¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 6 de noviembre de 2015

El Diván del psicólogo: soy mujer y me gusta mi mejor amiga, ¿qué hago?




Hoy es día de responder preguntas, día del "Diván del psicólogo"


EL CASO:

Hola Skylar:

Te escribo porque estoy desesperada, tengo una amiga que es bi y desde que me lo dijo no dejo de pensar en ella como otra cosa como que siento que me atrae y no sé qué hacer ni cómo decirle, ¿debo decirle? ¿esto es una etapa? tengo 26 y ella 28.

Gracias por cualquier comentario será de ayuda.

Atte. "La desesperada"



MI RESPUESTA

Hola, buenos días:

Entiendo perfectamente lo desesperada y confundida que puedas estar, yo viví lo mismo en la adolescencia, pero igual esto pasa a cualquier edad.

A veces, cuando una persona ejemplo, yo, cuando lo dije en la universidad, varias de mis amigas o conocidas, empezaron a verme "raro" y alguna se me insinuó, te explico mejor: a veces cuando una persona cercana a ti te confía sus preferencias, por alguna razón surge la curiosidad de cómo sería estar con una mujer, no mencionas cuanto tiempo has sentido esto, pero si son más de 3 meses es un tema que definitivamente debes reflexionar, no por ella, por ti.

Te diré que cuando yo les dije a algunas amigas, yo notaba enseguida cuando le causaba curiosidad a alguna, o si a alguna le gustaría andar conmigo, así que yo creo que tu amiga ya sabe qué te pasa sobretodo porque no sabes qué hacer, y quizás lo que hagas te delate, puesto que no estás siendo tú en este momento estás siendo una mujer curiosa qué quiere entender qué pasa.


Para mi hay de dos:

1.- Se lo dices y ves qué pasa, no te preocupes por decirle no la vas a perder como amiga y sí ganarás saber  si es que ella siente algo por ti o no, sea cual sea la respuesta es una ganancia para ti.

2.- Pregúntate de la manera más sincera y honesta que puedas, ¿con quién te ves en un futuro: hombre o mujer? ¿te sientes mejor sexual, emocional y psicológicamente hablando con un hombre o una mujer? si eres aún virgen, no importa, en las preferencias no se trata de "saber y probar" sino de sentir y si sientes algo que te dirija hacia las mujeres, si crees que has descubierto tu propia identidad y preferencias sexuales, no te te desesperes, éstas se irán haciendo más claras con el pasar de los meses.

La opción que tomes, será la correcta, mucho ánimo y nada de desesperarse, calma para que puedas tomar una buena decisión bien pensada.

Saludos:

Skylar

¿TIENES PREGUNTAS E INQUIETUDES? MÁNDAME UN MENSAJE VÍA TWITTER:
@Skylarmx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!