¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 20 de abril de 2016

El diván del psicólogo: Creo que soy para mi novia, una novia de adorno




Bien, que una chica que ha leído el post sobre las "Damas de compañía" y las de "adorno", tiene dudas y me ha enviado las siguientes preguntas:


LAS PREGUNTAS:


Hola Skylar:

Leyendo lo último que publicaste, me sentí identificada con esas novias que son de adorno o así me sentí porque mi novia le encanta presentarme a sus amigas y amigos no importa de donde sean, del trabajo, en el antro cuando vamos cada semana y pareciera que le importa más mi físico y que le feliciten como si yo fuera más que las demás sólo por tener un buen físico, ya antes me ha pasado y mis relaciones creo que han sido así de que como dijiste no se toman la molestia de conocerme ni saber que quiero como mujer y me molesta sentirme un adorno, soy mucho más que eso. Otra cosa es que de intimidad no es buena de ella hacia mí, pero yo sí hago de todo para satisfacerla y lo logro, ella pocas veces en estos 3 años lo ha logrado.

¿qué me recomiendas hacer? Gracias de antemano.

Sara


MI RESPUESTA

Hola Sara, 

Gracias por leerme y por la confianza de mandar tus dudas.

Entiendo tu molestia, ¿le has dicho que te molesta que al parecer lo que la enorgullece tanto es tu físico?, digo, vamos a tomar remotamente la opción de que ella no se da cuenta que te exhibe como un trofeo cuando podría ser que ella le da tanto gusto de que seas tan atractiva que lo grita a los mil vientos y a todos los que las conocen y saben que son pareja, podría pasar pero lo que me preocupa es lo que mencionas, que la intimidad no es muy buena para ti de ella hacia a ti.

Por lo que noto, no hay buena comunicación entre ustedes, ya que existen dos dudas, si te toma como una novia de adorno y... me supongo que no le has dicho tampoco sobre que ella no te satisface, recordemos que el sexo es la mitad de la relación y la otra mitad es lo emocional, psicológico y todo lo que no sea sexo, y si tú dices que buscas lograr satisfacerla pero ella a ti no, un gran 50% está fallando sumado a la otra duda.

Bien, lo que tienes que hacer es, abrir el diálogo en un momento donde estén juntas y en casa, ya que los temas a tratar son muy delicados, y pues tienes que sincerarte y hacerle saber que te sientes como un adorno que le gusta presumir y que no te sientes cómoda sintiéndote así, segundo, decirle que no estás satisfecha con la intimidad y te gustaría que ella hiciera más por ti, si ella te ama, va a valorar esos 3 años juntas y se abrirá al diálogo, y buscará cómo responderte de manera que en la primera duda quede claro el por qué lo hace y en la segunda el por qué no se da cuenta que, por ejemplo, tú n sientas orgasmos... si le importas, ella te ofrecerá soluciones a la parte sexual, si resulta que la ves distraída y está a la defensiva y no acepta nada de eso, creo que sí, estas en una relación desigual y si sus razones no te convencen, tienes la opción siempre de terminar, si ves que tiene buenas ideas y le importa lo que dices y se disculpa, entonces van por buen camino.

Espero y así sea.

Mis mejores deseos:


Skylar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!