¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 27 de septiembre de 2016

Cuando besas a una lesbiana que te confiesa que ha estado más con hombres que con mujeres RELATO DE LA VIDA REAL




Antes que nada quiero dejar claro que no es que yo sea una exigente o intolerante, no me considero una mala amiga, aunque no me siento orgullosa de cómo reaccioné...

Solo que era y soy algo inocente muchas veces y esto que me pasó me pareció al enterarme el colmo, e hizo que me preguntara: ¿cuantas mujeres lesbianas se acuestan con hombres y con cuantos?, ¿por qué hacen esto? vamos por pasos.

Empiezo por donde se debe, por mí misma, yo tuve 3 novios, sí, pero de esos 3 sólo estuve con uno formalmente y por años, los otros fueron un adorno a mi vida "buga" y no fueron más que meses que estuve con ellos y no pasaban de besos y ya, así que me costaba creer hasta hace unos años, que una mujer que le gustaran las mujeres de manera "preferencial" hubiera estado con más hombres sexualmente hablando que con mujeres....

Lo que me tocó vivir a mí, fue que me sentí decepcionada porque me enteré por una mujer que me había pedido un beso... que ella había estado con más hombres en su vida que con mujeres y de manera incongruente esa misma mujer en ese entonces y según sé, hasta ahora, se decía y dice ser muy "lesbiana" y casi odiaba a los hombres, simplemente no tenía sentido.


CÓMO EMPEZÓ TODO

Todo empezó cuando esta mujer tan bella me pidió (como alguna otra en mi vida, esto no es nada raro entre mujeres...), un beso, pero que no pudo ser porque ambas teníamos novia, así que se postergó, hasta que nos reencontramos y nos acordamos de la promesa... yo andaba soltera y ella en "break" o enojada y distanciada de su pareja, así que se dio el beso prometido que terminó en tantito más, pero nada muy sexual vaya, ni a un faje llegó, y platicando con ella un año y varios meses después de que pasó, me preguntó con cuantas mujeres había estado yo, y pues fui sincera y ella me dijo que ella había estado con más hombres que yo con mujeres, le dije: ¿disculpa? y me dijo que era verdad, pero que fue en la prepa y a los.... no sé cuantos años y no sé qué más porque cada me confesaba más detalles, me daban nauseas, no podía creer que una mujer que se decía exclusivamente lesbiana y que había vivido algo especial conmigo y que era mi amiga, no me hubiera dicho eso ¡ANTES! de haberlo sabido, con la pena, le hubiera dicho no...


MIS RAZONES DEL POR QUÉ DE HABERLO SABIDO, NO LA HUBIERA BESADO

Se suponía que éramos amigas, pero vine a enterarme después de que pasara lo del beso, que mi boca besó la boca de una mujer que igual besó a... no diré números, solo diré hombres, no quiero que se malentienda como que soy una infeliz intolerante, solo que no me lo esperaba y además odio que no me digan las cosas y me tengan la confianza de hacerme saber esos detalles, así pensaba para entonces y lo sigo pensando, todo debe ser dicho entre amistades y pareja, punto.

Y no fue solo eso lo que me sacó de onda, pasa que produce tristeza saber que muchas lesbianas que dicen serlo en "exclusiva" hayan estado con varios hombres, que con mujeres, y ¿todo para qué? para ser la tapadera, para cubrir apariencias y cumplir con la sociedad, para no ser señaladas y discriminadas y me parece nefasta e injusta esa situación.


ACLARANDO IDEAS

En fin, que al parecer perdí la amistad de esa mujer y su confianza por estar de tonta... ¿a mí qué más me daba las decisiones de su vida? pero sucedía que yo entonces pensaba que gays solo con gays, lesbianas solo con lesbianas, y procuré nunca estar con alguien con novio, novia, casada, comprometida y de preferencia no con bisexuales, porque sentía que eso no era lo que yo quería y mi tan grandísimo ego no soportaría saber el pasado de alguien bisexual, y es que yo defiendo mi bandera de mujer que ama a otras siendo irónicamente igual bisexual, pero solo de nombre y definición, no de acción, porque yo desde que salí del clóset cero hombres ni para besos ni nada y así me he mantenido, firme en mis ideas, pero....


UNA EXPERIENCIA QUE ME MARCÓ MUCHO Y EL DOLOR PRODUCIDO QUE AFECTÓ A AMBAS

Pero esa experiencia me marcó mucho, tuvieron que pasar años y platicar de esto con algunas de mis ex que me dijeron que me calmara y no hiciera un drama (claro, si soy una drama queen consagrada), que pensara si esa amiga o mujer con la que tuve una sesión breve de besos y poquito más, era congruente en ese momento, o sea, me dijeron: si te dijo que fue su pasado ya pasó... si ella dice que es lesbiana ahora y nada más le tienes que creer porque es tu amiga (era) y la lastimaste ante tu enojo, yo dije: no, no estoy enojada, estoy como ella me dijo al despedirse y cortar la plática: "disculpa si la confesión te decepcionó...." y se marchó..., sí, me sentí decepcionada, luego me di cuenta que decepcionada pero de mí.

Ahora y en perspectiva pienso: Qué horror, que mala amiga fui, qué mala "militante" de la comunidad LGBT fui, ¿qué clase de mujer hace eso? una mujer rígida en sus ideas de qué es ser lesbiana, y para acabarla es que por más que lo reflexioné mil veces, no se me iba esa decepción, pero un momento... si ella lo dijo fue porque yo le confié un número de mujeres con las que estuve sexualmente hablando y di otro número para las que solo fueron cosa de un beso o faje y... ¿qué me pasó para creerme más santa que ella cuando quizás no lo era? que vergüenza fue mi conducta ante su confianza.

El caso es que me sentí culpable, pero es que.. yo en esos tiempos no entendía nada, en esos tiempos estaba relativamente estable pero sin pareja, raro en mí, y lo que viví con ella lo consideraba especial, no sé por qué de esa misma boca mía habían salido palabras tan injustas como: ya no te quiero, ya ni me gustas... no imagino cómo se habrá sentido, pero genial no creo y como si fuera una bola de nieve fue creciendo mi culpa, y entendí que... ni yo debí juzgarla porque ella no lo hizo conmigo y si ella me confió algo así era porque yo era su amiga además de que "era muy experimentada y ella lo había comprobado", un halago que tomé como lo contrario, comprendí que no todas las mujeres lesbianas pasan el mismo proceso para asumirse lesbianas y cero hombres.

Igual entendí las razones por las que una mujer lesbiana, tal vez tenga más pasado heterosexual que presente lésbico.


MUCHAS LESBIANAS TIENEN SEXO CON HOMBRES PORQUE:

1.- Aún no se definen y creen que al tener sexo con un hombre puede hacer que se decidan por ser lesbianas, heterosexuales o bisexuales, esto es un error, pero nadie debe ser juez para señalar a quien haga esto...

2.- Porque muchas lesbianas pasan esa fase donde parece que sí, son bisexuales y están más con hombres que con mujeres por que tener sexo con hombres es mucho más fácil que con una mujer, un hombre siempre va a querer sexo casi a la primera cita, una mujer no necesariamente y es más tardado en que eso pase, depende de los valores y principios de cada una, igual hay varias lesbianas que a la primera tienen sexo con una mujer y así como funciona, puede que no y he ahí una mujer confundida que pasa años buscando su identidad teniendo relaciones con hombres y mujeres.

3.-Porque tienen que tapar lo que son y cuidar apariencias con el alto costo de estar con un hombre que muchas veces hasta terminan llorando, lamentándose cada que tienen sexo, triste pero me sé de muchísimos casos así.

4.- Porque muchas ceden ante las creencias en  que se debe de amar a hombres, a lo que esa sociedad te dicta, sin tomar en cuenta que su felicidad está de por medio y nadie debe venir a decir que lo "correcto" es hombre y mujer y no hay de más...y ellas mismas se colocan en una situación dolorosa de incluso casarse y conformarse con una vida de cero placer y mucha confusión y dolor.

5.- Porque varias tienen cierto trastorno, en donde simplemente no se puede elegir a un hombre o mujer, y este trastorno se llama: "border" o Trastorno Límite de la personalidad, una característica de éste es la indefinición sexual, y aunque conocí a algunas con este trastorno que no es curable pero sí tratable, todas las que conocí con este trastorno border, en su mayoría preferían a las mujeres por encima de un hombre, pero su mismo trastorno hacía que estuvieran con hombres, por muy enamoradas que estuvieran de una mujer y esto pasa porque otra de las características de este trastorno es la incapacidad de controlar los impulsos y eso hace que este tipo de mujeres sean el grupo más promiscuo y de no estar medicada, una mujer con este problema nunca se definirá ni se va a detener ante el menor gusto que sienta por una mujer o un hombre aunque tengan novio o novia...

Así que en serio, juro nunca jamás volver a pensar de más... si ella estuvo antes con hombres más que con mujeres, eso era y es muy su vida, yo no debí alterarme y debí aunque sea intentar entenderla, lo que estaba haciendo solamente era corresponder a lo que yo le había confiado, pero bueno, que hasta las psicólogas se equivocan, hasta las amigas cometen errores de percepción, los seres humanos en sí, somos propensos a caer en una trampa mental que te dice: eso no debió ser su vida, pero la realidad es que nadie tiene derecho a reprochar, juzgar, señalar a nadie, una no sabe la vida entera de las amistades, salvo contadas excepciones, y ella bien pudo haberse indignado por ser como ella dijo "experimentada" y haberme mandado por un tubo pero no lo hizo y lección aprendida, nunca juzgar o sentirme ofendida si alguien me confiesa algo así....

Si a alguien le interesa en que terminó todo eso... fue en un mensaje que ella me envió luego del "shock" de ambas el cual dice sin mucha elocuencia o sentido:


"No creo q mi pasado te afectara tanto, lo siento. Bien pude haberte mentido o a todo mundo, pero pues no soy así, mmm desde q salí del closet (porq era tan fresa o nerd tonta, q no sabía q se podía entre dos mujeres) hace 15 años, no he tenido interés en ningún hombre y no me veo con uno, Pude haber fingido q era mil por ciento lesbiana y q me sigan admirando falsamente? Prefiero q me dejes de hablar por honesta a q me admires con mentiras De verdad lo siento Yo te admiro y eso no cambiará nunca. Y siento q te quiero"

Que si me creí eso... eh pues yo siempre he pensado que cada quién tiene derecho de réplica y aunque su respuesta ante mi desconcierto no se entiende mucho... pues aquí está, yo no le respondí nada.


Skylar

1 comentario:

  1. Hola Skylar! Que fuerte esta esta entrada y te felicito por compartirla. No es facil escribir cuando hicimos algo mal y tu lo haces. Creo que en cierta forma reaccionaste a lo que ella inicialmente te dijo y todos cometemos errores y los convertimos en experiencia. Estoy seguro que ella, tu y los que te estamos leyendo, aprendimos mucho. Por supuesto estoy de acuardo que en la pareja se debe decir todo. En la amistad, no lo se, creeme que he visto como ciertos detallles pueden terminarla. Aunque por lo general, estoy de acuerdo.

    Gracias por compartir los puntos finales y siento mucho que haya algunas mujeres que tienen que tener intimidad con hombres solo por el que diran o por miedo, por la sociedad, religion, etc. Y mucho mas siento que ademas de eso, fisicamente tambien sea horrible. Creo que no hay nada mas feo en la vida que eso, pues estoy seguro que no solo pierdes el deseo, sino tambien las ganas de vivir, tu esencia y autoestima.

    Y que hermosas frases nos has compartido :) junto con las fotos. Y si, la distancia no es impedimento para valorar, apreciar y abrazar a alguien.

    Saludines y lindo dia. Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!