¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿Quién me iba a decir que una vez te perdería? RELATO DE LA VIDA REAL

Días atrás, estaba escuchando canciones que a mi señora madre le da por poner en su celular, vaya, canciones de "su época" una de esas canciones decía lo siguiente:


En principio, me pareció una muy buena canción y me recordó varias situaciones no tan buenas con algunas de mis ex, pero con una en especial que siento que decepcioné y le marqué la vida y, ¿por qué no?, ella igual dejó huella en mí de manera especial por eso de ella he hablado poco.

Esa mujer fue con quien pasó el primer beso y todo lo demás... fueron unos meses de felicidad, una relación que empezó muy bonita, desafortunadamente yo estaba aun saliendo del clóset y andaba "mareada por saber más de las mujeres" y no le di la importancia, respeto o mucha consideración, pensaba que ella debía amarme para siempre solo por tenerme, sí, claro... qué equivocada estaba, pero como dice esa canción: ¿quién me iba a decir que una vez te perdería? nadie me dijo que eso podría pasar, así que cuando pasó se me cayó el mundo encima y ella se había ido de mi vida, caos total aun teniendo a otras interesadas en mí, a mí ya eso no me interesaba.

Algo es seguro, ella me hizo sentir lo más importante y único en su vida, lo que yo quisiera o me hiciera estar contenta, ella me lo daba, ella parecía ser tan feliz así viendo por mi felicidad... aun cuando yo empecé a fijarme en otras.

Parecido a como dice esa canción: "ella día a día se hacía querer un poco más", así que esa vez cuando ella se cansó de mis "indiscreciones" y que no le demostrara amor suficiente, retirándose de mi vida, sentí un enorme vacío como nunca imaginé.

Al día siguiente de terminar me regresé a casa, todavía en shock porque se terminó todo y ahí me di cuenta qué perdí por estar jugando a ser "la indispensable", había perdido a una mujer que hubiera dado su vida por mí.

Varios meses después ella me pidió volver, pero yo ya había pasado esa dura etapa de extrañarla y necesitarla, así que una vez más tal vez le rompí el corazón porque le dije que no volvería.

¿Que si la amé?, sí, mucho, pero se me perdió el "piso" y quise sentir qué más había de saber de otras mujeres, eso me hizo perder el camino por años, pero ella fue la primera en muchas cosas importantes en mi vida, por ella viajé lejos de casa, por ella corrí al salir de clases para verla etc y un largo etc.

Hoy en retrospectiva pienso que ella fue muy paciente y yo muy de creer que jamás perdería, el tiempo me ha hecho ver que esa canción con ella sí aplicó por algunos años, los primeros años cuando aún había sentimientos, luego ya nada... en esta vida todo pasa y ella pasó a mis recuerdos.

Sí, tuve otras pérdidas amorosas a lo largo de mi vida, pero ninguna tan significativa como esta, quién sabe, igual quizás aplique de algunas de mis ex hacia mí... 

En fin, que esto sirva para las personas que andan creyéndose que nunca van a perder a una mujer y su amor, para que vean que todo puede suceder, por muy segura que una esté, si no cuidas ese amor éste se irá y ni con todas las "aventuras" o mujeres tras de ti, se llena ese vacío.

Igualmente hoy, espero que a ella le vaya bien, que sea lo feliz que conmigo no pudo ser al 100%, ojalá ella se haya llevado lo mejor de los recuerdos y siga con su vida, aunque nunca nos volvamos a ver ni hablar.

Skylar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!