¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 8 de abril de 2016

El Diván del psicólogo: ¿Skylar: En serio has vivido todo eso que escribes?



Esta pregunta, me la hicieron hace días y me quedé pensando en ella, en por qué me lo preguntarían si no soy la única que ha vivido varias experiencias amorosas, sexuales, de frees.... y lo que más me llamó la atención, fue la incredulidad de quién me lo preguntó, digo, este blog tiene como objetivos enseñar a las mujeres que aquí vienen a informarse con relatos reales, no con cuentos inventados, de esos ya existen miles, yo siempre he aclarado mi punto de vista en cada tema y como en muchos los he vivido o lo he visto, opino como psicóloga y mujer que soy, sin etiquetas, pero...

Pero voy a pensarle un ratito y me regreso a platicarles sobre el blog, los objetivos y qué es lo que busco cada que alguien me manda una pregunta o me "inspiro" y me lanzo a escribir...


LOS OBJETIVOS DEL BLOG

Cuando empecé el blog, ya tenía mis escritos, pero lo principal realmente eran poemas, de los que he escrito 500, pero se me ocurrió hacer algo más para las mujeres que asiduamente me visitan: enseñarles por medio de escritos reales ya sea que yo los haya vivido o los haya visto en mis amistades, para que no cometieran los mismos errores, igual pensé que quizás podría ayudar a las mujeres que pasaban por esos errores o momentos difíciles, a que no se sintieran solas en la lucha por poder amar a otra mujer que es lo complicado.


SÍ, TODO LO QUE DIGA DE LA VIDA REAL ES VERDAD

Respondiendo ya a la pregunta inicial, claro que todo lo que he escrito y escribo y dejo saber de mi vida es real, porque habiendo visitado tantas páginas para mujeres me encontraba con relatos lésbicos de ficción, la mayoría muy descriptivos sexualmente y yo no quise eso, sino compartirles mi vida que por cierto, por supuesto que he vivido tal vez mucho, pero eso es pasado, y los escritos sobre lo que dije al principio, relaciones amorosas, sexuales, frees, que si los fajes o solo besos, no son para "presumir" todo tiene un objetivo y no es ese, sino mostrar mediante mi vida cómo es la vida de una mujer que ama a otras, los sin sabores, los conflictos, el dolor, los buenos momentos, las experiencias, el aprendizaje, las risas y lo genial de cada momento que viví, no es con afán de chisme, nada es inventado y gracias a Dios, puedo decir que he ayudado a muchas mujeres y hombres que me han escrito porque se han identificado con lo que escribo que no va únicamente a lesbianas o bisexuales, va para todo lector que quiera aprender sobre las mujeres, hay muchísimos temas que los escribo de tal manera que sean aplicables a todos y todas, siempre he creído que todos merecemos aprender y qué mejor si lo escribe una persona que ya lo vivió, lo sufrió o lo gozó, aquí no es el club de mujeres, aquí los hombres son bienvenidos con respeto mutuo.


ENTIENDO A QUIEN ME PREGUNTÓ ESTO PORQUE HAY PÁGINAS QUE DESPRESTIGIAN LOS ESCRITOS PARA MUJERES DE LA COMUNIDAD 

Habiendo tantas páginas para mujeres que ya van "integrando" relatos que son inventados y les añaden tips, es fácil pensar que todas las páginas, blogs, etc, son iguales, pues no, aquí los escritos son reales, descritos como pasaron y sin vulgaridades ni morbos, para mí ese es mi estilo, hablar de lo que sé porque ya lo viví, no hablar de temas que ya todos hemos leído en otras páginas y son repetitivos, siento que las mujeres necesitamos en quién identificarnos, qué hacer, más que estar leyendo relatos sexuales inventados, esos son para otro tipo de audiencia que no me interesa captar, por eso los escritos no llevan una carga sexual obvia, sino que van directo al cómo pasó, qué sentí, cómo lo sobrellevé y qué pueden hacer ustedes si viven algo así o no saben nada del tema, así que hasta cierto punto entiendo que algunas personas se queden incrédulas creyendo que este blog es ficción, no, para nada y bueno, que espero que, le quede claro a esa persona que aquí las cosas son diferentes =)


Ahora sí, gracias por leerme a diario esperando que se lleven aunque sea algo nuevo por aprender y comprender de las mujeres, seas mujer o seas hombre.

Skylar

2 comentarios:

  1. Hola Sky! Me encanta como respondes la pregunta y sí, tu blog es muy diferente y especial. Yo desde el primer día que lo encontre me volvi un gran fan y admirador tuyo. Debo decir que jamas pense que en un sitio para chicas encontraria tantas respuestas. Y es asi, y es que aunque tu target son las mujeres, tus consejos son y sirven para todo mundo. Y aun mas, nos permiten conocer distintas experiencias y descubrir en nosotros otros aspectos.

    Que bueno que te encontre. Y que justo por ser tan real, es que tantas personas nos beneficiamos de tus experiencias y de lo que escribes.

    Saludines, Mozz

    ResponderEliminar
  2. Hola Mozz:

    Gracias, pero eres más que un fan =) y sí, yo me voy por ayudar a todos, sin etiquetas y tú que eres hombre heterosexual el que hayas encontrado respuestas aquí, me anima a seguir.

    Agradezco que siempre estes tan pendiente, yo también ando pendiente de cuando escribes =)

    Saludos!

    Skylar

    =)

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!