¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 20 de abril de 2016

Confesiones de lesbianas: mi novia se masturba mientras tenemos relaciones sexuales, RELATO DE LA VIDA REAL



Este tema que hoy abordaré brevemente, me vino como una pregunta que me hicieron, y la pregunta era si estaba bien o no que la novia de la mujer que me escribió, se masturbara durante el encuentro sexual.


EN EL SEXO, TODO SE VALE A EXCEPCIÓN....

Primeramente, en el sexo todo se vale siempre y cuando no te lastimes a ti misma o a un tercero, esas son las únicas reglas, pero si te empieza a hacer ruido una práctica sexual de tu pareja, entonces hay que dejar más claras las cosas.


LAS PREGUNTAS FRECUENTES QUE SE HACEN CUANDO VES ESO

Hay que mencionar que la masturbación, es considerada una de las prácticas sexuales sin riesgo de contagio de alguna ITS, pero, en este caso, es diferente, ya que esta mujer al parecer le sacó de onda ver a su novia hacerlo mientras tenían relaciones sexuales y bueno, que de buenas a primeras sí, puede que asuste o te haga que te preguntes: ¿se está masturbando porque no soy lo suficientemente buena como para darle un orgasmo?, ¿por qué hace eso ahora?, ¿será que cuando no estoy lo hace?, ¿con qué frecuencia?, y mil cosas más... pero esperen, como ya mencioné, no hay de qué alarmarse, si bien en este caso no fue hecho solamente como una práctica sexual segura, habría que saber por qué la novia hizo eso y lo más fácil sería preguntarle ¿no?, digo, si hay confianza y comunicación, no hay por qué sentir pena de preguntarlo, yo me voy más por otras razones.


MI OPINIÓN COMO PSICÓLOGA

Yo creo que, para masturbarte en plena relación sexual, se requiere de mucha confianza hacia la pareja la cual puede que no entienda por qué lo hace, pero si preguntas es seguro que te diga que lo hace para compartirte un lado suyo muy privado de cómo solía hacerlo o hace, no es que estés haciendo nada mal, yo me voy por ese lado, querer excitar más a la pareja mostrando una faceta que pocas hacen, y si lo hacen las dos por lo general lo realizan al mismo tiempo, pero ¿por qué tomar esto como que no eres capaz de dar un orgasmo, cuando puede significar que te comparten algo muy íntimo para excitarte?, no cualquiera hace esto ni es tan valiente, así que no dramas ni preocupaciones.

Además, esto no significa de ninguna manera que te falten al respeto, claro que no, yo insisto que es más un "compartir" que un "veme como lo hago aunque estés aquí", no, no, en todo caso reitero, si te saca de onda en el momento, puedes preguntar después, pero habiéndolo vivido yo misma es que digo que no es falta de respeto, no es un: "no me haces sentir", no es para hacer sentir mal en sí.


EN MI EXPERIENCIA

Para mi fue genial porque tuvieron la confianza para compartirme eso que nunca vi con las mujeres previas y verlo ¡me encendió! y hasta me dieron ganas de continuar la relación sexual más apasionadamente, cuestión de tomarlo como lo que es, una provocación, compartir y dejarte ver lo que casi nadie deja ver y me sentí feliz por haberme ganado la confianza, mucha confianza para ver el show y con el tiempo "medio participar" en éste, digo, ya que estaba ahí... ¿por qué no hacer algo que la excite más y tenga un buen orgasmo prolongado?, cuestión de ser inteligentes ;)


¿QUÉ HACER TÚ SI TU NOVIA LO HACE O TÚ QUIERES HACERLO?

Pues si tu pareja lo hace y lo tomas como una invitación a "ver" cómo lo hace... disfrútalo que no muchas se atreven a enseñarte cómo, tómalo como lo que es, una práctica sexual que te están compartiendo para prenderte y.... relájate, tu novia no quiere lastimarte, ni hacerte sentir menos, al contrario, te está dando luz verde para que más prácticas tan poco hechas en la intimidad se realicen y experimenten aún más, quien sabe, quizás esta demostración, haga que tú quieras probarlo y te guste o simplemente lo goces mirando... si aún tienes dudas, no lo preguntes en el momento, sólo disfruta... luego ya si realmente te preguntas y preocupas por qué lo hizo, tan simple como decirle que lo que hizo no te lo esperabas y halágala en serio, porque no es algo que pasa todos los días y si tienes la suerte de ver... ¡no hagas dramas ni te sientas menos u ofendida! al contrario, siéntete dichosa porque ella se animó a vivir juntas un secretillo que era solo de ella y ahora es de ambas.

Ahora, si tú quieres hacerlo, si prefieres ve preparando la escena, comunícate con ella mientras lo haces... como ejemplo, mientras lo haces, pregúntale si le gusta lo que "ve", lo más seguro es que te diga que sí, pero tal vez te pregunte en el momento por qué lo haces, igual si tienen una buena relación, no tendrás que dar más explicaciones de que lo haces para excitarla y como una nueva práctica sexual que quieres compartir y asegúrale que lo haces por incrementar el placer, no para otra cosa.


CONCLUYENDO:

Para quien me preguntó esto: no, no lo hace para hacerte daño, lastimarte, ni es una falta de respeto, se requiere mucho valor para hacerlo y velo como ya te dije, como una práctica sexual más que ella te ha compartido para que tú lo goces mirando o hasta participando cuando ya te acostumbres y sepas al haberlo visto antes cómo puedes tú, ser parte de ese mágico show solo para ti, ¡no te preocupes! que lo que ella hace no es incorrecto, incorrecto sería que si tú estás estimulándola ella te haga a un lado y lo haga en ese momento y se olvide de ti, pero si no es así, sé feliz por tener una gran vida sexual variada y no pan con lo mismo, aprende a tomar las cosas de la intimidad como pareja, o sea aunque ella lo haga no está sola, ¡tú estás ahí! y eso quiere decir que te "da entre" para muchas más cosas que se pueden hacer en la cama.

Claro, si a ti te parece una ofensa, igual se vale decir que no te gustó porque te sacó de onda, pero lo más sensato e inteligente que puedes hacer, no es reprimir a tu novia, sino saber sus razones y sentirte tranquila porque no es más que un ingrediente extra a su relación, ¿y quién no quiere ver algo así? así que no te desesperes o asustes, habla con ella en un momento tranquilo y ya, te aseguro que estarás más que feliz al saber sus razones, y lo sé porque ya lo viví y créeme que si fuera algo hecho para lastimarte, te lo estaría diciendo, pero no creo que sea el caso.

¡Saludos!

Skylar

2 comentarios:

  1. Hola Skylar!

    Que bueno que nos comentas de este tema. Yo lo veo como un gesto de total confianza y amor de nuestra pareja. Desde siempre la masturbación ha sido algo más íntimo y secreto que las relaciones íntimas. Y más cuando tienes pareja. Todos sabemos que una pareja tiene intimidad pero solo 1 (el/la que lo hace) sabe del autoplacer que se da.

    Como mencionas, al verlo de primera, puede que sientas que no eres suficiente para tu pareja, pero como mencionas eso no es cierto, al contrario, ella te regala algo increíble. Y que lindo me imagino es que ambas partes lo hagan al mismo tiempo. Pienso que eso lleva a la intimidad y al lazo entre ambas a un punto extraordinario.

    Me encanta los consejos que nos das sobre como reaccionar y cómo actuar. Y claro, que traigas a la luz estos temas que todos vivimos pero que muy pocos platican y que nadie escribe. Por eso tu blog es tan especial y único. Un espacio para conocer la intimidad y la realidad de esta.

    Excelente tema !

    Saludines, Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mozz:

      Yo igual lo veo como un acto de confianza por el amor que se tienen, pero sí, como dije a la primera puede que te saque de onda ver algo así, pero nada grave como para no platicarlo en un momento tranquilo o incluso en el momento... pero sin ofender o hacerla sentir mal, porque lo que ella ha hecho es solamente compartir algo muy íntimo que requiere valentía y coquetería en otro nivel.

      Gracias =) eso procuro, hablar de temas que nadie se le ha ocurrido hablar o que les da pena platicarlo, y mientras nadie que sepa nada y no saben qué hacer, pero aquí estoy yo para que sepan un poco de este tema que es muy bueno que muchos lo leyeran.

      Saludos!

      Skylar

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!