. 


Así que la persona que está afectada pudo vivir, por ejemplo, una situación de rechazo en la que sintió humillación por parte de una mujer muy guapa. Eso puede derivar a generalizar su vivencia, asociar hermosura/belleza con situación de riesgo y rechazar circunstancias similares para no fracasar y sentir esa humillación nuevamente. 


No se descarta y sí se enfatizan los siguientes factores, como: timidez, baja autoestima incluso machismo, que propicien la aparición de esas sensaciones, lo que puede dar lugar a conductas misóginas, aun siendo mujeres que gustan de otras mujeres. 


Tengo que decir que estuve pensando en este tema hace unos días y se me vino a la mente este tema.


Hace unos años, casi siglos, encontré a una mujer que me llevaba algunos años de más y era buena platicadora, los temas para hablar eran muchos, pero por sobretodo me di cuenta que le gustaba una de mis pasiones: la música, claro, para ella, de los 80's, y da la casualidad que esa década en especial, es mi favorita, aunque era muy pequeña como para decir que era "mi" época, pero gracias a una tía y mi hermana mayor, tuve que aprender voluntariamente a fuerzas.


Un día le envié una foto mía, ella una suya, y tengo que decir que pensé: bueno, pero es buena persona, tiene plática, es inteligente y sumamente detallista y amable, el físico qué importa. Un 14 de febrero ella, ya siendo pareja mía, me dijo que fuera al aeropuerto porque me esperaban unos boletos para viajar hasta Mexicali, yo toda sacada de onda fui, y durante el viaje me la pasé pensando ¡wow, esto sí que es un detalle muy especial, aunque la chica no sea tan guapa y sea mayor que yo", si claro. 


Pues no, que me bajo del avión y veo a una rubia de 1.70, delgada, bellísima, esperándome con sus lentes de sol, me dije: ¡¡"Dios no solamente existe, me ama"!!!, uf, que nivel de mujer como diría Luismi, y lo mejor, esa mujer que parecía una diosa, durante el trayecto a su casa, no dejaba de decirme: "hermosa", "bonita" y me acariciaba la pierna mientras conducía, yo me preguntaba ¿es muy amable o qué onda?, porque si bien ya me habían dicho piropos en otras ocasiones, esta mujer me veía como si yo fuera no sé qué cosa, tal vez el buen cuerpo, qué sé yo, jamás se lo pregunté. 


Esta mujer bella, vino a revolucionar mi mundo en muchos aspectos, no solo en lo emocional y sexual, sino que era una mujer muy segura y al mismo tiempo insegura de sí misma, muchas veces mientras duró mi estadía, trataba de complacerme en todo lo que yo ni siquiera pedía y recuerdo muy bien que me dijo una vez: "Si quieres algo, si quieres experimentar con sex toys, si quieres ir a un lugar con jacuzzi dímelo, no quiero perderte por algo que yo estoy dispuesta a hacer para hacerte feliz" y yo me preguntaba ¿por qué habría de perderme, por qué ese miedo siendo tan bella?. 


La relación terminó, porque descubrí que era bipolar, y yo no quería ser la novia y la psicóloga de mi novia, pero esa semana, vaya que fue una experiencia religiosa, pero tengo que decir también que terminó porque sus celos e inseguridades me estaban haciendo imposible la vida porque no le gustaba que hablara con otras personas. 


Siento que, los que tengan miedo a acercarse a alguien con una belleza sobresaliente, no deben tenerla puesto que para los que son personas atractivas, es normal serlo, no hay porqué huir de un hombre o mujer guapos, cada quien tiene lo suyo, además la belleza exterior no te garantiza felicidad total, porque puede que sean muy hermosos, pero si su interior es una basura, o tienen la cabeza hueca, no tienen valores, ni principios, de nada sirve ser una belleza. 


Y ah, gracias a todas las personas que alguna vez me han dicho “bonita”, “hermosa”, “guapa”, “preciosa”, ¡gracias por estar tan ciegos! Jajaja, es broma y parte en serio, hay que tomar los cumplidos para bien y supongo que soy afortunada como muchos de ustedes lo son igualmente. 


Skylar



ARTÍCULOS RELACIONADOS E INTERESANTES QUE DEBES LEER, ÚNICAMENTE DA CLICK EN LOS LINKS:

¿Cómo se liga entre lesbianas?

Sexo lésbico, ¿cómo protegerse?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!