¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 24 de septiembre de 2016

Lesbianas: El amor de verdad te convierte en una cursi, RELATO DE LA VIDA REAL


Yo digo que cuando realmente amas, eres una tierna, dulce persona, pero además, eres una cursi, y es ¡bueno serlo! una sabe muy bien que amas hasta que eres cursi y ves de color de rosa todo aunque el cielo sea gris.

Hasta antes de enamorarme, era como cualquier otra persona, pero cuando me movió el tapete mi primera novia todo cambio y dio un giro de 180°, como que los problemas no me importaban mucho ni mis preocupaciones comunes, todo lo veía posible de hacer y me sentía invencible ¿la razón? estaba enamoradísima de ella y ella de mí, así que ella me hizo ser todo lo lo cursi, cariñosa, tierna, detallista y demás.

Y sí, todos los que me veían sonrientes no sabían a qué se debía mi felicidad y cursilería con mis canciones románticas en inglés o español y me sentía en las nubes, eso es ser cursi y eso es amor y de paso ya que soy psicóloga, era la más loca del mundo y deseaba que todos fueran felices, como hasta ahora.


HACIENDO EL RECUENTO ANUAL DE CURSILERÍA

No puedo quejarme, me ha ido muy bien en mi vida y este año que termina, bien en todos los aspectos y amorosos-amistosos también, y eso solo pasa cuando eres una cursi soñadora que se esfuerza para dar ese 100% con la motivación del amor, ese es el motor que nos mueve, si la gente se enamorara y fueran correspondidas, no habría necesidad de estarla pasando mal y viendo las cosas de manera negativa, eso es lo que nos falta en el mundo, amor, es lo único y como siempre digo: sal a buscar ese amor y lánzate por la mujer que te gusta, no pierdes nada y ganas valentía.

Ser cursi, puede sonar tonto cuando no estás enamorad@ de nadie, y lo ves como una tontería, ahhh pero ya quisiera verte enamorad@ y hasta me vas a venir a decir lo cursi y enamorad@ que estás, cuestión de ángulos y vivencias, nadie es cursi si no tiene el amor a su lado y nadie puede entender a los que somos cursis pues ellos no están viviendo una vida genial o bastante decente en amores.

Este año fui cursi con mi novia, con mi familia, mis amigos y amigas, vaya con todo el que veo soy amable y les hago detalles y eso fue en gran medida por el optimismo que siempre va a un lado de mí junto con el amor, sino, sería yo una patética mediocre que no soporta a nadie y que todo lo ve negro... cuando es cuestión de actitud el ser feliz.


¿SIENDO CURSI SERÉ FELIZ?

Que no se malentienda, una es cursi cuando ama, pero desafortunadamente si no te corresponden auchs, como que sí vas a serlo pero solo de tu parte y eso será un poco desalentador pero es parte de vivir y aunque estés sol@ siendo tú únicamente cursi, no importa, la gente vivimos de ilusiones y si queremos podemos elegir ilusiones bellas, igual pasa que al no ser correspondid@ te enojes y bye a tu cursilería y veas todo tan gris como puedas y tomes ese rechazo como que ya no serás más cursi y sí, puede que así sea, pero tarde que temprano hallarás con quién ser cursi y serás feliz.

Haz el recuento de tus cursilerías y momentos tiernos, románticos, llenos de detalles, cariño y date cuenta qué quieres mejorar o empezar a hacer, tienes todo un año para ser feliz y repartir la cursilería cuando seas feliz que no puedas evitar gritar a los mil vientos lo bien que te sientes.


LAS ANÉCDOTAS:

A mi una vez me enviaron desde el Df, un ramo de 36 rosas, wow, eso sí que es cursi y lindo detallazo, en otra ocasión me compraron boletos para irme al norte muy al norte para que una ex novia me conociera en persona, otra muestra de ser espléndidas y cursis, y varias veces yo envié rosas, postales, peluches y de todo un poco, y recibía lo mismo y bueno, solo la expectativa de no saber cuando iba a recibir un detalle, me hacía feliz y al recibirlo más, así como cada que yo di cosas, me encantaba ver las reacciones de mis ex.


"Por amor somos cursis, valientes, nos lanzamos a hacer cosas buenas y compartir esa felicidad"


Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!