¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 22 de septiembre de 2016

Aventuras de lesbianas: Mi novia vive con su "ex", RELATO DE LA VIDA REAL


NO, TU NOVIA NO SÓLO VIVE CON SU EX, TIENE ALGO QUE VER CON ELLA, CUANDO SE TERMINA UNA RELACIÓN NO SE VIVE CON LA EX


Oh sí, esto es un trauma que muchas viven, si supieran a lo que llegan las llamarían: cínicas, y ocurre tan frecuente que no sé si recuerde todas las veces que supe de algo así.

Pero... ¿cómo darse cuenta?, ¿cómo evitar que te vean la cara, te mientan y engañen?, a eso vamos, tengo varias choco-aventuras de lesbianas que tal vez muchas se identifiquen con ellas.


CASO 1: MI NOVIA MAYOR QUE YO, SIGUE VIVIENDO CON SU EX PORQUE NO TIENE PARA INDEPENDIZARSE

Sí, como no, eso fue lo primero que pensé, y como era una chica adolescente me dije: ¡te están viendo la cara y con ganas!, salte de esa "relación" de 3 pero ya, el caso para esta chica es que ni tuvo que hacerlo, la flamante novia sin recursos, la dejó porque "siempre sí quería estar con la ex" luego de pensarlo mucho, ¿y el daño que le causó por meses qué?, nada, ella era feliz y le fue fácil romperle el corazón a una chica menor que ella, pésima conducta, ¿para que le das ilusiones a alguien que sabes que vas a dejar porque sigues teniendo algo con tu ex? ahí queda esta anécdota infeliz.


CASO 2: MI NOVIA TIENE EN SU CASA A SU EX Y A SU HIJO, DICE QUE NO PUEDE DECIRLE QUE SE VAYA PORQUE NO TIENE A DONDE IR

Ajá, en primera y eso lo olvidé mencionar desde el caso 1, cuando una pareja termina pero siguen compartiendo techo, no augura en lo absoluto que te esté diciendo la verdad respecto a la "relación" que sigue teniendo con ella, aunque la llame: "la ex", las que ya nos sabemos el clásico "mi ex vive en mi casa", sabemos que no sólo vive en tu casa, sino que por algo que alegan que parece muy bueno de su parte, en este caso, tener muy convenientemente a su ex por lástima, sabemos que no es así, sino que cuando terminas, lo que haces es separarte, no seguir conviviendo con tu ex y encima en tu casa como si fuera tu responsabilidad, eso solo demuestra que aún te importa y no sólo como ex... y esa es la verdad.


CASO 3: MI NOVIA, SIGUE VIVIENDO EN MI CASA PORQUE PERDIÓ EL TRABAJO, PERO NO CREAS COSAS... QUE ELLA TIENE CIBER NOVIA

Este caso, me tocó vivirlo, y no pude pensar que, como dice el refrán: explicación no pedida, acusación manifiesta, ¿para qué darme explicaciones si no pasaba nada entre ellas?, en fin, como fue "regalo" el ir a conocerla súper lejísimos, me dije: apenas termine esta visita, me largo y nunca jamás regresaría, ¿por qué?, porque a mí, a esas alturas no le iba a dar a mi supuesta novia la oportunidad de ser algo serio y el hecho que mantuviera a la ex y viviera ahí, jajaja, no, no, eso hasta un ciego se daría cuenta qué estaba pasando, para mí el que la ex viviera en la casa de mi novia y mantenida, significaba que seguían juntas cuando alguna estuviera soltera, y ¡soltera la dejé!, sorry cariño, pero la cara de tonta, se la ves a otra.


¿CÓMO DARSE CUENTA QUE TU NOVIA SIGUE CLAVADA CON SU EX?

Fácil, la mantiene cerca o hasta las mantienen viviendo en su casa, nadie que se diga inteligente se va a creer el cuento que las ex solamente están viviendo con las novias, ¡claro que no!, eso a todas luces está diciéndote: "te estoy engañando con ella, no la quiero dejar ir porque aún tenemos cosas que resolver y mientras eso sucede... es que ando contigo, esto no es serio... y si me arreglo con ella, termina esto" eso es lo que las novias con ex viviendo en su casa o viviendo en la de ellas no te están diciendo.

Por otra parte, la manera más simple de darse cuenta es que no quieren hablar de ellas, ni "qué hacen" en sus casas, ¿acaso pagan la amabilidad haciendo limpieza?, ¿o se la pasan flojeando sin buscar trabajo para no irse? ¿qué es lo que hacen esas ex? nada, vivir como siempre ha sido, como la novia de la hija de la familia con quienes comparte casa o si las novias tienen casa propia, tampoco hacen nada para irse porque como dije, no les conviene, siguen viendo qué pasará con su relación con su ex y es el motivo por el cual, no se van ni tienen planes de irse, cualquier persona.


MI EXPERIENCIA

Y lo digo como experiencia personal, cuando se termina la relación, una se va de manera inmediata que es lo correcto y en mi caso, eso fue lo que hice, irme a mi casa, ¿cómo para qué quedarme viviendo con mi ex? para nada, porque si ya se terminó lo que se siente es incomodidad de estar con la ex viéndola todos los días y como yo ya no la quería más ni ella a mí en ese momento, yo fui la que se mudo, no me quedé bajo ningún pretexto y aunque fue muy doloroso, primero mi dignidad y primero yo, nada de excusas absurdas.


EVITANDO PROBLEMAS, MENTIRAS Y ENGAÑOS

¿Qué tienes que hacer? tal vez lo mejor es que, cuando te mencionen que viven en casa de su ex o que su ex vive en su casa, en definitiva hazle saber que te avise cuando esto ya no pase ya que esto no es "normal", y no quieres exponerte a que te hagan daño, dile que arreglen sus cosas y sí aún así aún te quiere te lo haga saber, claro eso nunca va a pasar, y de paso te libras de estar entre 2 personas que siguen teniendo relaciones y pretenden tener, en el caso de la que quiere ser tu novia, muchos problemas y situaciones incómodas.

Skylar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!