¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 3 de noviembre de 2015

Feliz cumpleaños a una mujer lesbiana que es ejemplo de lo que una mujer debe ser


UNA MUJER DIFERENTE

Hace 30's tantitos años, una mujer nació, pero ella no era como las demás, ella era muy especial, ella fue una chica buena como hasta ahora, por lo que me sé, hizo todo en su vida de manera perfecta, no pecados, no mentir, siempre honesta y sincera por más dura que fueran las verdades, ella fue educada de esa manera que sigue hasta ahora, y raro, yo pensaba que ese tipo de mujeres solo existían en la ficción, les diré por qué.


LA DIFERENCIA ENTRE NUESTRAS INFANCIAS

Imagínense una infancia feliz, nada de exageraciones como prohibiciones absurdas, digo esto porque a mí, me cuidaba mi divina abuelita que adoro, como si fuera una bebé hasta mis 12 años, y por ejemplo: yo no podía subir a los árboles sin supervisión o de plano no lo podía hacer, no podía comer ciertas frutas pequeñas con un hueso grandecito porque era "peligroso", nada de cosas picantes que todos los niños comían, a mí me tuvieron en una jaula de oro y si bien agradezco eso, creo que me perdí de hasta jugar en la calle ciertos juegos porque no vaya a ser que me lastimaran, mismo caso con mi hermana mayor, ya cuando dejamos de vivir con mi abue, mi madre aún tenía que obedecer a mi miedosito padre que le decía que nos cuidara, por eso ella ya no trabajó más hasta que todas nosotras tuvimos 20 años, fue una infancia rara, feliz pero con prohibiciones algo absurdas.


SER PROPIA Y CON VIRTUDES Y PRINCIPIOS A VECES NO SE AGRADECE

E imagínense una infancia donde las prohibiciones no existían porque tus padres te enseñaron a ser libre, a vivir de todo, pero un pequeño detalle, los niños suelen ser crueles cuando ven a una persona distinta, así que mi linda novia, tuvo que aprender a vivir sin esas amistades que de niños y pre-adolescentes tenemos, bastante injusto desde mi forma de ver no sentir que esas supuestas amistades te bullearan por ser una persona correcta, con valores y principios, qué irónico.


ELLA SIEMPRE SUPO SUS PREFERENCIAS

En fin, que mi novia vivió una vida en sana rectitud, estudiando música, y más tarde una ingeniería, ignorando que se encontraría conmigo que AMO la música y lo que no es de mi rama filosófica, ella muy lejos de mí, en el norte y yo en el sur, ella ya aceptada como lesbiana al 100% y yo confundida.


ELLA EMPEZÓ LA BÚSQUEDA PRIMERO QUE YO...

Ella empezó a buscar gente para platicar en esos chats donde antes era seguro hacerlo, yo mientras empezaba mi segunda carrera Psicología, y yo no era como ella que le encantan los gadgets, además que en mi casa, nada de internet hasta que tuve como 24 años, para entonces ella ya había tenido ciber relaciones, nada serio hasta que conoció a alguien de mi ciudad que fue a verla y junto con ella hizo algo que ni yo tan intrépida haría: salirse de su casa para vivir con esa novia, más tarde ella se vino a mi ciudad a estudiar un doctorado, yo para entonces seguía viviendo mi vida loca, ya había tenido ciber novias y un par en persona, tampoco fue relevante,en sí, las dos vivíamos de amores inciertos, nada serio, pero eso no lo sabríamos sino hasta encontrarnos y eso fue a los principios de sus 30's y yo también andaba en esas edades.


LAS DIFERENCIAS

Como verán, teníamos diferencias enormes, mientras yo me divertía con mujeres, viviendo a la ligera, yendo a antros con mis amigas, a veces bebiendo y bailando hasta más no poder, mi futura señora, andaba estudiando y lidiando con su novia a la cual ya no quería y peor aún, esa novia le fue infiel, ella pues viéndose en esa situación de no poder dejarla porque esa novia le hacía un pancho, aguantó años con ella y por situaciones que no mencionaré, al fin se dio cuenta que eso debía terminar y terminó.


EL MENSAJE QUE LO CAMBIÓ TODO

Yo, ya curada de tanto dolor de la primera novia, al fin me dejé de cosas, me fui a tomar un descanso de las mujeres, solo una vez se me ocurrió saber cómo andaban las cosas en los dichosos anuncios donde buscas una relación informal o formal, y he ahí el mensaje que era una publicación súper rara para mí, era de una mujer que parecía seria en sus intenciones, lista para amar, con valores y principios, yo la verdad no me la podía creer, ¿existían mujeres así? y pues me dispuse a escribirle y sí, todo era cierto lo cual me puso a reflexionar, sobretodo porque yo, como es obvio, no era la única interesada, claro que no, habían muchas tras de una mujer como ella que es más que especial y diferente.


CONOCERSE

Yo, acostumbrada a personas mentirosas sin muchos valores, pues pensé: es momento de cambiar y aprender de esta mujer y así lo hice... ella cambió mi mundo con su manera de ser y a diario aprendo algo más de ella que es un ejemplo de cómo las personas, las mujeres y las lesbianas dentro de una relación deben de ser.


HOY QUE ES SU CUMPLEAÑOS...

Y hoy que es su su cumpleaños, quiero decirle:

-GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA
-GRACIAS POR ENSEÑARME LA RECTITUD Y DE VALORES Y PRINCIPIOS
-GRACIAS POR HABERME HECHO UNA MEJOR PERSONA
-GRACIAS POR LA INMENSA PACIENCIA
-GRACIAS POR SER TAN ABIERTA Y AMARNOS DE TODAS LAS MANERAS
-GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA, COMPAÑERA, NOVIA Y COMO TÚ DICES: ESPOSA
-GRACIAS POR SER UNA PERSONA ADMIRABLE Y TRABAJADORA
-GRACIAS POR ENSEÑARME QUE AYUDAR A TODOS LOS QUE SE PUEDAN ES LO CORRECTO
-GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESTAR HOY CONTIGO
-GRACIAS POR AMARME TANTO COMO YO A TI...


Feliz cumpleaños bebé!!!

Skylar

2 comentarios:

  1. Hola Conejita Norteña. Solamente unirme a la celebración y desear para ti mucha paz, alegrías y aventuras con plena salud. Y a ambas, que su amor siga creciendo y siempre sean felices.

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias Bb!! =* con todas las complicaciones y satisfacciones que implican una relación de pareja, aquí estamos. Gracias por celebrar este día tan importante a mi lado, dedicarme un espacio tan amplio en tu blog, cuidarme, tolerarme incluso en mis berrinches y por tener la fortaleza de luchar día a día para salir adelante.

    Con Amor: Conejita Norteña <3

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!