¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 27 de septiembre de 2016

"Mi novia que no sabía besar" pero sí sabía abusar de mí, RELATO DE LA VIDA REAL



Quizás  pregunten: ¿cómo que no sabía era virgen o qué?, ¿no sabía besar o tú más bien esperabas más de ella? y pueden preguntarse mil cosas más, pero la verdad es esa, mi primera novia, no sabía besar aparentemente, lo cual contrastará más adelante en este escrito con lo que menciono en el título: ella abusaba o abusó de mí.

Cuando mi primera novia llegó a visitarme a mi ciudad, pareció algo indiferente, yo lo atribuí al cansancio por los vuelos que tomó, pero no, y apenas estuvimos a solas en mi recámara, yo pues le dije que se pusiera cómoda y se sintiera en casa y por si se le ofrecía algo, me lo hiciera saber.


Y VAYA MANERA DE LLAMAR LA ATENCIÓN

Y yo, bueno, me puse a leer el periódico como es mi costumbre, hasta que la vi pasar junto a mí con una blusa muy ceñida y una mini tanga que por poco me atraganto cuando la vi, y claro eso llamó mi atención y me levanté para decirle que se veía muy bien y el tan esperado beso llegó... pero oh decepción, no sabía besar por mucho... o sea, no, no entendí,  aunque nunca supuestamente hubiera besado a alguien creo que al menos tendría una una idea, o bueno, haces lo que tu pareja hace y vas aprendiendo, pero ella no, sus besos en ese momento fueron malísimos y cabe mencionar que ella tuvo ex novios... así que no comprendí por qué no sabía lo más básico, simplemente no tenía lógica.


UNA ADOLESCENTE MUY "VIVIDA" Y "ESA NIÑA NO ES BUENA PARA TI"

Yo pues dejé pasar el incidente y seguí demostrando amor y le dije a mi mejor amigo que ya sabía de ella, que a ver si salíamos para que la conociera, cuando terminó la cita y mi amigo se fue, me dijo que tenía que decirme que esa niña no era buena para mí y que me alejara pero de ya, y él es muy bueno para conocer personas ya que es psicólogo también, yo pues me quedé pensando qué hacer.

El segundo que me dijo algo negativo de ella fue mi propio padre que la había llevado a una plaza mientras yo trabajaba, y bueno, él tuvo la oportunidad de platicar con ella a solas, y lo que me dijo apenas pudo fue que ella era una mujer "vividita" ya con mucho pasado y que eso de que era una santita distaba mucho de ser verdad.


LAS VERDADES SALIENDO A FLOTE

Y la primera noche, como ella sabía que quizás notaría sus mentiras, decidió decirlas... y dijo que mintió sobre su edad, que en realidad ella tenía actualmente 18 años... y que cuando empezamos tenía 16 pero no me lo quiso decir por temor a que la dejara, segunda mentira, no era virgen, dijo que habían abusado de ella en una fiesta... tercera mentira, no estudiaba nada y ni la prepa tenía, cuando a mí me decía que estaba finalizando, cuarta mentira no le gustaba trabajar y que solo una vez lo hizo por un día pero no le gustó cuando a mí me decía que estaba buscando trabajo porque su familia era muy "pobre", eso lo hubiera creído, si no hubiera tenido un celular mucho mejor que el mío que me compré trabajando duro, y todas esas mentiras me las tuve que aceptar o creer, ni modo, me resigné no sé por qué a creerle, tal vez para no sacarla de mi vida con una patada por tantas mentiras.


Aún así... yo con todo el dolor de mi alma, la disculpé en todo y quise ver si esa chica que me tuvo enamorada 2 años como ciber-relación y conociéndonos 2 años después en persona, tenía algo de bueno...


LOS BESOS AHORA SÍ POR DOQUIER

Habiéndome resignado de todas las verdades, en serio que me puse a echarle ganas para ver si funcionaba, y cada que salíamos yo la besaba cuando me nacía y tomadas de la mano, todo muy cursi y romántico, pero sentía que faltaba algo, un no sé qué, como que ella para mí había cambiado... ahora ya no era la novia súper atenta, cariñosa, detallista y amable, sino que era muy distante y a la vez se paseaba por mi cuarto en mini tangas o mini boxers que con eso que ella anunciaba que quería "hacer el amor" y las veces que estaba despierta claro que hubieron muchos besos pero si digo que las veces que estuve despierta es porque...


LAS COSTUMBRES DE ELLA EN LA CAMA

Sabiendo que yo trabajaba como edecán 3 días a la semana, a ella se le ocurría.. ¿cómo lo digo?, bueno ahí les va, a ella le daban ganas de hacer el amor mientras yo aún dormía y así me despertaba, ¿quién hace este tipo cosas por Dios? y a mí me sorprendía porque ella ya me había quitado la pijama de abajo y estaba en lo "suyo" que por cierto no era sexo oral, ella se rehusó a hacerlo el colmo...y eso que decía que por mí daría su vida, pues a mí no me tocó ni sexo oral, simples penetraciones estando dormida y despertaba obvio porque hacía movimientos que por yo no estar consciente dolían, eso ya fue ir demasiado lejos.

Así que muchas veces llegué al trabajo super cansada  porque no me dejaba dormir, desconsideración total, eso sí, ella no hacía cosas que me gustaban, pero ella lo esperaba todo, y con los días sus besos mejoraron significativamente, no sé por qué pero ahora que lo pienso, con tanta mentira quizás el primer beso no lo dio bien para que tal vez pensara que era lo virgen que me dijo que era... 


ATANDO CABOS

Ya haciendo el recuento de daños, me di cuenta el por qué decirme que ya no era virgen y el cuento que la habían violado, lo dijo esa misma noche antes de intimar para que yo no me diera cuenta que ella sí había estado con más personas, y los besos igual, nadie aprende a besar en 5 días de esa manera, y entendí el por qué me pedía dinero, porque era una floja que no quería trabajar o estudiar, eso de que eran pobres otro cuento, tenían internet, una buena casa de 2 pisos, carro, celulares y todos trabajaban excepto ella, atacando cabos ella me dio una descripción de lo que ella quería ser, no de lo que en realidad era y es.


EL FINAL

Al final, ella se fue a su ciudad y sentí cierto alivio, para cuando regresó para vacaciones lo mismo o peor, y ahí sí me dije: cuando se vaya, me sentiré libre porque voy a terminar esto que no considero un noviazgo serio por la falta de comunicación, las mentiras, su mala conducta, desconsideración y porque todo lo que ella describió ser años atrás, esa persona era un invento como lo son muchos casos en internet donde si alguien te pide que lo aceptes como amistad luego quiere otra cosa y luego te das cuenta que las fotos no son de esa persona, sino de otra, peor aun si eres mujer conoces supuestamente a otra que es en realidad un hombre pervertido, en fin que esto me quedó muy marcado en mí, pero seguí adelante con mucho trabajo y al final la que es feliz ahora soy yo y ella... ojalá que le vaya bien.


"Cuando es amor de verdad donde amas y te aman, no necesitas aprender a besar, no se trata de saber sino de sentir y dejarse llevar, cuando hay amor no hay besos malos"

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!