¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 20 de septiembre de 2016

Mi novia tiene mucha experiencia sexual y yo no, ¿Qué hago? RELATO DE LA VIDA REAL



Bueno, al fin volví de vacaciones y el tema es más bien por una pregunta que me dejaron y pensé que es buen tema a desarrollar, hay buenos puntos a dejar claros y con eso empezamos.


SEAMOS OPTIMISTAS

Si tu novia te tuvo la confianza de decirte su pasado, eso es muy bueno, habla bien de ella, ya que no te está escondiendo nada, hasta ahí todo bien, siento en mi experiencia, que sí, se ha de sentir miedo sabiendo que tienes una novia con un pasado un poco largo, y una sin tanto o ninguno, pero si lo vemos del lado optimista, mujer: tienes la oportunidad de aprender y mucho y mejor aún, con alguien que amas y que te ha demostrado que te ama al haberte confiado un tema tan delicado como es tener un pasado.


¿QUÉ HACER PRIMERO?

Hablar con ella y hacerle saber que te sientes un poco intimidada por no saber tanto y que tal vez no sepas lo que ella sí ha experimentado y tú no, créeme, ella lo entenderá perfectamente... ¿cómo lo sé?, porque yo lo viví, a mí varias de mis ex me dijeron que les daba miedo no saber lo que yo y qué hice pues decirles: no, no se trata de saber, sino de sentir, la clave como siempre es la comunicación y el entendimiento.


LA QUE NO ARRIESGA, NO APRENDE

Hablando de parejas donde una tiene mucha experiencia y la otra no tanto o nada, puede ser la mejor experiencia de tu vida si hablan y ponen manos a la obra sobre cómo quieren que sean las relaciones sexuales, vaya, planearlas para que no te sientas presionada a hacerlo de un trancazo y salga mal, si hay un momento donde se puede aprender es ya estando en la cama, e ir comunicándose y decir qué gusta y qué no, qué más deseas y dejarte llevar, con amor será la experiencia más bella que puedas tener y como ya mencioné, no se trata de saber sino que en el momento "sientas" y un último consejo: confía en ella tal como ella confió en ti, ella no te hará daño sino al contrario, ella va a buscar satisfacerte y enseñarte lo que a ella le gusta y lo que no, el aprendizaje juntas será maravilloso.


MI EXPERIENCIA AL RESPECTO

Yo, ya he estado en ambas situaciones, de ser la primeriza con alguien con experiencia y ser la primera en la vida de algunas mujeres, así que vayamos a eso.

Siendo la primeriza:

Viniendo de una relación heterosexual, la verdad me moría de miedo, pero como estaba enamorada por primera vez y ella me amaba, ella fue muy amable, gentil, tierna, delicada porque sabía que yo ignoraba absolutamente todo, nada de mujeres previas y pues con lo que leí no se compara para nada con hacerlo y fue ¡genial!, estaba yo sí, un poco nerviosa, pero pensé que debía fijarme en dónde sentía más, qué me iba gustando y claro, fui aprendiendo lo que ella deseaba igualmente, otro detalle es que sí intimida estar con alguien que ya sabe, pero cuando existe amor y esa comunicación va disminuyendo ese miedo y temores y te entregas al 100% confiando en ella y pues ella se portó como una dama y al pasar el tiempo, ya fuimos explorando más "opciones" y eso nos unió más, definitivamente hacer el amor con alguien en quien confías y conoces es lo mejor, por eso no hay mucho que temer, claro, esto debe ser hecho no a la primera que la veas, no, tiene que haber pasado cierto tiempo para conocerla y dar tiempo a que surjan los sentimientos, que es lo que siempre recomiendo, nada de tener sexo a la primera porque entonces puede que salgas lastimada o decepcionada.

Otro detalle es que yo tenía miedo por si algo de las prácticas sexuales, dolerían, como verán, no sabía nada, y bueno, quizás pueda doler un poco en la penetración con la mano que no es lo mismo que con un hombre, con una mujer es súper y más, si te toca una mujer que realmente te ama y tú a ella como me pasó a mí, por lo demás, no, no duele nada.


Siendo la de la experiencia:

Pues ya todos han leído, en el post más popular: MI PRIMERA VEZ CON UNA MUJER VIRGEN, que yo busqué enseñarle todo lo que yo sabía y de manera delicada, muy tierna, amable, siempre con la comunicación a Faby, y quise dejarle el mejor recuerdo de su primera vez con una mujer, ¿qué hizo ella?, antes que nada hablarlo conmigo, al saber que no sabía nada, me dije: pues a enseñarle de manera gentil y apasionada como es esto y hacerla feliz y aunque fue un encuentro sexual a la tercera vez que nos vimos, teníamos ya varios meses de amistad y mucha comunicación y confianza, eso hizo que ella me buscara a mí para enseñarle, sabía que no le haría daño y así fue.

Pienso también, que depende igual que, te sientas responsable por dejar la mejor de las impresiones a la hora de enseñar y ella aprender, la confianza que me tuvo fue clave, sí habrá sentido miedo pero fue cosa de unos minutos y fue entendible.

Yo creo que si le vas a enseñar a alguien, debes ser paciente, dulce y responsable por lo que ella sienta que es lo importante.


FINALIZANDO

A todas esas mujeres que no tienen tanta experiencia o ninguna, lo que deben de hacer es primero conocer a esa mujer con quien vas a aprender, no irte a la cama con ella sin que ella sepa que no sabes tanto o nada, tienes que confiar en ella y ver si ella te corresponde en sentimientos, porque sólo así se logra un disfrute total, de otra manera el miedo estará siempre ahí de no saber qué hacer ni cómo sentirte, tienes que hacerlo con base a la confianza que se tengan y con comunicación, así que fuera miedos y temores, hablando antes de... puedes tener la mejor de las experiencias y conforme pase el tiempo dominar bien las artes amatorias tan satisfactorias entre mujeres.

Skylar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!