¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 13 de abril de 2016

Mis vacaciones en el Df en la zona rosa: LGBTTI por excelencia, RELATO DE LA VIDA REAL

Y ESTE CORREDOR ME ENCANTA, SIEMPRE VOY AHÍ CUANDO VARIOS PINTORES EXPONEN SUS OBRAS

Ajá, si pensaron que no les iba a contar sobre cómo me fue en el Df, se equivocaron, pasa que han habido muchos escritos breves que me parecieron interesantes de colocar y andaba ligeramente ocupadita.

Pues bien, como cada año, mi novia y yo nos vamos al Df, pero esta vez por motivos personales, fuimos hasta la segunda semana, no nos toco lo feo de la contingencia ambiental con ganas, y bueno, que ella estando de viaje, nos reencontramos en el aeropuerto, momento muy emotivo luego de no vernos algunos días, y nos hospedamos en el mismo lugar donde hace un año, lo negativo es que la red era pésima, con trabajo y podía revisar comentarios e información relevante, lo positivo es que estuve en todo momento junto a mi bebé.


REGRESANDO A LOS TERRUÑOS DE LA COMUNIDAD LGBTTI

Claro, la primera parada fue la ya muy conocida zona rosa que es donde la población LGBTTI abunda en cada calle, y donde te puedes encontrar en cada esquina una sex shop y bares abiertos desde temprano, no, pues aparte de una tienda interesante de camisetas que me gustaron, no hubo ningún cambio, como ya mencioné, bares, antros, restaurantes abiertos desde muy temprano y las clásicas sex shops donde casi nunca cierran con todo y sus cabinas personales para... bueno, pasarla bien "con una misma", realmente no sé para qué más podría ser, en fin, que ver parejitas de hombres y mujeres de la comunidad es lo que más ves, y esta vez todo me pareció muy tierno, los que van de la mano, los que se besan, los que se abrazan sin miedo a que les caigan encima por los bugas, así que las caminatas resultaron como siempre gratas y muy seguras, eso lo resalto mucho porque a cada ratito pasaba alguna patrulla, pero sin incidentes.


UNA DE LAS VARIAS SEX SHOPS QUE HAY

Aún así, nos fuimos por calles no tan solitarias puesto que el Df, no es el lugar más seguro del planeta y las tácticas que usamos mi pareja y yo, es no llevar nada muy llamativo, vaya, ir de manera casual como cualquier otra pareja, todo muy bien excepto... excepto que parece que por todo el lugar es un cenicero, todos fumando, sí, hasta mujeres y eso no nos gustó, yo si fumo es a solas y lejos de cualquier persona, digo, respeto el aire de los demás, pero hay tanta libertad donde se aglomeran tantas personas LGBTTI, que se confunden con libertad de expresión amorosa, con libertad de fumarse Dios sabe qué mientras vas caminando, entiendo que se sientan a gusto y libres, pero eso sí es muy molesto y no ha cambiado.


PARA QUE APRENDAS A NO FUMAR CIGARROS DE "CHOCOLATE"

Por cierto, que yo buscaba cigarros de chocolate, y resultó un chiste, ya que ahí venden cigarros sueltos en todas las calles, cosa que no debe ser pero ni modo (si claro), pues me compré uno para probar, no tengo que decirlo, pero lo haré, solo le di una fumada y lo siguiente fue romperlo y pisarlo, ¡qué horror!, sabía a rayos y de cigarro tenía más de "puro" muy fuerte y ahí me ven ante mi novia haciendo el oso =) y pensé: por andar probando te pasa... jajaja.

Ok, sin saberlo, pero estuvimos hospedadas, cerca de donde Montserrat Olivier tiene su estudio y hogar, de haberlo sabido antes... ejem, es broma ¡eh!, el caso es que, siendo ya la segunda semana de vacaciones, esta vez ya medio mundo había regresado de sus vacaciones, así que en esta ocasión, los taxis iban casi a vuelta de rueda, y todo por no averiguar que el metro nos quedaba cerca para llegar en menos de 7 minutos en la zona donde todo puede pasar y de todo puedes ver...


LA ANÉCDOTA SIMPÁTICA

Algo simpático que me pasó, es que, como la zona rosa no es únicamente para gente de la comunidad, sino que hay lugares donde trabajan ejecutivos etc y se hospedan igual turistas que no saben que lo que van a ver es expresión amorosa lésbico-gay, pues se asombran al verte tomada de la mano de otra mujer, y me sucedió que una persona que hablaba inglés, al verme a mí y a mi novia cariñosas y de la mano, dijo sin saber que yo le entendía: que "nice"de pareja, claro, todo en inglés y yo sonreí, pues sí, la verdad es muy nice poder hacer lo que generalmente no se puede en otras ciudades.




YA EL ANTRO DE MUJERES, NO ES SOLO PARA MUJERES

Mi despedida de los antros, fue en aquél primero al que fui, pero ¡oh decepción¡, ese día que se supone que es show solo para mujeres no lo era, ya que dentro habían muchos hombres gays o bi o lo que sea, pero ahí estaban, y en todas las mesas la mayoría tenía una caja de cartón lleno de cerveza, eso no me agradó tampoco, y la pista de baile ya no existía y como el show era a la media noche... realmente me aburrí, aunque Miss Tj, tenía ganas de verlo, mejor nos retiramos, ya no era lo que solía ser, nada de exclusividad para mujeres y ver el show que para mí fue ver a esas personas bebiendo como que no me resultó atractivo y esperar 4 horas para ver el show de strippers menos, así que ni modo, de todas maneras, sigo recomendando que vayan si no les molesta la falta de exclusividad ni ver cómo beben cerveza como si fuera agua :p


ANNIE, EL MUSICAL... PARA OLVIDAR

Para no perder la costumbre, fuimos a una obra de teatro, ah sí, lástima, el día del antro, era la obra donde actúa la vlogger: La Matrushka, me hubiera gustado saludarla, pero nos enteramos luego, como sea, nos fuimos a ver: ANNIE el musical, lo mencionaré porque sino reviento, y es que casi todo estuvo muy bien, la escenografía, las siempre impecables actuaciones de Kika Édgar y Mariana Treviño, pero de la supuesta orquesta, mi novia y yo no vimos a nadie... o sea, era una grabación y un tipo haciendo como que dirigía la orquesta inexistente, pero eso no fue lo peor, lo peor es que nos tocó que la protagonista de Annie, fuera la hija de Andrea Legarreta, que no tiene estudios en canto suficientes como para ser la protagonista, tanto así, que alterna con otra chica que sí los tiene, qué mala suerte, con la otra chica me hubiera encantado y realmente escuchar a una super mega ultra desentonada "Annie" fue un tormento, era tan mal su canto que provocaba risa, al menos a mí y a Tj que estudió música, estábamos con cara de: what? ¿qué hace esa niña rompiéndonos los oídos?, ¿qué nadie se daba cuenta que estaba cantando un tono más alto y a eso se debían sus aullidos horribles? al parecer no, y para acabarla los precios para ver esa obra, no son absolutamente nada baratos, que mala pata, pero bueno, exceptuando los cantos de esa chica, la obra es pasable, recomendación: infórmense antes de ir, quién hará ese día o función de Annie y se ahorrarán caras de decepción, aunque sus desentonadas me hicieron reír mucho.


DESPIDIÉNDONOS DEL DF... DE PRONTO TJ ME SORPRENDIÓ Y ME DEJÓ VER LA GRAN MUJER QUE SIEMPRE HA SIDO

Sí, esta mujer llamada: novia, pareja, casi mi esposa solo por no tener papelitos (y eso qué importa), me regaló el Iphone rosa, y esto me hace decir: ¿ella nunca se cansa de sorprenderme y hacer todo por que sea feliz?, Tj, no es porque sea mi pareja de vida, pero se merece mención especial no sólo por eso, sino porque en todo momento se portó como la novia perfecta, comprensiva, cariñosa, siempre con alguna anécdota por contar y hacerme reír, pero... lo que resalto es un momento íntimo donde hablamos del momento difícil que ambas pasamos por las recientes pérdidas que tuvimos, ese, fue el mejor momento, la apertura al diálogo y apertura de corazón, entre otros momentos que.. por privacidad, no cuento por supuesto, así que luego de 7 días de felicidad casi absoluta, nos regresamos a casa y las sorpresas amables, generosas y tiernas han seguido, lo cual me tiene y la tiene muy feliz, junto a nuestra familia peluda: Armani, Lacoste, 2 perritos que tiene desde hace años, jejeje creo que la adoptada soy yo, ellos estuvieron antes, y la nueva integrante Kim, una gatita que apareció de la nada y que nos hace reír con sus ocurrencias de gatita joven.

Y heme aquí, compartiéndoles lo mejor, lo grato, lo no tan lindo y cómo sigue siendo la zona LGBTTI por excelencia, lo que sí les aseguro es que la pasarán bien, sobretodo si tienes a tu lado a quien amas, pero si vas sola o solo, eso no importa, que es el lugar ideal para conocer gente y ¿quién sabe? puedes salir de ahí con alguien especial.

Esto, es brevemente (ajá), algunas cosas que viví, pero hay otras que me las reservo... como sea, objetivo cumplido: ser feliz junto con quien amo y amaré el resto de mi vida.

Skylar

P.D. ¡TE AMO BB! gracias por todo... y ser como eres.

2 comentarios:

  1. Hola Sky! Primero ayer nos regalas hermosas fotos, hoy la noticia del bebe de Megan y este increible post!

    Me alegra mucho que nos cuentes tus aventuras y que la hayan pasado tan bien. Es cierto que nada es perfecto asi que lo importante es que en su mayoria lo fue y que vivieron juntas esa experiencia.

    Suena que tuvieron mucha diversion y los lugares que nos comentas suenan muy interesantes. Recomendarias esta zona para personas hetero? Y de la tienda, espero te hayas comprado alguna de esas playeras.

    Me alegra mucho que tengas tu iPhone rosa :) y me alegra mucho mas esos momentos que tuvieron tu y TJ. Eso es para mi lo mejor de esta experiencia, el que ustedes fortalezcan su amor, creen mas lazos, se ayuden a sanar y crecer y por supuesto que tengan tanta dicha en su familia.

    Y de los cigarros de chocolate, no antojes ;) hace años que no veo de esos, pero me encantaban. Eran los unicos que me gustaban. Y sobre el tuyo, sepa Dios que te habran vendido, pobre de ti.

    Gracias por compartir. Bonito dia
    Saludines
    Mozz

    ResponderEliminar
  2. Hola Mozz:

    Así es, lo importante es que nos divertimos mucho y hubieron sus momentos conmovedores y de todo! así que gracias por tus amables palabras =)

    Yo recomiendo la zona rosa para todos, ya que no se le rechaza a nadie y sí hay mucha apertura de mente para conocer personas interesantes sin que necesariamente se te estén lanzando, para nada, ahí el ambiente es de fiesta y todos felices y son bienvenidos!

    En eso estamos, etapa de recuperación, gracias por mencionarlo y del Iphone, vaya que es tan complejo que mejor mañana me doy una vuelta con alguien que sepa bajar las apps, porque no es como antes al menos no con el Iphone que tenía.

    Jajajaja sepa qué me vendieron pero son populares, más bien son como puros, no cigarros y yo no fumaría un puro...

    Saludos y gracias por comentar!

    Skylar

    =)

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!