¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 25 de septiembre de 2016

Amistad de verdad, el siempre "estar ahí", RELATO DE LA VIDA REAL



Si algo valoro en la vida, es la amistad... sé que muchos se dicen a sí mismos que tienen muchos amigos en las redes sociales, ¿pero en serio esos están ahí siempre que los necesitas y te necesitan, o solamente están ahí para halagar tus publicaciones con un "Like" o un "Re-twitt"?


"LA AMISTAD EN LAS REDES SOCIALES"

En la actualidad yo uso las redes sociales para comunicarme con mi familia y amigos cercanos que igualmente usan éstas igualmente, pero hay algunos a los que dándoles toda mi confianza y lealtad, les doy mi email personal para platicar más a fondo problemas que ellos tengan y compartir un poco de mi vida, pero eso, son solamente para algunos y ¿qué espero? nada, simplemente espero que ellos me saluden y yo saludar también, para mi el concepto de la amistad lo veo muy "gastado" y como que lo que muchos llaman amistad es en realidad solo estar ahí posteando sus cosas para obtener "likes" y comentarios... sin ni siquiera saludar y mucho menos preguntar ¿cómo estas?, luego entonces, solamente platico con amigos que son pocos durante la noche que es cuando ando despierta, a veces resulta que no hablo con nadie, solamente me dedico a escribir o meditar...


LA AMISTAD SE HA DEVALUADO 

Pues sí, ahora a cualquiera se le llama "amig@" cuando ni siquiera han compartido sus vidas, nada de compartir vivencias, sin querer saber si el otro está bien o mal, cómo le va en el amor, con su familia, otras personas... no, ahora es únicamente te contesto con un "Like" en facebook o a algún comentario que hagas y ya andan con sus "cariñitos" en forma de emoticones, pero si le preguntas a alguno de tus maravillosos cientos de amigos: ¿cuando cumplo años?, edad, gustos, preferencias, hobbies, lo que te hace feliz o estar triste, te vas a llevar la desagradable sorpresa que ellos no saben absolutamente nada o casi nada de eso... ahora la mayoría, se siente con "muchas amistades" solo porque te agregan a una red social llámese Facebook, Twitter, Instagran entre otras muchas, y el agregar personas, no significa que por eso exista una amistad real, a mí me ha agregado muchas personas ¿por una foto, por un perfil interesante, por mi carrera? no lo sé, pero a todos ellos no los considero amigos.. y los pongo como "conocidos", yo no me conformo con tener cientos de contactos, yo lo que busco son otras cosas.


QUÉ ES LA AMISTAD REAL PARA MI

Desde siempre para mí la amistad ha sido lo más importante en la vida y que va de la mano con el amor fraternal, y eso lo vi desde pequeña, ya siendo adolescente lo viví con mi aún mejor amiga, y me di cuenta que para esos menesteres soy exigente, pero... si lo soy es porque doy lo que me dan, incluso hasta de más, y no por interés. 

Para mí es simple, si no estás dispuest@ a dar lo que recibes sería injusto y sería una relación solo por conveniencia y eso no es ser amigos, es solo dar como por obligación porque te ayudaron.


QUÉ BUSCO EN UNA AMISTAD


Primero que nada:

-Que siempre estén para mí... no solo cuando ellos quieran platicar

-Honestidad

-Respeto

-Sinceridad

-Madurez: que no te dejen de hablar solo porque no les pareció algún comentario o publicación y hacer ese tipo de berrinches.

-Sensibilidad

-Comprensión o al menos empatía

-Afecto que se demuestre con palabras o hechos

-Lealtad

-Seriedad

-Que hagan reír...

-Que estén en las buenas y malas

-Que te cuiden

-Ser igual de importante para ellos como lo son para mí

-Educados

-Detallistas

-Que tomen la iniciativa para hablarte o saludar tan siquiera

-Que no tomen un Like o re-twitt como que "ahí estoy"

-Generosidad

-Y cero mentiras

-En sí, valores y principios 


Esto es brevemente lo que busco, y si es lo que busco es porque igual es lo que estoy dispuesta a hacer, dar y lo que también quisiera es tiempo, porque todas esas pláticas para mí son valiosas y así tal cual me tomo el tiempo para leerles, me gustaría lo mismo en caso de que yo necesitara hablar, aunque esto casi nunca lo hago, es más bien platicar para saludar a alguien, ayudarle en lo posible, pocas veces busco a alguien para platicarle mi vida, quizás porque ya está plasmada en este blog en todos y cada uno de mis artículos, pero estoy siempre disponible para quien necesite platicarme sus problemas, eso para mí es un gusto =)

Así que no tendré cientos de amigos de verdad, aunque tenga más de 2,000 En mi cuenta común de facebook... en la personal, tengo únicamente familia, amigos cercanos y no pasa de 150, pero así está bien, prefiero tener buenas amistades aunque sean pocas a esas miles que si acaso platico con algunos y es en inglés puesto que esa cuenta es abierta y la mayoría son de otros países.


En resumen: 

No, yo no busco tener amistades falsas que no estén dispuestas a dar y recibir de manera amable y recíproca lo que ofrezco y cuando esto pasa... es cuando me alejo, es mejor preservar mis ideas sobre la amistad que estar en la moda de "Likes" en redes sociales, y aún más de ser posible, me gusta conocer en persona a quienes considero amistades, cuando no es así y se mantienen a distancia es como sentir que no están ahí, sino que más bien están ahí cuando tienen algo por decir no por sentir....

Agradezco a las amistades hechas desde este blog, pocas pero muy buenas, sin malicia y muy leales, mis respetos para todos ellos y gracias por estar en mi vida, eso es lo que me hace feliz, sentirme acompañada aunque "sean como estrellas...." que no se ven siempre pero sientes que ahí están, y lo están de verdad sin hipocresías, no importa si son hombres o mujeres...


Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!